Resultados de búsqueda

  1. GiuseB

    Eleccion de Kit Armario de cultivo

    Lo primero que te recomiendo es que, como te han dicho más arriba, leas y te informes lo máximo posible antes de dar el primer paso de adquirir armario o luminaria. Lo segundo, calcula tu consumo y qué dimensiones de armario necesitas. Si dices que tu consumo es "ridículo" como para plantearte...
  2. GiuseB

    Placa Led para 8 plantas? Ayuda

    Me voy a permitir la licencia de contestar pese a mi escasa experiencia en el tema más allá de la teoría (por el momento). La ventaja de los led, hasta donde yo he podido averiguar a través de mucha lectura, no es solo el consumo, que también, ya que este puede ser ligeramente más reducido que...
  3. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Tu crees? El hecho de tener una importante limitación de altura (60cm, a los que si descontamos la altura de la luminaria (5/10 cm) y de las macetas (15 cm) quedarían en 35/40 cm de altura final libre) me hace dudar si esos 75.6 w serán demasiados teniendo en cuenta que superan en 15 w los...
  4. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Mis cálculos para la luminaria que en principio tengo pensado fabricarme fueron los siguientes: Si para 1m2 se utilizan 200w para crecimiento y 400w para floración, mi armario, que es de 0.15m2 (0.60x0.25), debería requerir 30w para crecimiento y 60w para floración. La idea inicial era...
  5. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Si, creo que la opción por la que me voy a decantar es la que comentas (100x25), más vale pecar por exceso que por defecto en este caso. En cuanto al resto de aspectos que comento, qué opinas? Driver, potencia de la lámpara para ese espacio, potencia asignada para crecimiento y floración, cob´s...
  6. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Pues ya viene la primera modificación por cortesía de un lector de otro foro donde también tengo este mismo proyecto subido. Los disipadores de la luminaria no serán cilíndricos de 120 mm ya que su altura son 70 mm y con los escasos 600 mm de altura del armario, estarían comiendo demasiado...
  7. GiuseB

    Proyecto 6025

    El mio también es un proyecto a futuro, prefiero pensar bien lo que voy a hacer y valorar todas las opciones a cometer errores de novato. Mi proyecto está totalmente abierto a modificaciones, de hecho, ya me han comentado una modificación que seguramente haga en la luminaria. Estaré atento a tu...
  8. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Por cierto, el hilo del proyecto del armario es este: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/proyecto-6025.186390/ P.D. lo pongo aquí porque no me deja editar el primer mensaje para poner el enlace.
  9. GiuseB

    Proyecto 6025

    Buenas a todos los participantes de este foro. Inicio este hilo con el objetivo de dar a conocer mi proyecto de microcultivo interior, así como de recibir todas las ayudas, críticas y consejos que tengáis a bien hacer. Este proyecto se inicia inspirándome en distintos microcultivos y otros...
  10. GiuseB

    Lámpara Proyecto 6025

    Buenas a todos, inicio este hilo para mostrar mi próximo proyecto de lámpara para mi proyecto de microcultivo, así como para recibir todos los consejos, críticas y comentarios posibles, esa es la única forma de mejorar. La idea es fabricarme una lámpara para un armario de 60x25x60 cm, más...
  11. GiuseB

    The garden of jah ☀cxb3590☉

    Buenas a todos. Estoy iniciándome en esto del autocultivo y me interesa el tema de los COB´s por el futuro (presente) que le veo con respecto al resto de tipos de iluminación. Tengo un par de dudas/preguntas para @Jah2110 sobre los componentes que has adquirido. Podrías dar más detalles sobre...
-