Resultados de búsqueda

  1. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    es que en otro foro me dicen que esta revegetando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    es mas las ganas que tengo de fumarla que la preocupacion por lo que sufra la planta en invierno,lo que tengo es ansias de fumar no miedo de que el invierno le haga daño porque se que lo aguantara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    en 1 mes hara entre 10 y 20 grados,casi pleno invierno en argentina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    lleva 2 meses de flora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    la mayoria son fotos del cogollo principal y una sola foto de otro cogollito la planta esta pegajosita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. L34NDR0X

    mi planta esta mal? cuanto le falta para cosechar

    riego cuando la planta me lo pide,es decir cuando noto las hojas algo caidas,ahi la riego y noto como se levanta la planta automaticamente.no mido ph,generalmente riego con la misma agua de lluvia que cae,pero cuando no llueve le tiro agua de la canilla/grifo o como le digas que si no me...
  7. L34NDR0X

    mi planta esta mal? cuanto le falta para cosechar

    hola se que mas plantas en floracion amarillean las hojas pero es que hay algunas de mi planta que estan totalmente secas y algunas puntas de hojas que tambien se secaron algunas hojas algo para abajo(no uso fertilizantea) he tenido que cortar varios cogollos por botrytis pero mi pregunta...
  8. L34NDR0X

    Cuantos dias le dan ?

    7-10 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. L34NDR0X

    Regalo semillas de un cruce de AK47

    envias a argentina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta planta

    hola mi planta comenzo a florar el 1 de marzo vivo en cordoba argentina,a muchos les empezo a florar en febrero osea esta retrasada y ya es abril y hace frio aca 22 grados por las tardes y por las noches entre 12 y 18 grados mi ciudad se caracteriza por ser muy calurosa en verano y muy fria en...
  11. L34NDR0X

    A mí planta cuánto le falta para cosechar

    en la foto lo unico que se ve es una mano con un dedo gordo que tiene mas protagonismo en la foto que el monton de hojas mal mostradas que estas agarrando.Apenas se pueden ver unos pelos marrones que tranquilamente podrian ser la punta de los calices.Se decente,fotografia a la planta como...
  12. L34NDR0X

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    lo que a vos te hayan dicho carece de validez, cualquiera te puede haber dicho cualquier cosa , lo que vale es la realidad y ya esta totalmente demostrado que no es conveniente hacer transplantes a las automaticas.
  13. L34NDR0X

    Ayuda por favor, soy principiante

    eso del riego es relativo,yo en verano regaba la planta dos veces por dia porque el sustrato se secaba y si no le daba agua la planta decaia,me ha pasado que me he olvidado de regar un dia por segunda vez y vi a la planta mal y cuando la regue remonto enseguida.Uno tiene que regar cuando la...
  14. L34NDR0X

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    no se transplantan las automaticas,la proxima vez ponela en maceta definitiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. L34NDR0X

    Compra de semillas en Bs As

    no se si son de caba o de capital ,no tienen tienda fisica acordate de que es ilegal,te la mandan por oca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. L34NDR0X

    Compra de semillas en Bs As

    hay un banco que se llama monkey seeds nunca probe pero parece que es confiable ya que te reponen las que no germinan siempre buscalos por face Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. L34NDR0X

    QUE COÑO ES ESTO :/

    termitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. L34NDR0X

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    yo de cba capital,vos plantas ahi en la montaña en guerrilla por alguna ladera o en el jardin de tu casa?la verdad que tener un espacio abierto por ahi y poder plantar arboles de maria debe ser la gloria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. L34NDR0X

    Cuanto le falta?

    1 mes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. L34NDR0X

    Fotos de mi primer cultivo en Guerrilla! Argentina!

    en que parte de las sierras? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-