Resultados de búsqueda

  1. W

    Semillas Dutch Passion en general.

    Buenas! Pues yo el año pasado compré unas Original Flo y me germinaron sólo 2. Era mi primer cultivo, pero creo q hice lo correcto, las semis debían estar mal o algo.. Me salió un macho y una hembra (guapíssima, eso sí), menos mal pq me dejé una pasta! Suerte :)
  2. W

    LEDA 1,KC 33,KC 36,ESPECIAL HAZE,NORTHERN LIGHTS DE KCBRAIN

    Buenas, yo te puedo hablar un poco de la haze special. De todas formas, si buscas posts seguro q encontrarás información sobre todas las variedades q has citado. Te contaré en pocas palabras qué tal me fué a mi con la hze special: Compré 10 semis en un grow, germinaron 3. Novatada, supongo q...
  3. W

    Problema en el curado

    Muchísimas gracias a todos! Acabo de abrir la caja donde metí ayer la hierba para que se aireara un poco y ya no he notado ese olor "rancio"... Menos mal, qué susto me pegué!!!! :D
  4. W

    Problema en el curado

    Buenas peña! No sabía muy bien donde poner este mensaje, pero bueno. Espero q estéis disfrutando todavía de vuestras cosechas veraniegas (los q plantásteis, claro). Así lo estoy haciendo yo. Pero ayer, abrí los botes de cristal en los q guardaba la Haze Special y noté un olor un poco...
  5. W

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    Roger, seguro q habría muchos cultivadores interesados en hacer donaciones a una asociación de este tipo, y no dudo q las personas que se beneficiaran de ello también colaborarían económicamente. En cuanto al tema del post, a mi personalmente no me parece mal que alguien quiera vender una...
  6. W

    Cosecha de los Foreros/as.-

    Bueno, estas son unas fotikis de mi Flo! :D Hice las fotos de los cogolletes con luz natural, se ve mejor la resinilla que con el flash. Esos graninis no los venden en el super, eh!! jejeje PD: Por cierto, tengo q confesar q flipo un poco con estos foros. Al parecer hay "listos" q no...
  7. W

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    Qué pasote de viaje Roger! Tiene q ser impresionante ver una tormenta tropical desde ese refugio, fumando unos petas, uoooooh!! :D ... pero una cosa, si estábais debajo del árbol no había peligro con los relámpagos?? 8O Por cierto, vaya sonrisita profident tienen esos lagartos.... jeje Adéu!
  8. W

    haze special, primer cultivo

    q vaaaaaa tíos! aún no las he "rajado"...... y estamos casi a diciembre!! 8O alguien más está como yo?? :? bueno, akí van unas fotillas con un atardecer espectacular... :wink:
  9. W

    haze special, primer cultivo

    merci pitt! bufff, me lo temía, esto ya parece la historia interminable... jejeje es cierto q las noches se hacen ya bastante largas, pero tb tienen menos horas de sol y no sé si lo notarán mucho... espero q no, ya veremos. lo q tengo claro por lo q he oído es q al final valdrá mucho la pena la...
  10. W

    haze special, primer cultivo

    bueno, pues poco a poco van avanzando... alguien q la haya plantado, pitt si me lees, crees q les falta mucho?? 2 semanitas o así, no? qué buen rollo, esta semana parece q va a hacer buen tiempo, menos mal!! pos na, aquí os las dejo. Continuará.... espero :?
  11. W

    haze special, primer cultivo

    Si Chip, ya pondré fotillas a medida q vayan avanzando! ;) Tugsa, la verdad es q molan mazo las ramificaciones, parecen de arbol. jeje esta planta en exterior plantada en suelo fértil se puede hacer immensa, por eso se ponen tan fuertes las ramas. En fin, la semana pasada hice algunas fotos...
  12. W

    leda y hze special

    En el foro de fotos puedes ver mis haze special, no tuve tanta suerte al germinarlas, pero de momento van bien, eso si, tardan en florecer! saludos :)
  13. W

    haze special, primer cultivo

    Hola simonkiller, pues deben ser de 25-30L, no sé, lo digo a ojo calculando cuantas garrafas d 5L cabrían. La foto del enredo con la cuerda es lo q he tenido q hacer para enderezar la rama q se partió, y de paso juntar todas las ramas un poco. Como podéis ver, esta variedad no sabe lo que es...
  14. W

    YoNKY-NiÑaS

    Bufff, q chungo yonki... mira, seguro q tu hermano lo hace con toda la buena voluntad, pero ya sabes, hay mucha gente q el tema drogas lo mete todo en el mismo saco y no hacen ningún tipo de distinción entre los tipos de sustancias. Es como lo del terrorismo de bush, aznar, sharon... hay gente...
  15. W

    haze special, primer cultivo

    Cuando a la flo le faltaban pocas semanas para cosechar compré un plástico para protegerla de la lluvia y q no apareciese el maldito moho. A la q veía nubarrones, p'adentro! :wink: Últimamente las tengo cerca del plástico pq hace una mierda tiempo... el otro día llovió por la noche y no las...
  16. W

    haze special, primer cultivo

    En agosto pegaba una calda q las plantas se achicharraban! Intentaba tapar las macetas para q no se cociesen, pero creo q el ligero amarilleamiento de las hojas fué por el calor. No abonaba, sólo les había echado humus de lombriz unas semanas después del último trasplante. Así q lo de las...
  17. W

    haze special, primer cultivo

    q coño! las fotos de arriba van al revés, ya lo arreglaré... bueno, como me germinaron sólo 3 decidí comprar 1sobre de semis d otra variedad (sq estaba acojonao, si me salen todo machos qué!! :( ). Ahí están las 3 haze sp encima de las 2 flo. Como mola verlas crecer al principio. Esta foto...
  18. W

    haze special, primer cultivo

    buenas a tod@s! como veo q la haze special POR FIN empieza a cogollar, empezaré a colgar fotillas para q podáis ver su evolución. Antes q nada, decir q germinaron 3 de 10 (vaya crack! jeje :oops: ) pero he leído por allí q es normal porque resulta ser una variedad un poco delicada. Luego...
  19. W

    y tu como te haces los petas?? :?

    :o gracias a todos por las respuestas! entiendo lo q decís algunos q no mola mezclar con tabaco, pero es q un peta de maría es demasiao... aunque un día lo probaré, cuando la haya curado un par de meses. :) Sobre las boquillas estas con un poco de tabaco y cartón, alguna vez las hago, pero da...
  20. W

    y tu como te haces los petas?? :?

    no masi, bokilla d cartrón NOO!!!! jajajaj :wink: la smokeless pipe esta q dices, maryjean, es de esas pekeñitas q son de cristal? el drum es el tabaco ese pa liar q venden en bolsitas, sabes pedro? alguien lo ha probado con maría? es q yo sólo me hice 1 peta y había bebido un pokillo, no sé...
-