Tema policía...

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Buenas, este año he decidido iniciarme en el cultivo de la marihuana, a pesar de no fumar, me gusta cultivar todo tipo de plantas y ésta es un reto y por eso me gustó. Total que al principio tuve dos, y por miedo de que murieran por ser novata pillé más, al final me he hecho con unas 14 plantas... Ninguna ha muerto y se están haciendo grandes, me preocupa que pueda meterme en un gran marrón pero soy incapaz de tirarlas a la basura y quiero tenerlas :(
Las tengo en la terraza y tengo bastantes más plantas alrededor, vivo en un ático alto y solo las pueden ver un par de vecinos y no creo que haya problema con ellos, el problema está en que los sábados suelen pasar helicópteros a tope, y estoy asustada la verdad.. que puedo hacer? Lo veis para tanto? Hay algún truquillo para camuflarlas?
Gracias de nuevo
 
Última edición:

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Pues yo creo que deverias regalar algunas y quedarte con unas 5 quizá consumo personal pero con esa cantidad no te creeran que no fumas jeje

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
Si son auto no les da tiempo ni a verlas casi...
Si ya son regulares hay te podrian joder si estan aburridos... por encima de mi casa pasa cada dia uno y cada media hora yo supongo que es para el trafico y ahora desde junio pasa otro diferente q ese ai que lleva una camara delante y pasa justo por encima mio , tambien tengo bastantes plantas pero si quisieran joderme entre q se lo piensan y no yo ya me lo he fumado ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues mi opinión es que se te ha ido la mano pero bien y mi consejo que te desagas de la mitad almenos, si encima no fumas tener esa cantidad de plantas en un atico es además de cantoso, sospechoso de que vas a vender maria a lo nancy botwin, piensa que a poco que te crezcan y si tienes buena mano con la jardinería te puedes juntar con dos/tres kilos de maria seca tranquilamente..encima no consumes pues verde y en bolsitas...
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Amigo yo tengo dos matas una madre en el suelo y una train wreck en macetero, pasa el helicóptero todas las semanas de 1a3 veces ya que vivo en un pueblo de 7.000hab donde los civiles están locos x pillar droga, ten cuidao aquí por 1o2 mata les suda, pero un helicóptero si ve 14 matas hechara fotos ten cuidado y camuflalas como puedas, suerte
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
fotos fotos subr fotos. a ver que bosque tienes
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
De momento no hay bosque jaja solo dos grandes pero las demás están creciendo, si las dejo en macetas medianamente normales sera tan cantoso igualmente? Será malo para la planta? Son de temporada eso si.. solo tengo una auto germinando ahora.
Un colega me ha dicho que les cuelgue flores d colores d plástico jaja
La cosa es que en floración es otro tema, puede que no lo haga bien y alguna no de nada, incluso plagas, por eso me da miedo quedarme con 2 o 3 solamente, a parte de que a 8 mínimo ya las tengo con máximo cariño y me da penita..
Una malla arriba y un cañizo hará algo?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
el plroblema es q eso no para de crecer y si no le das espacio las raíces se van a axfisiar y tr va a florecer pronto y mal. Porque la planta se va a comer a sí misma.p
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Jejee te entiendo perfectamente, eso es amor por el cultivo, a mi me gusta tanto cultivarla como fumarla...

Fíjate yo tengo tres con apenas una semana y me voy a quedar solo con 2 por privacidad y pq no necesito mas.
Solo tengo un vecino y ni las puede ver, solo se me verian desde el aire y en muchos años nunca he tenido problemas con el helicoptero q por supuesto pasa. Pero aun así cd están en floración huelen q alimentan....imagínate 14 plantas pufff.

Creo q te has pasado 3 pueblos y mas si no fumas, no tiene sentido, y te pueden buscar las vueltas ya q no tienes forma de alegar q es para autoconsumo.

Sinceramente mi consejo es q te quedes con 3-4 maximo y vive más tranquila, no merece la pena...

Un saludo y espero q algún día estos temas hayan desaparecido de los foros pq los subnormales de los políticos la hayan legalizado de una puta vez
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jejee te entiendo perfectamente, eso es amor por el cultivo, a mi me gusta tanto cultivarla como fumarla...

Fíjate yo tengo tres con apenas una semana y me voy a quedar solo con 2 por privacidad y pq no necesito mas.
Solo tengo un vecino y ni las puede ver, solo se me verian desde el aire y en muchos años nunca he tenido problemas con el helicoptero q por supuesto pasa. Pero aun así cd están en floración huelen q alimentan....imagínate 14 plantas pufff.

Creo q te has pasado 3 pueblos y mas si no fumas, no tiene sentido, y te pueden buscar las vueltas ya q no tienes forma de alegar q es para autoconsumo.

Sinceramente mi consejo es q te quedes con 3-4 maximo y vive más tranquila, no merece la pena...

