Resultados de búsqueda

  1. javier hernandez

    Experiencia con tienda Vuelo420

    Hace un par de días logre juntar el dinero para comprar un vaporizador de la marca pufco y decidí hacerlo en la tienda en lina https://vuelo420.com/ en teoría tiene buena reputación pero ahí empezó el martirio. Primero muy amables para que hagas la compra y una ves echa la compra no te...
  2. javier hernandez

    WAX BHO

    Hola!!! Nuevamente pidiendo su ayuda, recientemente compre este tubo para hacer una extracción, cabe mencionar que es primera ves que lo are con esta técnica, mide 8 pulgadas y quien me lo vendió dice que cabe un gramo por pulgada pero, no supo responderme en cuanto gas utilizar para 8 gramos...
  3. javier hernandez

    Semillas sin macho? SEGUIMIENTO

    Hace poco tiempo sembré mi primera planta una variedad morada predominante indica con semillas que conseguí con mi proveedor; hace un par de semana comencé a fumarla después del curado, con un sabor increíble y una calada suave por dejarla secar mas de tres meses muy relajante exactamente como...
  4. javier hernandez

    URGENTE Plaga en mi maria

    Urgente Deje mi planta unos días y le entró una plaga horrible casi perdió el 50% de las hojas aunque los cogollos en general de encuentra bien, estas son las fotos que tengo y quiero ver que me recomiendan si cosecharla de una vez o dejarla a que termine de madurar. Y quiero saber qué pasa si...
  5. javier hernandez

    CUAL VAPORIZADOR COMPRO

    Hola!!! Quiero en estas fechas comprar un vaporizador de hierbas los he probado y en lo personal me gusto mucho, pero he leído y dice que en general no son muy buenos y que los buenos son muy caros, es por eso que pongo este tema para ver si alguien me puede contar sus experiencias o...
  6. javier hernandez

    HEMBRA O MACHO?

    NECESITO SU AYUDA!!! SOY PRINCIPIANTE Y SEGÚN YO YA MUESTRA PRUEBAS DE QUE ES HEMBRA PERO ME GUSTARÍA ME AYUDARAN A ESTAR SEGURO PORQUE QUIERO SACAR CLONES DE ESTA PLANTA Y NO QUISIERA REGARLA POR SER MI PRIMERA VES QUE SIEMBRO
-