Resultados de búsqueda

  1. T

    Dudas fase final

    Hola gente, no se si alguien me puede aclarar que le pasa a esta planta, no se si esta sobrefertilizada o otra cosa o si es normal que esten las hojas asi, y ademas si alguien me puede decir cuanto le falta app
  2. T

    como las ven para pasarlas a flora?

    hola amigos, no se si me pueden ayuda, tengo dudas en si pasarlas a flora o aun no. Tienen ente 25 y 35 cms 6 de las 10 plantas que se ven en la imagen y llevan 17 dias bajo el foco de 600, que me recomiendan uds? empiezo a poner fertilizante y estimulante de flora?
  3. T

    Problema con plantita

    Les cuento. Tengo una planta que me la trajeron con varias carencias, le hice lavado de raiz hace 10 dias y hace 2 dias volvi a regarla pero con revive de advanced nutrients. el problema que ya esta empezando a tirar pelitos osea esta empezando floracion. Mi duda es si sigo regando con advanced...
  4. T

    Temperatura

    Hola amigos, tengo una duda con la temperatura. El termohigrometro me esta marcando 2 temperaturas, una es de 35 C in y la otra es de 24 C out, no se cual de las 2 es la verdadera
  5. T

    Que le pasa a esta planta?

    Amigos me regalaron una plantita y no la veo muy bien, no se nada de ella ni cuando la regaron ni que le daban ni cuanto tiempo tiene. Quien me puede ayudar porfa y cuanto tiempo le faltara para flora?
  6. T

    ayuda transplante de plantas

    amigos necesito su ayuda porfavor, tengo unas semillas en vaso de plumavit hace 8 dias y no se si transplantarlas a la maceta definitiva o no y ponerlas en el armario, veo que ya no estan creciendo mas de hace como 2 dias. Dejare las fotos adjuntas
  7. T

    Ayuda con traspaso de planta

    hola gente, un amigo tiene una planta de 1 mes mas o menos, y la quiere traer a mi casa y ponerla con mis otras plantas, sufrira algun daño la planta? que debo hacer para trasladarla?
  8. T

    Tengo duda en transplante definitivo

    Hola gente, tengo dudas con el transplante definitvo, me salieron 4 hojas pero el tamaño del tallo es pequeño y hay una que algo le pasa parece, dejo las fotos para ver si me pueden ayudar y si alguien me puede decir si estan listas para ser transplantadas a su macetero definitivo
  9. T

    Ayuda con germinacon

    Tengo mis semillas germinando hace 7 dias con 2 platos y servilletas, solamente a 5 le salio la raiz , a las otras nada, tengo que esperar? Las he mojado un poco como 3 veces para mantener la servilleta humeda
  10. T

    Duda con fertilizantes

    Hola gente, tengo una duda con los fertilizantes, me compre el try prack de bio bizz y uno que se llama guanol que es para floracion. Mi duda es como usar el try pack me han dicho que el bio grow no sirve mucho, no se si alguien me puede guiar en eso (tengo la tierra all mix de bio bizz igual) y...
-