Resultados de búsqueda

  1. Purayduragreen

    Dudas en el cultivo

    Tengo mis plantas que en breves quiero pasarlas a floración tienen dos semanas y pocos días de crecimiento ,son amnesia y me gustaría que me ayudarais sobre la poda si debería quitar las ramas bajas o no ,cuantas o que hacer , ya que soy novato y no sé bien bien si en floración comienza bien a...
  2. Purayduragreen

    Ayuda con el riego

    Buenas he decidido montar un buen cultivo en una habitación entera y mi duda es el tipo de agua con la que regar . Se que la mejor agua es la destilada o osmosis pero al ser bastantes plantas sería mucho dinero en agua . También se qué si es del grifo tendría que dejarla reposar mínimo 24 horas...
  3. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    Buenas a todos , os agradecería mucho vuestras aportaciones ya que soy novato en esto . Pues bien , mi idea es hacer un interior en 11m2 . Había pensado en meter 12 plantas por m2 (acabarían siendo unos 9m2) de unos 7litros y hacer una poda tipo central es decir cortar ramas bajas ya que no me...
  4. Purayduragreen

    DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

    Hola.Tengo la duda en si meter semillas normales y no darles mucho crecimiento dadas las fechas o meter autoflorecientes. Decir que nunca he metido autos como seria el tema de crecimiento floracion.. se le podria hacer podas igualmente? Gracias con antelacion a todo aquel que me ayude ya que me...
  5. Purayduragreen

    COMO CULTIVAR WHITE RHINO

    Despues de haver estado pensando en que cultivar creo que me he decidido por esta variedad. Que me recomendais que haga? Mi armario es de 120x120x190 con bombilla de 600w. Sog de 16 con 7 litros o mejor 9 de 11? No he ledio bien bien si ramifica mu ho o no asi que si alguien me puede ayudar y a...
  6. Purayduragreen

    KIN KONG OPINIONES?

    Buenas que tal esta la variedad kin kong? Se que es buena productora pero es un cannabis de calidad? O es algo comun ..?
  7. Purayduragreen

    DUDA CON VARIEDADES Y COMO PLANTEAR EL CULTIVO

    Buenas canabicultores. Tengo una armario de 120x120x190 y tengo dudas sobre si meter 9 og kush 11 litros o 16 big bud xxl 7litros. Esta claro que busco produccion pero tb calidad y nose que hacer. Se que con la big bud tendria una buena produccion pero la og kush suena mucho. Me gustaria que me...
  8. Purayduragreen

    DUDA CON VARIEDADES Y COMO PLANTEAR EL CULTIVO

    Buenas canabicultores. Tengo una armario de 120x120x190 y tengo dudas sobre si meter 9 og kush 11 litros o 16 big bud xxl 7litros. Esta claro que busco produccion pero tb calidad y nose que hacer. Se que con la big bud tendria una buena produccion pero la og kush suena mucho. Me gustaria que me...
  9. Purayduragreen

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Buenas compañeros, os comento. He puesto a secar mi critical dentro de mi armario totalmente a oscuras en una malla con corriente indirecta, es decir el ventilador rotatorio lo he puesto en una esquina de el armario para que no le de a los cogollos.Mi duda es si tengo que encender el ventilador...
  10. Purayduragreen

    CORTO?

    Hola chicos la cosa es que llevo 41 dias de floracion y hay plantas que van mucho mas avanzadas que otras y tienen un 80% de tricomas en ambar y claro al ser de 55 dias nose si dejarlas por si engordan un poquito os dejo unas fotitos en la que alomjr no se aprecia bien pero tienen bastantes...
  11. Purayduragreen

    DUDA CON FERTILIZANTES

    Buenas compañeros. Utilizo los feritilizantes de plagron y tengo dudas con el producto de crecimiento terra grow 3-1-3 y el de floracion terra bloom 2-2-4 creo que podria utilizar mejores productos durante estas etapas me gustaria saber cual seria la mejor proporcionor de nitrogeno potasio...
  12. Purayduragreen

    AYUDA PORFAVOR!!

    Buenas. Tengo un cultivo en un armario y por la noche programo un calefactor para mantener una temperatura adecuada y que no baje. Mi duda es..Puesto el calefactor, deberia dejar puesto el intractor por la noche? Asi solo entraria aire caliente al cultivo y digamos que no se renovaria o nose no...
  13. Purayduragreen

    USAR ENZIMAS APARTIR DE LA 3 SEMANA DE FLORACION?

    Buenas. Segun la tabla de los fertilizantes que utilizo (plagron) pone que deje de utilizar las enzimas apartir de la 3 semana de floracion? Que me recomendais porque he dejado de echarlo pero he leido a gente que sigue echandolo. Ando un poco perdido en ese tema si me podeis ayudar os lo...
  14. Purayduragreen

    COMO MAXIMIZAR MI ESPACIO DE CULTIVO PARA MAXIMA PRODUCCION?

    Buenas tengo un armario de cultivo de 120x120x180 que me aconsejais para una maxima produccion? Macetas de 7l 11l? Sog,scrog? Normal..? Y cuantas macetas para ganar en vez de perder produccion? Gracias y espero que me ayudeis, un saludo y buenas cosechas.
  15. Purayduragreen

    Ventilacion en Floracion

    Necesito ayuda. Mi temperatura no baja de los 26grad en floracion y tengo entendido que lo ideal para que los cogollos se formen bien es de una temperatura un poco mas baja tengo un armario de 120x120x180 14 plantas de 7litros y utilizo un extractor rvk125 intractor rvk125 con regulador de...
-