Resultados de búsqueda

  1. T

    Novato en indoor altura led

    Yo a las mías les kito dsd el 3 o 4 nudo para abajo, y no las hago apical salvo cuando me sale alguna más rápida en crecimiento y las quiero igualar al resto Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
  2. T

    Carencia o exceso 4 semana de flora, ayuda

    Buenas a todos, tengo algunas plantas que se me están poniendo algunas hojas con manchas marrones y no identifico si es carencia o exceso. Pienso que pueda ser carencia de calcio o magnesio, las que 3 o 4 que lo muestran están bajo hps de 600w en 4 semana de flora, os dejo alguna foto. La...
  3. T

    Poda en 3 semana d flora

    Bueno ya realice la poda a las nenas, espero k no se retrasen mucho por hacerlo en la 3 semana de flora a esperar que se recuperen y ver resultados sobre todo del led que es mi primera vez con el. El resto estan bajo sodio de 600w que cuando llegue a la 4 semana los subire a 660w superlumen, a...
  4. T

    Poda en 3 semana d flora

    Gracias x la respuesta la idea es kitar solo las k no reciban luz, y kizas alguna hoja k tape a alguna rama lateral. Mañana las doy un vistazo más a fondo para verk kito y k dejo Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
  5. T

    Poda en 3 semana d flora

    Como dice el título las tengo en la 3 semana d flora y creo k debería de volver a podar bajeras os dejo fotos, de ellas en general. La 1 foto son d las k están bajo el led glizzy platinun 680w Que opináis las podo, las dejo asi son Green poison y Moham ram en los led hay de ambas el resto es...
  6. T

    Solux Dreamcatcher 720w

    Espero k sean lágrimas de felicidad, comparte alguna flotilla q lo veamos. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
  7. T

    Cómo se deshacen de la tierra y ramas cuando acaban?

    si son dos macetas lo kitas facil jeje lo mio son 180 de 3 litros
  8. T

    Recomendacion de led

    Si los leds no deben de parpadear y de hay k los devolviera ahora sigo en la busqueda de led para empezar en este sistema, ando mirando y remirando opciones, me han ofrecido estos https://dutchmaster.eu/glizzy-led-platinum-680-w-con-conexion-para-master-controller/ por 520€ pero ni idea de que...
  9. T

    Cómo se deshacen de la tierra y ramas cuando acaban?

    Yo el coco se lo doy a mi padre para k lo mezcle en el huerto con la tierra, en cuanto a las ramas enciendo la bbq y las voy quemando hay, procurando no hacerlo los findes ni festivos k la zona dnd vivo se llena de domingueros jeje y no es paln de ahumar a los vecinos
  10. T

    Recomendacion de led

    Buenas a todos, he decidido devolver los led solux dreamcatcher 720w ya que han empezado a parpadear ysegun el tecnico del sat dice quees normal que no les pasa nada pero que siquiero que los devuelva y eso hice. Ahora el tema esta que led me pillo, lo quiero para cubrir 1x1, en principio uno...
  11. T

    Posible carencia??

    Creo k los leds no deberían parpadear o eso creo k opináis os dejo un mínimo video.. vaya no se como subir el video, El caso es k hoy ha empezado como un parpadeo en los leds y yo juraría k antes no lo hacía, ya hablé con el del grow k me lo vendió y k le pasa el video al servicio técnico...
  12. T

    Posible carencia??

    Te refieres a k los compre en wallapop o k venda el panel alli? El tema es k kiero pasarme a led por eso pille el panel este para probar y ver si rinde, y de ser asi pillar 6 o 7 mas para todo el cuarto, pero entre tantos modelos y demas uno se pierde k pillarias tu para cambiar 8 sodios de...
  13. T

    Posible carencia??

    Sin malos humos noxe, no puedo subir mas el led esta ya al maximo de altura No me molestas noxe, todos somos novatos alguna vez en la vida. El led ya no lo puedo subir mas esta al maximo de altura, lo unico k puedo hacer es kitar la bandeja y bajarlas al suelo, en cuanto a la potencia del led...
  14. T

    Posible carencia??

    Gracias por lo de ser un desastre. El balastro del Led no me deja potencia más baja, no me has dicho nada de pulverizar kizas tus pensamientos fueron más rápidos k tus dedos y no lo dejaste escrito, ser novato con leds es lo k tiene se cometen errores y para eso estamos aki para preguntar y...
  15. T

    Posible carencia??

  16. T

    Posible carencia??

    Ph de 5,8 a 6 Ec 1.6 a 1.7 Altura 70cm de la punta Potencia Led 300w el minimo k me permite el balastro del Led. Son esquejes cedidos por un colega Parto de una ec de 0.174 y la subo hasta 1,6 o 1,7 usando rootfast, magical y a+b Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
  17. T

    Posible carencia??

    Ph de 5,8 a 6 Ec 1.6 a 1.7 A+B 4ml/ltr Magical 1ml/ltr Riegos dia si dia no con 500cc Os dejo fotos de ahora mismo recién encendido el Led. La foto 5 y 6 están en maceta de 3l en coco. Estas no muestran signos de carencia ni sobre fertilización.
  18. T

    Posible carencia??

    El calmag ya está añadido es el magical, de a +b dices de bajarles, si es carencia de nitro debería subirlo, si de calcio/magnesio añadir más calmag. Lo k no identifico es el tipo de carencia. Las he cambiado de maceta a una d 7 litros con sustrato enriquecido según me dijo el del grow gswpro...
  19. T

    Posible carencia??

    Bueno aki os dejo unas fotos de unas futuras mamis para el indoor, las tengo bajo el Led dreamcatcher solux 720w a la mínima potencia, y tiene las hojas como descolorida, las doy a+b de canna, magical, y rootfast, este último voy a suprimirlo del riego, las riego día si día no, de magical las...
  20. T

    AYUDA CON FERTILIZANTES

    Como t dice el compañero 2ml de cada por cada litro de agua Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-