Un saludo y espero q algún día estos temas hayan desaparecido de los foros pq los subnormales de los políticos la hayan legalizado de una puta vez
amén!
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Si quieres tener tantas plantas lo mejor es que pienses en plantar series de autos... Con planta de temporada vas a acabar por vivir en una plantación en toda regla jajaja

Estoy muy de acuerdo con la gente por aquí, quédate tres y si quieres poner 14 pon 3 tandas de 4 autos que según el clima te da tiempo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Puedes quedarte las 14 germinas 6 mas y ya son 20,guardas más de 3000 euros en casa en efectivo y billetes pequeños y llamas a la guardia civil en septiembre,verás que crucero te pegas entre rejas,y más cuando te hagan un test de drogas y vean que no consumes,jejejeje
Hay que ser sensat@.....como aconsejan si quieres poner tantas tira de autos desde febrero,y solo 2 o 3 de temporada,así vas cortando autos y poniendo más mientras esperas que crezcan las de temporada hasta la fecha,así no arriesgas ni das tanto el cante mujer.
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
XemaCogollo, también se puede hablar sin cachondeo que es lo único que estoy pidiendo ya que para mí no es motivo de risa...
Yo no fumo, pero mi novio sí y vivo con él, por tanto que más da que yo no fume? Se lo fumaría él..
Tema a parte, normalmente aquí la gente sube sus seguimientos y tienen más de 4 plantas la mayoría, yo de momento tengo 8 (otras 4 plántulas) por eso preguntaba, pero vale ya está todo claro, tiraré la mitad, gracias por las respuestas!;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
XemaCogollo, también se puede hablar sin cachondeo que es lo único que estoy pidiendo ya que para mí no es motivo de risa...
Yo no fumo, pero mi novio sí y vivo con él, por tanto que más da que yo no fume? Se lo fumaría él..
Tema a parte, normalmente aquí la gente sube sus seguimientos y tienen más de 4 plantas la mayoría, yo de momento tengo 8 (otras 4 plántulas) por eso preguntaba, pero vale ya está todo claro, tiraré la mitad, gracias por las respuestas!;)
Valkiria, tambien se puede hablar de cachondeo. ¿no?

Si no te gusta ls repuesta pasa de ella. Se llama libertad de expresión. Y es tan importante como tus plantitas. Y no te ha faltado.
Y ha dicho lo mismo que el resto.

Si tu cultivas y se la das a tu novio, eso es delito. La gente tiene interiores. O se arriesga a requiso, juicio, etc. Como siempre.


Al aire libre es un marrón.


Suerte.
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
No he dicho que me haya faltado no quiero malinterpretaciones, solo que para mí no es tema de cachondeo y me ha molestado, y preferiría respuestas serias como el resto o lo que ha dicho después, con todo el respeto lo intento decir, siento si ha sonado mal.
No planto y se las doy a mi novio, mi novio vive conmigo y no puede decir que son para su consumo de todo el año y él las planta?
Los seguimientos que veo son de exterior y he visto peña con 12 macetitas... Por eso mi interés en saber, leyendo lo de la legalidad se dice que no hay tal número de macetas que entre en lo legal, que te pueden multar por una o por 10, el caso es que es ilegal si se ve, y venía a ver si a alguien más le ha pasado la duda y ver que soluciones había para camuflar el asunto (ponerlas entre más plantas, malla etc..) mi terraza es muy grande y tengo todo tipo de plantas, tomateras, enredaderas, girasoles, flores de todo tipo...
Pero bueno que sé que igualmente es un marrón, con esas 8 me arriesgaré porque soy incapaz de tirarlas, y vamos yo creo que por 8 plantas no creo que se molesten los del helicóptero, espero que haya suerte y como dice el compañero algún dia se tengan este tipo de temas como algo olvidado. Gracias!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No he dicho que me haya faltado no quiero malinterpretaciones, solo que para mí no es tema de cachondeo y me ha molestado, y preferiría respuestas serias como el resto o lo que ha dicho después, con todo el respeto lo intento decir, siento si ha sonado mal.
No planto y se las doy a mi novio, mi novio vive conmigo y no puede decir que son para su consumo de todo el año y él las planta?
Los seguimientos que veo son de exterior y he visto peña con 12 macetitas... Por eso mi interés en saber, leyendo lo de la legalidad se dice que no hay tal número de macetas que entre en lo legal, que te pueden multar por una o por 10, el caso es que es ilegal si se ve, y venía a ver si a alguien más le ha pasado la duda y ver que soluciones había para camuflar el asunto (ponerlas entre más plantas, malla etc..) mi terraza es muy grande y tengo todo tipo de plantas, tomateras, enredaderas, girasoles, flores de todo tipo...
Pero bueno que sé que igualmente es un marrón, con esas 8 me arriesgaré porque soy incapaz de tirarlas, y vamos yo creo que por 8 plantas no creo que se molesten los del helicóptero, espero que haya suerte y como dice el compañero algún dia se tengan este tipo de temas como algo olvidado. Gracias!
No, no es ilegal si se ve.. es ilegal siempre Y si se ve y no te condenan por tráfico ahora además te multan.

