Resultados de búsqueda

  1. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta

    la mayoria son fotos del cogollo principal y una sola foto de otro cogollito la planta esta pegajosita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L34NDR0X

    mi planta esta mal? cuanto le falta para cosechar

    hola se que mas plantas en floracion amarillean las hojas pero es que hay algunas de mi planta que estan totalmente secas y algunas puntas de hojas que tambien se secaron algunas hojas algo para abajo(no uso fertilizantea) he tenido que cortar varios cogollos por botrytis pero mi pregunta...
  3. L34NDR0X

    cuanto le falta a esta planta

    hola mi planta comenzo a florar el 1 de marzo vivo en cordoba argentina,a muchos les empezo a florar en febrero osea esta retrasada y ya es abril y hace frio aca 22 grados por las tardes y por las noches entre 12 y 18 grados mi ciudad se caracteriza por ser muy calurosa en verano y muy fria en...
  4. L34NDR0X

    Mi planta se autopolinizo?

    hola que tal tengo una planta hermafrodita,empezo a largar preflores(pelitos hembra) el 3 de marzo y ya el 5 empezo con las bolitas macho.les dejo fotos de mi planta para que vean si se autopolinizo (veo bolas gorditas por ahi como si hubiera semillas adentro) y de paso vean el estado general de...
  5. L34NDR0X

    [Consulta]¿Que hacer con planta hermafrodita?

    Hola que tal hace poquito subi fotos de mi planta y todos me respondieron que era hermafrodita porque tenia pelos de hembra y bolitas/coquitos de macho. Aclaracion: la foto esa es de mi anterior tema igualmente en tan poco tiempo las bolas macho se hicieron mas grandes y estoy 100% seguro hoy...
  6. L34NDR0X

    Mi planta tiene pelotitas y pelitos

    Hola foreros , se que habia preguntado sobre mi planta hace poco pero hay algo que me llamo la atencion y es unas bolitas, pelotitas o como el digan aqui que me hacen creer que puede llegar a ser macho yo me inclino por decir que son los "pimpollitos" de donde salen los ventriculos y esas cosas...
  7. L34NDR0X

    Mi planta no florece y no se su sexo

    Hola que tal , el 25 de Octubre de 2016 un amigo me paso 2 semillas , las 2 se hicieron plantas pero una murio a causa del calor y la inexperiencia de un novato,la otra sobrevivio a todo , a la tierra dura como cemento y al calor de 40 grados de la zona de Cordoba Capital, Cordoba , Argentina...
-