actualmente en que fuman???

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
yo ahorita estoy fumando en una pipita que me compre en el centro la verdad es muy practicaaa (es la que uso en mi casa jejeje) y le cabe una dosis perfecta como para una o 2 personas y aparte pues los clasicos porros, que solo fumo en porro cuando estoy solo en mi casa o con mis cuates porque ya ven como son de escandalosos dejan el hornazo un buen rato
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pa fumar un bong, los mios (2) tienen el bowl peque, nomas para un jalon, asi no desperdicio material y solo huele el humo que exhalo, con unos 6-9 hits de estos tengo. Porros solo cuando salgo a pasear en bicicleta los domingos.

Saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola
pues aca en casa yo tengo coleccion de cosas en q fumar
1 hitter corto de los q parecen bala corta (se abre pa ponerle la maria)(mtal)
1 hitter de los q son como un cilindro alargado(metal)
1 hitter de madera
estos son pa una fumada rapida na mas pa calmarme
1 bong de botella de vidrio atogestion (la hice yo) cuando el asunto es con calma y tengo tiempo pa sentarme a fumar mas rato) 8)
1 pipa q me hice con un tallo de arbol y un tubo de plastico forrado de hilo (tipo tradicional)de esas como de abuelito :lol:
y lo basico un pack de papel :fumador2: :fumador1:
q mi madre no vea tremendo arsenal para reuniones jejeje cada quien escoja su pipa (pido bong :twisted: )
 

YoVa

Semilla
14 Octubre 2007
8
0
0
yo fumo en

papel siempre ke no hay nadie en mi kasa XD y kuando tengo ivnitados

en hiter

manzana aay rikaaaaa!!!! XD!

PiPa de awua

y po convinadas pero son kon papel XD!

chokolate maria

y tabako con maria XD!


bye! XD!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

yo por ahora fumo en "aire" (broma), no tengo ni pio que fumar pero me esperare al curado para poder de gustar, pero me gusta liar diferentes figuritas desde el 2 papeles hasta el tulipan, tambien me gusta el bongpor su gran facilidad de colocon, solo tiene cupo de 3 caladas pero me llevan al cielo

YoVa: Chocolate maria? maria con chocolate( de cual legal o ilegal)?

salu2
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues ahora en ste momento stoy fumando en mi pipa de maderaa :D tengo rato kon ella y komo
dice arriba un kolega es practika y kabe buena dosis,ademas puedes darte unos tankes donde sea nooo
en el kamion,en la kalle ,en el parkee por eso me gusta mas ajajjaja :D y kuando ahi tiempo un kotorreo
o ke no ayaa nadie en la kasa ps un porro en celulosa transparenteeee :D sabe muy bien y es muy loko ver
komo se va konsumiendo y enjashisando todo en la parte de atras ajjajaaj ia me aluzine demas saludooooos!





Si dios hizo todo stooo,tambien la marihuana nooo? 8)
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
pues pa mi es muuuy rico y relajante fumar en bong, es como fumar en cualkier pipa, pero el humo sale mas fresco... es para un ambiente "familiar" y tranki... y lo contrario del hitter, ke antes me gustaba mucho, pero es como para andarse escondiendo, sin ke nadie huela el humo y sin ke se note... ahora se me hace hasta hipocrita...

pero no...

me inclino mas por el Ritual de "ponchar el toke", es algo mas personal, mas directo...
en ke papel?
en el ke sea para fumar, es bueno variar y salir de la rutina... desde el Tic-tac, Toke, Zig-zag, Smoking u OCB (en todas sus variantes), las de maiz, las Cannabis, las Mantra, hasta las Aleda, Glass y ultimamente llegaron a mis pulmones unos papeles ke no conocia, hechos a base de tabaco, se llaman Blunt Wrap y son de varios sabores... se las recomiendo: es para forjarse un gallo "de a Padrino" (a.k.a. "Fidel Castro", a.k.a. "Bob Marley") y hacer lo ke se kiera/deba hacer...

salu2!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jeje yo quiero probar los q vienes saborizados
por cierto ace poco lo q hice fue sacarle el tabaco a un cigarro comun y llenarlo de mota pero no se note elgo distinto com oq no sube tan bien el colocon se queda mucho thc en el filtro o algo asi otra cosa el cigarro era de los mentolados y fue cuando no te q el sabor a menta no es del tabaco sino de el papel 8O y si el hitter es pa asolas y oscuritas aunq aveses no ahy mas y eso usamos
saludos
 
11 Junio 2006
32
0
0
Pues en la oficina tenemos un biong azul cotorrísimo, se llama papá pitufi, pero no sé cómo poner imágenes en el foro.
Si alguien fuera tan amable de informarme, se los presento con gusto.

Bueno chao.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
camarada le infomo :
para subir imagenes se hace lo siguiente esto solo para mansajes y respuestas no en firmas ni avatares
1 tomamos la foto y la guardamos en nuestro equipo
1 vamos a escrivir el mensaje o respuesta y bamos a donde nos dice subir adjunto y ahi le damos en examinar y añadimos el archivo tambien podemos escrivir un comentario para la foto no se permiten bmp solo jpeg y gif (del gif no estoy muy seguro) y tambien puedes adjuntar archivos como programas o zips ,winrar etc pero no recuerdo el limite de tamaño y no se puede meter ni .exe ni .bat
un saludo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
por cierto alguien ha intentado a darle un sabor especial al hitter?digamos guardarlo en un bote con mota o metiendole adentro cascaras de citricos,hojitas de algo,pasarle una esencia etc
yo meti un tiempo el hitter de madera junto con la maria en un frasco y quedo como aromatizado muy rico
 
11 Junio 2006
32
0
0
Pues lo prometido es deuda, este es papá pitufo, atrás se ve la casa de Brunson, la iguana mascota verde que siempre acompaña en buenos viajes. Arriba del bong está el nextel de un primo, aditamento solo útil para evitar la excesiva combustión de la maría.

Paz[attachment=1:c3b18]Imagen011.jpg[/attachment:c3b18][attachment=0:c3b18]Imagen001.jpg[/attachment:c3b18]
 
-