Resultados de búsqueda

  1. Tronchogrueso

    Problema manchas en las hojas

    Hola amigos tengo dos plantas en etapa de floracion y algunas hojas de abajo y de arriba comenzaron a secarse tienen manchas marrones. Uso grotek "monster bloom" "carbo Max con heavy bloom" alternando un riego con agua y otro con abono. Las dos plantas son girl scout cookies las demás están de...
  2. Tronchogrueso

    Poda FIM o Pinito ?

    Hola amigos, me regalaron dos semillas regulares NN, por suerte las dos salieron hembras. A pesar de ser mi primer cultivo en exterior, de tener varios problemas por dejarlas solas cuando me fui de vacaciones estoy conforme con el resultado a poco tiempo del corte. Ustedes qué prefieren alguna...
  3. Tronchogrueso

    Carencia de potasio?

    Hola amigos en algunas hojas salierom manchas marrones creen que es carencia de potasio? Riego con top bloom 2ml x litro 1 vez por semana desde que entró en flora. Ahora estoy empezando con el top candi 2ml x litro. Si es así que me recomiendan?
  4. Tronchogrueso

    Moby dick

    Hola amigos, hoy quería compartir con ustedes que siempre respondieron mis dudas y preguntas, una de mis favoritas. Moby dick - Dinafem Sodio 250W 20/4 top underground 2ml/L - Top veg (lo utilize dos riegos 2ml/l) - top bloom y top Candy (4ml) 87 dias desde que la puse a germinar al...
  5. Tronchogrueso

    Cultivo mixto en autoflorecientes?

    Hola amigos estoy germinando unas autos, mi pregunta es la siguiente. Es recomendable darle 8horas de sol directo y luego completar las las 20hs luz en un indoor 250w sodio? Ustedes qué opinan
  6. Tronchogrueso

    Hojas hacia abajo que es?

    Hola amigos hace 3 días mi planta tiene las hojas hacia abajo. No es por falta de riego lo hago cuando lo precisa. Abono con top crop bloom fertilizante de floración 1 vez por semana 2ml/l las otras plantas que tengo están bien es la unica que le pasó eso. Puede ser estrés? Ya que la muevo...
  7. Tronchogrueso