Resultados de búsqueda

  1. la cordobesa

    Cuando empieza hadar síntomas de floración

    Hola cultivadores, Pues Lunes día 17 de Julio 2017, Me atreví por primera vez en hacer mi propio cultivo sin la ayuda de nadie en persona, Solo leyendo en este buen foro, Pues le di 14 días de crecimiento 18/6 h Y lunes día 31 cambie el periodo de luz de 12/12 osea alas 10 de la noche apaga y...
  2. la cordobesa

    tallo como puntos blancos

    Hola
  3. la cordobesa

    Cuantas planta con un foco de 600w

    Hola gente, Pues leyendo y leyendo al final he decidido ya en hacer mi primer cultivo, Pues como no ay tanta pasta, de ver hacerlo en un armario de cultivo, Lo echo en un rincón de un cuarto de mi casa que utilizamos para meter los tractos, Pues hice espacio y gane un rincón perfectamente para...
  4. la cordobesa

    Raices en la punta color negro

    Hola buenas, Pues hice esquejes y ahora mismo me he dado cuenta que en las raíces de los esquejes, En algunas raíces tiene la punta de color negro, Es normal? los esquejes tiene muy buena pinta hojas verdes sano, Saludos.
  5. la cordobesa

    Hojas en mal estado que le esta pasando?

    Hola buenas gente del foro, llevo dos días buscando información sobre mi problema pero me vuelvo loko , Y veo que mis plantas va peor y me dicho voy a publicarlo en el foro ha ver si me pueden ayudar, que le esta pasando amis 4 plantas? Mis plantas los tengo en crecimiento.
  6. la cordobesa

    Sin nudo dentro del jiffy sale raizes?

    Hola buenas, para ir aprendiendo hacer esquejes hice una prueba, hice esquejes sin enterrar en el jiffy sin nudo y otros con nudos enterrado en jiffy, Llevan 6 días, y los que enterre con un nudo empeso las hojas ha ponerte pinta amarilla y abri el jiffy descubriendo la punta del tallo...
  7. la cordobesa

    Mis planta necesita mucha agua?

    Hola gente, Tengo 4 plantas miden 30 cm de alto tienen 25 días los plante en esquejes de buena calidad, Mi problema es que llevo mosqueando en los últimos 3 riegos, Resulta yo riego cuando noto que las planta me lo piden (sintomas hojas hacia abajo) y en ese momento las riegos y las horas se...
  8. la cordobesa

    Plantula cuando echar fertilizante

    Hola tengo una plantula con 21 dias, contando desde que salio los contiledones, Pues bien he comprado rootfast estimulante de raizes, y biogrom crecimiento, Pues nose cuando empezar ha regar con lo dicho,Pues tengo temor de que sea temprano, Por eso no herregado ya y kiero antes...
  9. la cordobesa

    Presentanción

    Saludos a todo el foro, Soy nuevo tanto en el foro que en el tema de la maría, Y opte por sembrar mi primera semilla de tipo amnesia la cordobesa, y espero con la ayuda de vosotros que salga todo bien, llevaba como dos semanas leyendo en este foro asta que me registre, donde seguro que...
  10. la cordobesa

    Plántula defectuosa?

    Hola soy nuevo el el foro y en el tema del cannabis, Pues kize tener mi propia planta desde una semilla, Y mi preocupación fue al salir las primeras hojas verdaderas, Pues me da la impresión de o pienso que estan saliendo desorientadas ahora mismo tiene 3 hojitas una larga y fina que asín...
-