Resultados de búsqueda

  1. Tronchogrueso

    Problema manchas en las hojas

    Hola amigos tengo dos plantas en etapa de floracion y algunas hojas de abajo y de arriba comenzaron a secarse tienen manchas marrones. Uso grotek "monster bloom" "carbo Max con heavy bloom" alternando un riego con agua y otro con abono. Las dos plantas son girl scout cookies las demás están de...
  2. Tronchogrueso

    Poda FIM o Pinito ?

    Hola amigos, me regalaron dos semillas regulares NN, por suerte las dos salieron hembras. A pesar de ser mi primer cultivo en exterior, de tener varios problemas por dejarlas solas cuando me fui de vacaciones estoy conforme con el resultado a poco tiempo del corte. Ustedes qué prefieren alguna...
  3. Tronchogrueso

    Carencia de potasio?

    Hola amigos en algunas hojas salierom manchas marrones creen que es carencia de potasio? Riego con top bloom 2ml x litro 1 vez por semana desde que entró en flora. Ahora estoy empezando con el top candi 2ml x litro. Si es así que me recomiendan?
  4. Tronchogrueso

    Moby dick

    Hola amigos, hoy quería compartir con ustedes que siempre respondieron mis dudas y preguntas, una de mis favoritas. Moby dick - Dinafem Sodio 250W 20/4 top underground 2ml/L - Top veg (lo utilize dos riegos 2ml/l) - top bloom y top Candy (4ml) 87 dias desde que la puse a germinar al...
  5. Tronchogrueso

    Cultivo mixto en autoflorecientes?

    Hola amigos estoy germinando unas autos, mi pregunta es la siguiente. Es recomendable darle 8horas de sol directo y luego completar las las 20hs luz en un indoor 250w sodio? Ustedes qué opinan
  6. Tronchogrueso

    Hojas hacia abajo que es?

    Hola amigos hace 3 días mi planta tiene las hojas hacia abajo. No es por falta de riego lo hago cuando lo precisa. Abono con top crop bloom fertilizante de floración 1 vez por semana 2ml/l las otras plantas que tengo están bien es la unica que le pasó eso. Puede ser estrés? Ya que la muevo...
  7. Tronchogrueso

    Hermafrodita cortar o no?

    Hola amigos una de mis plantas por desgracia la más vigorosa y con gran potencial le salieron las famosas bananitas de una planta macho. Mi pregunta es debo cortarla o quitarle todas las pelotitas? La gran mayoria de pelotitas las saqué pero siguen saliendo nuevas y dentro de las flores...
  8. Tronchogrueso

    Purple Kush indoor

    Hola amigos quería compartir con ustedes mi primer cultivo una purple kush en interior indoor con luz de sodio 250W 18/6H en su dia Nº 48, le aplique top crop enraizante, top veg, y ahora estoy utilizando top bloom y top candy. Quisiera que me den su opinión y consejo de como voy y que se...
  9. Tronchogrueso

    no salen los cotiledones

    Hola amigos les cuento que germine una moby dick autofloreciente la eche en tierra, creció el tallo pero no se desprendió la semilla de la punta (3 dias de esa manera), intente quitarla muy delicadamente pero no quise arriesgarme a romper nada. La estoy cultivando en un indoor con luz de sodio...
  10. Tronchogrueso

    Ayuda muy poco crecimiento

    Buenas tardes amigos soy nuevo en el foro les comento que plante una purple kush autofloreciente tiene 20 dias pero al parecer esta muy pequeña. La estoy cultivando en un indoor de 80x80 con 18Hs Luz 6Hs Oscuridad con un reflector LED. Les dejo fotos Saludos y espero que me ayuden es mi primer...
-