Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Dicho esto... Espere si quieren enviarme o no las semillas...
O me diga que tengo que devolver las semillas que le an enviado a mi pareja...
QUE ESTRÉS POR UNAS SEMILLAS..

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Yo por lo menos ya las e recibido y tú vas de indignada por la vida por qué no as recibido ni las primeras que pedisteis jajajajaja
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Tio yo paso de malos rollos y mas en un foro, espero que te salgan unas buenas matas y que te lo fumes a gusto tu y tu novia, pero entiende que quede muy feo que la gente intente aprovecharse
No perdóname tío si solo estoy exponiendo no quiero discutir en ningun momento
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
️ solo cuando se me pida desintalo aplicación y me olvido del foro es así de simple yo no creo aver echo nada del otro mundo
Crear cuatro cuentas para aprovecharte...

hay veces que lo mejor es cerrar la boca y dejar pasar el tiempo....

¿No crees?


Relajate y planteate que te lo hacen a TI.

¿Que pensarías?


Además, solo necesitáis una misera semilla y sacarle esquejes.

Un saludo y buenos humos.
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Crear cuatro cuentas para aprovecharte...

hay veces que lo mejor es cerrar la boca y dejar pasar el tiempo....

¿No crees?


Relajate y planteate que te lo hacen a TI.

¿Que pensarías?


Además, solo necesitáis una misera semilla y sacarle esquejes.

Un saludo y buenos humos.
Bueno si el problema es por la semillas yo sé las devuelvo sin ningún compromiso por lo menos estoy dando mis explicaciones no como otro que prefieran cerran la boca después de tira la piedra
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Bueno si el problema es por la semillas yo sé las devuelvo sin ningún compromiso por lo menos estoy dando mis explicaciones no como otro que prefieran cerran la boca después de tira la piedra
Le pago asta los portes si ese es el problema 5 semillas de 1 paquete mis 5 de mi novia se la pago que me diga lo que le debo por dichas semillas más los portes y me diga cómo se lo que ago y todo resuelto por mi parte ahora que la otra también pace las semillas que a pedido de más que solo se an sacado mis cuentas sin yo tener nada que ven el tema
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Hola creo que no ha entendido el comentario de mi pareja .... Ella se a salido, gracias a la bienvenida que le han echo aqui...
Scrasfi, (que no a vuelto a pronunciarse) la acusaba de haber creado tus cuentas.
He visto que tambien tu cometes el mismo error al juzgarme sin conocimiento.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Scrasfi.
La ignorancia es atrevida y prepotente ... No veo mi Cuenta ni la de mi novia, en tu foto de los pillados .... Donde estan... ????

Bigseedsbank.
Como ya me habeis enviado las semillas , y os agradezco, terminare de hacer el seguimiento y subire fotos del progreso. Por que me comprometi a ello.
Despues abandonare este foro.

Gracias por vuestras semillas!!

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Ten un poco más de dignidad y ya que as tenido la cara de pedir ahora te la cara de pagar lo q as pedido de más
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42



Como comente ayer aqui estan mis semillas.
5 blue caramel auto.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Fumarse uno y tomad aire, respirar despacio .... Vereis que bien os sienta...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Tu lo que no tienes es vergüenza, encima de que te han pillado, poniendo esas excusas, avisa a tu abuela por si le apetecen unas semis
Su Abuela no, pero la mia si fuma, asi que se lo dire si quiere pedirlas...
Tendre que crearle una cuenta...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Eso si ya que se borran mis 4 cuentas y yo no voy a volver por el foro al otro usuario que anda muy calladito por ay que es el q a creado todo este lío que también le borren sus cuentas y que deje de visitare el foro como voy a hacer yo
Perdona por no tener tu horario....
Talvez no tenga el mismo tiempo que tu para dedicarle al foro.
Si quieres decirme algo? Contestare lo antes posible.
Pero por favor antes pregunta y luego si da a lugar ... Juzga.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Y tambien hablo en nombre de ella.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Si también hablas en nombre de ella y no sabes ni lo q a echo ni a a quien as a acusado si es que estés un crack .... bueno mejor dicho eres un críock
Ciando aguas algo intenta fumar menos y recordar más lo q as echo y lo q no majete
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Perdona por no tener tu horario....
Talvez no tenga el mismo tiempo que tu para dedicarle al foro.
Si quieres decirme algo? Contestare lo antes posible.
Pero por favor antes pregunta y luego si da a lugar ... Juzga.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Copi ray
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
no creo que sea muy ético pedir semillas con dos cuentas distintas. a ver si intentamos no abusar de la confianza de quien regala sin conocer de nada a quien regala ;) . escoge con qué cuenta quedarte y la otra la eliminaré, los multinicks no están permitidos en este foro.

SERÍA UNA PENA TENER QUE EMPEZAR A CONTROLAR LAS IP´s POR CULPA DE ALGUNOS QUE NO COMPRENDEN EL FUNCIONAMIENTO DE UN FORO.

saludoos
Alkimi
Nose si habras visto esto

rectifico, has pedido semillas con 4 cuentas distintas, aún no he terminado de mirar. tú lo que tienes es más cara que un zapato.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Alkimi
Nose si habras visto esto




Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Escucha solo te voy a decir que deves de tener mucho más tiempo libre del que dices ya que te as puesto a rebuscar y mira que llevo un rato untando saber cómo a sacado eso ... así q antes de acusar intenta limpiar tu propia mierda de tu propio culo ante de limpiar otros culos de mierda
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Escucha solo te voy a decir que deves de tener mucho más tiempo libre del que dices ya que te as puesto a rebuscar y mira que llevo un rato untando saber cómo a sacado eso ... así q antes de acusar intenta limpiar tu propia mierda de tu propio culo ante de limpiar otros culos de mierda
A y muchas gracias por limpiar mi culo jajajajajaja
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Alkimi.
O esta

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Que de víctima ya tenemos bastante con los telediarios .. a claro que con el cambio de ora vosotros allí en esa tierra andáis más retrasados jajajajaja ahora vas y me lo cascas tú y tu novia listo
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Ver el adjunto 573220

victimismos los justos, que el que has entrado por propia voluntad e intentando vacilar has sido tú.
Talvez te has sentido ofendido por esto, pero si eres capaz de asimilar la lectura, te daras cuenta que estan acusando a mi novia de crear las cuentas de tu amigo, tu novia, tu cuenta bloqueda y la tuya (y me acusas a mi de tener varias cuentas).
Dicho esto, ella respondio que las borre si quiere, total no eran suyas..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Y pasando de tema.
Como el armario dentro de poco lo tendre con una white widow, dejare las auto dentro hasta que no tengan sitio y las trasladare a un mini invernadero que me estoy montando.


Haber que tal crecen.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
-