Resultados de búsqueda

  1. Purayduragreen

    Dudas en el cultivo

    Tengo mis plantas que en breves quiero pasarlas a floración tienen dos semanas y pocos días de crecimiento ,son amnesia y me gustaría que me ayudarais sobre la poda si debería quitar las ramas bajas o no ,cuantas o que hacer , ya que soy novato y no sé bien bien si en floración comienza bien a...
  2. Purayduragreen

    Ayuda con el riego

    Buenas he decidido montar un buen cultivo en una habitación entera y mi duda es el tipo de agua con la que regar . Se que la mejor agua es la destilada o osmosis pero al ser bastantes plantas sería mucho dinero en agua . También se qué si es del grifo tendría que dejarla reposar mínimo 24 horas...
  3. Purayduragreen

    AYUDA Y ASESORAMIENTO PORFAVOR

    Buenas a todos , os agradecería mucho vuestras aportaciones ya que soy novato en esto . Pues bien , mi idea es hacer un interior en 11m2 . Había pensado en meter 12 plantas por m2 (acabarían siendo unos 9m2) de unos 7litros y hacer una poda tipo central es decir cortar ramas bajas ya que no me...
  4. Purayduragreen

    DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

    Hola.Tengo la duda en si meter semillas normales y no darles mucho crecimiento dadas las fechas o meter autoflorecientes. Decir que nunca he metido autos como seria el tema de crecimiento floracion.. se le podria hacer podas igualmente? Gracias con antelacion a todo aquel que me ayude ya que me...
  5. Purayduragreen

    COMO CULTIVAR WHITE RHINO

    Despues de haver estado pensando en que cultivar creo que me he decidido por esta variedad. Que me recomendais que haga? Mi armario es de 120x120x190 con bombilla de 600w. Sog de 16 con 7 litros o mejor 9 de 11? No he ledio bien bien si ramifica mu ho o no asi que si alguien me puede ayudar y a...
  6. Purayduragreen

    KIN KONG OPINIONES?

    Buenas que tal esta la variedad kin kong? Se que es buena productora pero es un cannabis de calidad? O es algo comun ..?