Resultados de búsqueda

  1. A

    [Proximamente...]Autos en guerrilla, Spanish Seeds?

    7 acabo de poner a germinar solo tengo 4 de las 7 de granel
  2. A

    Opiniones

    Hola buenas voy a comprar un reflector mantis de segunda mano y quería saber nuestras opiniones al respecto de dicho reflector dejo algunas fotos
  3. A

    Semillas viejas

    No en el congelador nunca las metas mételas en nevara donde se ponen los huevos . mira busca info sobre cómo germinar con productos caseros ya q yo de ese tema no tengo ni idea ya que por suerte soy de España y dicho producto lo puedo comprar nada más bajar de mi casa [emoji537]
  4. A

    Hablemos del cultivo hidropónico...

    Yo tengo mi dudilla como hacemos ara evitar que la hierba rasque tanto .. ya sé que es con el lavado de raíces pero pongo el caso de que ya estuviese cortada ay algún método para evitar que rasque o simple mente ay que joooooooooooooe.... y fumar rascando jejejeje
  5. A

    Semillas viejas

    Y las dejo 1 día en oscuridad ( me as escrito 1año sin querer) ....
  6. A

    Semillas viejas

    Yo por lo menos las menos en la nevera y las saco 1 día antes y las dejo en un año a oscuras ( por si la nevera estuviese algo más fría de lo debido ) y luego compro un producto de bac . Para mí no es mano de santo 1 hora ea en el líquido y abren todas en menos de 1dia .... líquido alrededor de...
  7. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Las plantas autos son más grande que las féminas .... jooooo que penita no aver lo sabido antes ironía ...............
  8. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Manchas los nombres de loS Demás y ahora pasas del tema se un hombre y paga las semillas que as pedido de más que ay se vería tu interés por el aprender o el simple mente el sacar 2 gramos de rastrojos
  9. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    A si tú eres capaz de asimilar lo que lees y lo q escribes pues antes de limpiar las mierdas de los demás intenta tener tu boca limpia .. seguimos se ve el interés que tienes solo por unas semillas las cuales no te aces ni cargo de pagarlas ya q as pedido de más como yo supuesta mente .... por...
  10. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Que de víctima ya tenemos bastante con los telediarios .. a claro que con el cambio de ora vosotros allí en esa tierra andáis más retrasados jajajajaja [emoji847] ahora vas y me lo cascas tú y tu novia listo [emoji736]
  11. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    A y muchas gracias por limpiar mi culo jajajajajaja
  12. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Escucha solo te voy a decir que deves de tener mucho más tiempo libre del que dices ya que te as puesto a rebuscar y mira que llevo un rato untando saber cómo a sacado eso ... así q antes de acusar intenta limpiar tu propia mierda de tu propio culo ante de limpiar otros culos de mierda
  13. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Si también hablas en nombre de ella y no sabes ni lo q a echo ni a a quien as a acusado si es que estés un crack .... bueno mejor dicho eres un críock Ciando aguas algo intenta fumar menos y recordar más lo q as echo y lo q no majete
  14. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Y encima con chulería ... Ole ole ole por ti tío
  15. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Lo misma te digo ante de acusar a los demás tú y tu pareja si es q la tienes claro
  16. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Un baso lleno tierra jajaja [emoji23] que bueno eres de verdad
  17. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Ten un poco más de dignidad y ya que as tenido la cara de pedir ahora te la cara de pagar lo q as pedido de más
  18. A

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Le pago asta los portes si ese es el problema 5 semillas de 1 paquete mis 5 de mi novia se la pago que me diga lo que le debo por dichas semillas más los portes y me diga cómo se lo que ago y todo resuelto por mi parte ahora que la otra también pace las semillas que a pedido de más que solo se...
-