Suerte con el cultivo.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Y todo este tinglao es por gusto ya que no fumas,,,,ya,,,

pd, y si tienes problemas les dices que por amor al arte ,,,,,jajajjajajjajajja,,,

Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
No he dicho que me haya faltado no quiero malinterpretaciones, solo que para mí no es tema de cachondeo y me ha molestado, y preferiría respuestas serias como el resto o lo que ha dicho después, con todo el respeto lo intento decir, siento si ha sonado mal.
No planto y se las doy a mi novio, mi novio vive conmigo y no puede decir que son para su consumo de todo el año y él las planta?
Los seguimientos que veo son de exterior y he visto peña con 12 macetitas... Por eso mi interés en saber, leyendo lo de la legalidad se dice que no hay tal número de macetas que entre en lo legal, que te pueden multar por una o por 10, el caso es que es ilegal si se ve, y venía a ver si a alguien más le ha pasado la duda y ver que soluciones había para camuflar el asunto (ponerlas entre más plantas, malla etc..) mi terraza es muy grande y tengo todo tipo de plantas, tomateras, enredaderas, girasoles, flores de todo tipo...
Pero bueno que sé que igualmente es un marrón, con esas 8 me arriesgaré porque soy incapaz de tirarlas, y vamos yo creo que por 8 plantas no creo que se molesten los del helicóptero, espero que haya suerte y como dice el compañero algún dia se tengan este tipo de temas como algo olvidado. Gracias!
Valkiria el cultivo de ganja es ilegal se vea o no se vea, y da igual 1 q 20, todo es ilegal, todo lo demas es leyenda urbana...
A partir de ahí entramos en multa administrativa si demuestras q es autoconsumo (no es tu caso...) o delito si demuestran q es para trafico...en cualquier caso estas enmarronada sin sentido.
Y digo yo, si tu novio fuma y vive contigo aunque las riegues tu son suyas no? En ese caso si podría alegar autoconsumo y todo seria mas facil no?
Aun así mi opinión es q 12 plantas en una terraza aunque ni se vean es una ida de olla. El helicóptero puede dejar pasar 1-2 plantas ( y si quieren igual te empapelan...) pero con 12 ya se lo pones mas fácil, no se, es una cuestión mas de sentido común
Aquí te estamos aconsejando y yo en tu lugar escucharía.
Si quieres disfrutar del cultivo no plantes autos ni mierdas de esas, estarás enmarronada igual y la calidad y lo bonito del ciclo natural de la planta lo pierdes, planta 1-3 plantas maximo fotodependietes y disfrutalas. Tu novio tendra para fumar de sobra y viviréis mas tranquilos
Y si la peña hace seguimientos de 20 plantas haya ellos y sus circunstancias
Un saludo
 

Valkiria91

Semilla
16 Mayo 2017
59
17
8
32
Valkiria el cultivo de ganja es ilegal se vea o no se vea, y da igual 1 q 20, todo es ilegal, todo lo demas es leyenda urbana...
A partir de ahí entramos en multa administrativa si demuestras q es autoconsumo (no es tu caso...) o delito si demuestran q es para trafico...en cualquier caso estas enmarronada sin sentido.
Y digo yo, si tu novio fuma y vive contigo aunque las riegues tu son suyas no? En ese caso si podría alegar autoconsumo y todo seria mas facil no?
Aun así mi opinión es q 12 plantas en una terraza aunque ni se vean es una ida de olla. El helicóptero puede dejar pasar 1-2 plantas ( y si quieren igual te empapelan...) pero con 12 ya se lo pones mas fácil, no se, es una cuestión mas de sentido común
Aquí te estamos aconsejando y yo en tu lugar escucharía.
Si quieres disfrutar del cultivo no plantes autos ni mierdas de esas, estarás enmarronada igual y la calidad y lo bonito del ciclo natural de la planta lo pierdes, planta 1-3 plantas maximo fotodependietes y disfrutalas. Tu novio tendra para fumar de sobra y viviréis mas tranquilos
Y si la peña hace seguimientos de 20 plantas haya ellos y sus circunstancias
Un saludo
Gracias eres de los pocos que ha respondido educadamente jeje
Si, lo que llevo diciendo todo el rato es eso, que aunque yo las plante y las cuide también son suyas, y puede decir perfectamente que son para su autoconsumo, pero parece que nadie me lee cuando lo pongo ya que se dignan a decir que si no fumo y no fumo, pero en fin..
sé que 12 son muchas, me quedaré con las 8 que tengo creciditas y ya está, aun así regalaré 3 o 4, gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias eres de los pocos que ha respondido educadamente jeje
Si, lo que llevo diciendo todo el rato es eso, que aunque yo las plante y las cuide también son suyas, y puede decir perfectamente que son para su autoconsumo, pero parece que nadie me lee cuando lo pongo ya que se dignan a decir que si no fumo y no fumo, pero en fin..
sé que 12 son muchas, me quedaré con las 8 que tengo creciditas y ya está, aun así regalaré 3 o 4, gracias.
No hay de que!
Disfrutalas!
 
