Resultados de búsqueda

  1. M

    Oruga y corto?

    Muy buenas, aver colega no te rayes por las orugas porque yo no conozco a nadie que no haya tenido que quitar orugas de sus plantitas.. Si los pillas a tiempo son faciles de detectar y quitar.. Yo me voy fijando cada dos dias, hay un truquillo para pillarlos mejor que es fijandote en las puntas...
  2. M

    El Perro se comio Mi Planta :( , Que debo hacer? Sobrevivira?

    Los perros no toleran el ph y es bastante malo para ellos (pueden llegar a morirse, te lo digo por experiencia) pero en este caso no tienes problemas, ya que esas hojas que se ha comido, apenas tienen ph y no pasa nada. Te recomiendo que saques la planta al sol y que le de lo máximo de tiempo el...
  3. M

    Tema policía...

    Joder en mi vida me he encontrado a una persona que no consume y se planta en su casa 14 Primas :eek::eek::eek::eek: Yo te recomiendo que si no quieres deshacerte de ninguna te apañes algo para taparlas.... En este caso al ser tantas plantas te recomiendo ponerles una lona de sombreo que te...
  4. M

    Seguimiento calamity Jane cortesía de Buddha Seeds

    y como van las nenas pasados 15 dias??
  5. M

    ***Blue Mazar auto*** granel Tecnocultivo}}

    Buenas a todos!! estaba buscando por el foro algo sobre la calamity jane, porque ami tambien me ha pasado como a ti #21# Tengo un par de cream mandarine, otro par de Magnum y una Calamity Jane y la verdad esque todas tienen los mismos cuidados y el mismo sustrato ( en mi caso el All-Mix de...
  6. M

    Seguimiento 2017

    Un poco pronto no? Yo la hubiera dejado una semanica mas!
  7. M

    Seguimiento exterior: LA TERRACITA DE PAULY

    No se ven las fotoooos!!!! :eek::eek::eek: me quedo por aquí a ver como van esas nenas !!:D:D
  8. M

    Problema con plantas nuevas (Seguimiento)

    Hola amigo creo que Edesbv tiene razon, no creo que sea falta de Nitrogeno ya qur como te ha dicho el las plantas son pequeñas y si tienen buena tierra no es que escaseen de abono.. Te enseño a mis primas porque puede que tengamos algo en común jj la foto 1 y 2 son Cream mandarine y como ves en...
  9. M

    Seguimiento 2017

    Yo le echaria biobloombastic, es organico, nada de quimico, ya que estas usando el trypack de biobizz. Yo tambien uso el trypack y aparte le he añadido el biobloombastic y se nota la ostia la diferencia..
  10. M

    Seguimiento 2017

    No le echas nada de engorde de cogollo?? Tipo bloombastic o asi. Estan dpm pero yo use bloombastic y el cogollo me los saca bien preto y duro. Saludos!!
  11. M

    Ayuda por favor, soy principiante

    Sin faltar el respeto ee amigo que aqui nadie falta el respeto mas que tu... Estamos para ayudarnos unos a otros... Si estas tenso fumate uno y relajate.
  12. M

    Ayuda por favor, soy principiante

    pues en mi opinión es exceso de agua, me parece muchísimo regar cada 2 o 3 días, lo mejor es una vez por semana siempre y cuando la planta no te pida mas. Riega una vez por semana y haber si notas diferencia. El año pasado mi primo puso unas cream mandarine auto y unas magnum y le paso algo...
  13. M

    Ayuda por favor, soy principiante

    Recibe mucha luz solar directa?? con que las alimentas?
  14. M

    Mi planta se está secando ayuda!!

    en mi opinión si la tienes donde sale en la foto poco sol tiene, y sobre todo lo que te esta pidiendo es comida, echale algún abono, tipo biofish o biobloom de biobizz. Me quedo por aquí a ver que tal avanza la nena, saludos y buenos humos!!!:D:D:D
  15. M

    Seguimiento 2017

    Hola buenas, tienen buena pinta, la verdad. Me quedo por aquí ya que yo voy a poner cream mandarine xl también y para hacer la comparación!! Solo has usado el top fish?? no has echado biogrow? Saludosss:D:D:D:D
  16. M

    Fumándome uno gordo!! ;)

    Fumándome uno gordo!! ;)
-