Resultados de búsqueda

  1. Fancoz

    Dudas: Cuanto suele dar una autofloreciente?

    No hablo desde la experiencia pero si de lo que me han recomendado por experiencias de un amigo. Una auto puede darte 10-20 si eres novato aunque le pongas la vida en ello. Para que den esa cantidad por m2 hay que ser un profesional y tener conocimiento del tema (que no lo tengo). Si usas...
  2. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Acabo de recibir mi factura de luz y tras deducir la parte correspondiente al armario puedo decir mi gasto total tanto en cultivo como en cultivo+armario que os dejo en la siguiente imagen: Dentro de aproximadamente 4 semanas pesaré la cosecha y os dire cuanto he sacado y aprovechando os...
  3. Fancoz

    gente de canarias!!

    A ver si este verano nos conocemos los fumetas de tnf, está bien conocer gente que cultiva y compartir experiencias (o en mi caso recibir consejos jajajajaja)
  4. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Con hilo y paciencia ya están colgadas las plantas!! Ahora a esperar 2-3 semanas y a curar!!!
  5. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Anoche estuve ya cosechando y limpiando las ramitas. Me pase 6 horas jajajaja No pude colgarlas porque acabe a las tantas y tenía que ir a dormir para venir a las prácticas. Cuando llegue a casa hoy me pondré a colgarlas. Os dejo fotitos del curro.. Separe todo en tres secciones, los cogollos...
  6. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Perdon por no haber posteado, he estado un pelin liado. AL final las corto mañana porque esta semana que entra estaré bastante ocupado. Os dejo fotos recien sacadas!!!!
  7. Fancoz

    Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

    Bien, pues las regale hoy y dejare que se seque la tierra este fin de semana y el Lunes les toca machete por la noche. Gracias!!
  8. Fancoz

    Galletas y perros policia

    Por poder puedes, pero no es buena idea xD
  9. Fancoz

    Galletas y perros policia

    Si las detectan. Tu te has parado a oler una galleta o postre hecho con mantequilla de maría? Huelen más que los cogollos jajajaja
  10. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    La de la izquierda es otra planta que está doblada jajaja y gracias, yo creo que para ser el primero en la vida va bien. Un saludo!
  11. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Os dejo una fotito sacada rapidamente aprovechando que paso por casa :)
  12. Fancoz

    Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

    Y eso se le pone con el regado normal o con los 33L del lavado? XD
  13. Fancoz

    Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

    Que es finalizador?
  14. Fancoz

    Me quedan 2 semanas para la cosecha, ahora que?

    Pues lo dicho, me faltan dos semanas para mi cosecha de interior y no se como hacer el lavado de raíces. Pongo las macetas en la ducha y le doy agua a la tierra (nunca a la planta) hasta que salga el agua clara? O que tengo que hacer? Estoy algo perdido con esto, pues en el Grow me dijeron que...
  15. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Gracias!! Yo ya les tengo ganas, pero la paciencia es la clave por lo que he visto ^^ Un saludo!!
  16. Fancoz

    ¿LED CHINOS?

    Ahí te has colado, mi equipo básico no salió tan caro. Si me das un rato te paso los costes :)
  17. Fancoz

    ¿LED CHINOS?

    No se como será el tema de las facturas en Chile pero lo normal es que a más Watios te salga más caro. Así pues si con 400W pagas 30.000, con 1000W pagarías más de 60.000 la factura. Por lo menos en España se paga así, pues pagas por Watios/hora. Por ejemplo, si mi factura cobra 1 peso W/h, una...
  18. Fancoz

    Seguimiento Special Queen (250W 1x1x2)

    Bueno, os dejo fotitos :)
  19. Fancoz

    Hojas amarillas y pochas

    Gracias! Creo que es nitrogeno, probare aumentando la dosis ^^
-