  • 👍
Reacciones: Valkiria91

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
XemaCogollo, también se puede hablar sin cachondeo que es lo único que estoy pidiendo ya que para mí no es motivo de risa...
Yo no fumo, pero mi novio sí y vivo con él, por tanto que más da que yo no fume? Se lo fumaría él..
Tema a parte, normalmente aquí la gente sube sus seguimientos y tienen más de 4 plantas la mayoría, yo de momento tengo 8 (otras 4 plántulas) por eso preguntaba, pero vale ya está todo claro, tiraré la mitad, gracias por las respuestas!;)
La vida hay que tomarla con humor....un día sin reír es un día perdido.....
Te puse una parte a broma y luego lo que pienso que es más cauto,tampoco sabía en ese momento que era para tu pareja por lo que algo no me cuadraba tantas plantas y sin consumir como expusiste al principio...
EN fin,suerte,8 ya no son 12...aún así doblalas,pódalas,pónles flores de mentira de colores o cartulina...etc,todo lo que sea más discreto posible,mejor....
 
  • 👍
Reacciones: Sannti94 y Valkiria91

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
wey la verdad son bastante plantas podrias regalar 4 y quedarte con las otras, revisa la legalidad del cultivo en tu pais y me respondes, saludos
 

CriticalPl

Crecimiento
24 Enero 2017
46
28
23
26
Lo más importante es que no se vean, ni desde fuera ni desde ninguna ventana, balcón o jardín de ningún vecino, porque si denuncian o llaman a la policía, la policía seguro que les pedirá entrar a la casa de dicho vecino denunciador, y las verían, con lo cual si ven que tienes 8 plantas, te van a entrar si o si (ellos no son tontos, saben lo grandes que se hacen), otra cosa es que no se la jueguen con 2 o 3 plantas, pero con 8? ya te digo yo que si y cuidado con lo de alegar que es autoconsumo, porque si te entran con una orden y se las llevan, pesaran las plantas con raíces ramas, hojas y de todo, no te creas que se pondrán a podar los cogollos los polis jejejejeejejej y ahí ya si que no puedes declarar que es autoconsumo, ni que fumara tu novio 30 porros al día.

Si estas segura de que las plantas no las verá absolutamente nadie y las puedes camuflar de los helicópteros (poner toldos o mallas), no deberías tener ningún problema, como si tienes 300 plantas, es como todo.
 

nuriabelda

Semilla
25 Junio 2017
17
8
3
56
De momento no hay bosque jaja solo dos grandes pero las demás están creciendo, si las dejo en macetas medianamente normales sera tan cantoso igualmente? Será malo para la planta? Son de temporada eso si.. solo tengo una auto germinando ahora.
Un colega me ha dicho que les cuelgue flores d colores d plástico jaja
La cosa es que en floración es otro tema, puede que no lo haga bien y alguna no de nada, incluso plagas, por eso me da miedo quedarme con 2 o 3 solamente, a parte de que a 8 mínimo ya las tengo con máximo cariño y me da penita..
Una malla arriba y un cañizo hará algo?
No, para no fumar María ya estás bien enterada de todo su proceso,ehhhhh??? Ke me gusta,no vayas a pensar lo contrario,yo tb soy fanática hasta de las malas hierbas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
34
Navarra
Joder en mi vida me he encontrado a una persona que no consume y se planta en su casa 14 Primas :eek::eek::eek::eek: Yo te recomiendo que si no quieres deshacerte de ninguna te apañes algo para taparlas.... En este caso al ser tantas plantas te recomiendo ponerles una lona de sombreo que te venden en cualquier tienda de bricolaje.. leroy merlin etc etc... Estas lonas de sombreo suelen quitar bastante sol a las plantas y esto resta cantidad a la hora de cosechar, pero en tu caso si no consumes y tienes tantas plantas, te da igual que saques 3k o saques 1,5k..... y aparte de esto te recomendaría que en cuanto puedas hacerle una poda se la hagas, asi las plantas no te creceran a lo alto sino a lo ancho..

Un saludo y espero que te sirva!!

PD; El año que viene ponte 14 plantas pero AUTOS!!!! o_Oo_O
 
  • 👍
Reacciones: Valkiria91
-