Resultados de búsqueda

  1. Rusoo

    Lavado de raiz final para acabar...

    Buenas quiciera saber si debo hacer lavado de raíz ya q solo uso productos orgánicos saludos y buenos humos... Gracias
  2. Rusoo

    Cual es el mejor en floracion???

    Buenas antes q nada un saludo fumetas. El dia de hoy quiciera unas recomendaciones de cual es el fertilizante mas destacado en pk alto para un engorde de cogollos ??? Sugerencias? Muchas gracias...
  3. Rusoo

    Led para armario de 80x80 x160

    Buenas tengo unas dudas sobre el led y quisiera saber si este panel led me puede funcionar tanto como para crecimiento como para floracion. Cualquier ayuda me sirve de mucha ayuda..
  4. Rusoo

    Seguimiento bloody skunk auto hps 400w

    Saludos... Tierra: all mix Abonos: bio Grow,bio bloom,top max Banco: sweet seeds Maceta: 10L Luz: bombilla de sodio 400w Germinación: tuper con servilletas El 15 de mayo las puse a germinar a las 9 am en hora de colombia hoy 15 de mayo ya se puede ver una ya con el rabito afuera y otra...
  5. Rusoo

    Necesito ayuda urgente o morira tallo partido..

    Antes q nada un cordial saludo desde colombia.... Lo q pasa es q tengo una mata de 2 tallos principales y estaba metiendo la mata al indoor y por accidente tropese y la parti un poco del tallo y noc q hacer alguien me podría echa una mano URGENTE porfavor y muchas gracias :(:(:(
  6. Rusoo

    Duda sobre la luna en las plantas...

    Bueno antes q nada un cordial saludos a la gente del foro tengo una duda hace unos dias y es q estoy x hacerle apical a una planta pero me dicen q es mejor coincida la poda con el dia de la luna adecuada quisiera saber cual es la luna mas recomendable para hacer las podas en el hemisferio sur...
  7. Rusoo

    Cera sobrefertilizacion o deficiensia. Veteranos foreros ayuda .

    Buenas un cordial saludo antes q nada... lo q pasa es q teno una plantita y todo iva muy bien hasta que ayer note manchas marrones en las hojas mas viejas y unos se estan poniendo amarillas y se mueren... en algunas hojas verdes se ven manchas marrones ojala me puedan ayudar y muchas gracias...
  8. Rusoo

    Seguimiento de power vip mutada "2 TALLOS PRINCIPALES"

    Buenas aca traigo un seguimiento de mi primer cultivo. Es una mata power vip del banco vip seeds la cual a mutado.... ARMARIO DE : 200x80x100 TIERRA: tipo al mix ABONOS: bio grow, bio bloom y top max. No regulo ph del agua ya q donde vivo el agua es muy potable. LUZ: HPS 400W TEMPERATURA ...
  9. Rusoo

    Ayuda por favor "sobrefertilizacion"?

    Hola gente del foro antes q nada un saludo... Lo q pasa es q soy novato con lo del cultivo y tengo una planta power vip apenas empece a echar riego de 1ml de bio grow disuelto en 1L de agua tratada de el cual le eche 300ml el jueves y hoy se la mostré a un amigo y me dijo q estaba...
  10. Rusoo

    Ayuda. sobrefertilizacion o q le pasa.. morira planta de 2 tallos

    Antes q nada saludos muchachos... Lo q pasa es q tengo una mata power vip del banco vip seeds la cual me a salido mutante con 2 tallos principales y la noto algo verde fuerte y 2 hojas pequeñas de abajo amarillas la ultima vez q la regué fue el jueves de 1ml de bio grow x 1 litro de agua tratada...
  11. Rusoo

    Ayuda urgente o moriran

    Buenas ... Tengo 2 critical auto y estas llevan 1 semana de vida pero me pase con el estimulador de raiz y creo q las sobre fertilice un poco y creo q las estanque o algo x q las puntitas estan algo quemadas, la pregunta es q me aconsejan ago lavado de raiz o las dejo asi unas horas mas aver q...
  12. Rusoo

    Saludos dudas sobre el trick pack bio bizz

    Compre un trick pack bio y noc como se usa noc cual es pa cada face cual es el q estalla los cogollos
  13. Rusoo

    Seguimiento de critical auto.. "mi primer indor"

    Buenas saludos.... Pos nada queria dejar saber q es mi primer cultivo e dicidido poner a germinar x2 autocritical Del banco blimburn seeds ... y pos nada estare x aca consultando ayudas y inquietudes gracias.... Semillas: critical auto . Lowryder x critical. Banco:blimburn seeds Germinacion...
  14. Rusoo

    Mi primer cultivo, en indor "casero"

    Buenas saludos.... Pos nada queria dejar saber q es mi primer cultivo e dicidido poner a germinar x2 autocritical Del banco blimburn seeds ... y pos nada estare x aca consultando ayudas y inquietudes gracias.... Semillas: critical auto . Lowryder x critical. Banco:blimburn seeds Germinacion...
  15. Rusoo

    Pregunta

    Saludos muchachos.... Quiciera echar una preguntilla y es sobre una planta q germine y pos quiero saber si ya la puedo poner al sol, alguien me puede ayudar GRACIAS espero no meloestar..
  16. Rusoo

    Semillas

    Saludos muchachos... Acabo de hacerme con unas semillas quiciera saber si el banco de este es bueno? Y si las semillas tambien soy nuevoen esto muchas gracias ....
  17. Rusoo

    Pregunta

    Saludos muchachos a rato tengo una preguntilla... Es verdad q el agua oxigenada sirbe para germinar???
  18. Rusoo

    Pregunta

    Saludos... Hoy tengo una preguntilla q me tiene muy pensativo y es q.. en el indor la tierra suele serca muy rapido debido a la bombilla entonces la pregunta es,... ay q estar regando siempre q la tierra este seca. Osea casi diario???? Muchas gracias...
  19. Rusoo

    Pregunta

    saludos... Quisiera saber si esta bombilla si es adecuada para crecimiento... gracias
  20. Rusoo

    Pregunta

    Saludos muchachos... tengo una pregunta y es sobre Como saber si la bombilla q tengo en el indor si es adecuada para el crecimiento. Es q soy nuevo en esto y no se mucho alguien que me pueda ayudar escribir gracias...
-