Resultados de búsqueda

  1. Davisitoh

    El club del Troll

    Yo tengo 3 d estas, son regulables. Concretamente yo tengo pedidas 3.500 y 3000k h y b ( todo para ir probando ) y todas xon el fairyred 660... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  2. Davisitoh

    Primer cultivo (indeciso)

    Yo habiendo cultivando en 80x80 y ahora en 120x120...te diría que 9 plantulas máximo. Yo soy de poner 12 o 16, y aún así ya son muchas para el espacio...imaginate Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  3. Davisitoh

    Duda Ec , cuanto papeo quieren mis niñas

    Igualmente , tiene muy buena pinta eso bro..yo alternaría cada 2-3 riegos con fertilizante 1 de agua solamente. Saludos desde el norte [emoji12] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  4. Davisitoh

    Duda Ec , cuanto papeo quieren mis niñas

    De vez en cuando no viene mal un riego o riegazo de agua solamente..lo mas seguro es que tengas un tapon de nutrientes acomulados ahi . Yo tambien cultivo con biobizz , solo q lo convino con delta 9. Y que me corrijan si me equivoco, pero no le heches el fish mix, juraría que es SOLO para...
  5. Davisitoh

    Preflora

    Las he pasado a floración hará 1 semana y creo que un par se han sobrefertilizado por el delta 9 .. o es carencia? Gracias y buenos humos!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  6. Davisitoh

    Que tal veis a las niñass

    Broo, el armario es de 120! Si no pongo 600w es por temperatura y gasto, pero esta sera la ultima cosecha con sodio y me paso al LEC jeje. (Supongo que lo decias por la potencia) Y de todas formas no se aprecia en la foto, pero podria meter otra fila de otras 4 plantulas en el hueco que queda...
  7. Davisitoh

    Que tal veis a las niñass

    Sii, los nuevos nacimientos un pelin mas claros, y alguna q otra hojilla bajera ya me empieza a amarillear Son 5 mamba 5 kritii 2 jack el loco jeje Y llevan ya casi la semanadesde la poda, pero igual prefiero que se coman un poco mas el armario Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  8. Davisitoh

    Que tal veis a las niñass

    Van bajo un sodio 400w y zampan biobizz y un poquinee de delta 9 jeje. Estoy por dejarles una semanita mas en crecimiento pero es que ya estan muy bien tras las podas..que opinais? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  9. Davisitoh

    ¿Mejores bancos? Feminizadas indoor.

    De todas formas creo que los publiqué el mismo dia jaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  10. Davisitoh

    ¿Mejores bancos? Feminizadas indoor.

    Llevo 2 - 3 años leyendo el foro, y nunca he publicado nada, es por q me he hecho la picha un lio compañero jajajaja no me entero d nada de como funciona tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. Davisitoh

    QUE ES ESTO??

    Oidio y brotitis....esas hojas estan infestadas de oidio maan, que putadon!!! Suerte la proxima....da mucha rabia, tenia pinton esa cosecha !! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  12. Davisitoh

    ¿MEJORES BANCOS? FEMINIZADAS INDOOR.

    Sii algunas ya he puesto de barney y si que me gustaron los resultados, que variedades en concreto te han gustado de este? Y por casualidad has puesto de gea seeds alguna vez? Dicen que autoss mal, pero feminizadas no he leido mucho al respecto. Gracias por tu aporte!! También puede ser un top...
  13. Davisitoh

    ¿Mejores bancos? Feminizadas indoor.

    Que pasa peñita!! Pues eso, que me gustaría saber para vosotros personalmente , cuales serían los mejores bancos para pillar seeds. Tengo que decir que he probado de todo...Sweetseds , dinafem ,royaalqueen duth passion..tambien he probado semillas a granel, y segun cuales he tenido malos...
  14. Davisitoh

    ¿MEJORES BANCOS? FEMINIZADAS INDOOR.

    Que pasa peñita!! Pues eso, que me gustaría saber para vosotros personalmente , cuales serían los mejores bancos para pillar seeds. Tengo que decir que he probado de todo...Sweetseds , dinafem ,royaalqueen duth passion..tambien he probado semillas a granel, y segun cuales he tenido malos...
  15. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    Provare a cambiar los termometros de los armarios lo demas...deveria estar todo bien
  16. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    Es helicoidal, pero segun el calculo que hice en internet, extrae 3 veces mas de lo necesario, en el otro armario tengo una 600w y claro que lleva ovni, y uno de los grandes Y veis realmente neceasaria la intraccion? No la uso en ninguno de los dos armarios xD
  17. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    He pensado que igual es muy largo el tubo desde el armario a la ventana, cuanto mas corto sea imagino que mejor, no???
  18. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    La extraccion la he sacaado por la caja de la persiana, lo tengo haciendo esquina en la pared pero algo separado con la ventilacion abierta....no se cual es el problema.
  19. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    Vivo en el pais vasco, y no es que haga mucho calor...de vez en cuando hacen dias mas calurosos, pero no para tener esas temperaturas en el armario, ya que en el otro son normales
  20. Davisitoh

    Tengo un problema con la temperatura de mi DS60!!

    Aupa buenas!! Este es el segundo armario que me pillo, y la verdad que en el otro no he tenido problemas con la temperatura , el caso es que bueo, tengo una 250w, pero me parece que algo esta mal. El armario me llega casi a alcanzar los 37° Y tengo un buen extractor , con coldtube, un...
-