Resultados de búsqueda

  1. J

    Adopte una planta en mal estado, seguimiento

    Tenia un poco de hormigas asique les eche un polvo a ver si se van pero eran pocas, la planta estaba en un macetero de 5 lts chiquito estaba estancada y no tenia ni agua, por eso creo que debe tener las ojas amarillas quemadas, que creen ustedes?
  2. J

    Adopte una planta en mal estado, seguimiento

    Estimados como estan? Como dice el titulo, me dieron esta pequeña la cual estaba en un balcon sin mucho cuidado, asi que me la traje a mi campo para darle cuidado y ver si la puedo salvar, en cuanto a lo que se de plantar, tuve un indoor hace unos años, y me salio todo bien... pero no tengo idea...
  3. J

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    Compadre me alegro que lo hayas podido solucionar, recien recupere mi cuenta y he visto los post, muchad graciad por la ayuda... Ya h pasado tiempo y salieron fenomenales, harto y muy buenas!!! Un abrazo y gracias
  4. J

    SEGUIMIENTO CULTIVO PANEL APOLLO 4 RECIEN EMPEZANDO!

    Gracias amigasos! Amigaso la carpa es 80x80x160 las macetas son de 11 Litros! ----------- Gracias amigasos! mas adelante ire updatiando mas fotos! Recuerden cualquier aporte/opinion es bien recivido!
  5. J

    SEGUIMIENTO CULTIVO PANEL APOLLO 4 RECIEN EMPEZANDO!

    Bueno Amigos aqui vengo otra vez con mi segundo cultivo, pero esta vez con semillas autoflorecientes! Panel Led apollo 4 (excelentes resultados la primera vez) SUSTRATO_ all mix Banco: Sweet seeds Killer Kush Auto Fertilizantes para etapa de vegeta Plagron alga grow para flora : bio blom y...
  6. J

    Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

    Hola amigaso!, si hice una poda fim, pero al parecer no me quedo muy bien, hace poco tuve que aplicar un lavado raices ya que la planta empezo con sintomas de sobre fertilacion :(, y preferi sacarlo
  7. J

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    Gracias amigo, segun lo que he estado viendo y consultando la mayoria me dice que es frio, tengo la carpa en 22.5 / 22.6 grados humedad entre 50 a 58%... A la carpa le puse un cobertor por encima haber si sube algo la temperatura, pero no se que mas podre hacer para ponerle calor adentro...
  8. J

    Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

    Hola gracias por tu respuesta! Claro, son moradas la verdad mas que negras... mi temperatura esta en los 22,9C y 58% humedad, Tengo constantemente el ventilador y instractor prendidos, estuve pensando que quizas como tenia el ventilador al frente (entre las dos) justo la ventilacion le llegava...
  9. J

    Primer Cultivo CON APOLLO 4 LED!

    Bueno compadres soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo interior con LED APOLLO 4 (soy nobato) Inverti en una carpita de 80x80x160 con un panel apollo y unas semillas moby dick feminizadas. Al principio me costo un poco ya que me deje llevar por una opinion y no crecian nunca que fue...
  10. J

    Algunas hojas estan tornadose MORADAS AYUDA (1 cultivo)

    Hola amigos del foro!! como estan?... Bueno la verdad soy nuevo en esto este es mi primer cultivo de interior cultivando con led! (Semilla MOBY DICK) Son feminizadas y estan pasando a su 3 semana!, pero hoy todo cambio quede con ataque ya que al echarles un ojo note que sus hojas se estaban...
-