Resultados de búsqueda

  1. V

    Cuanto creeis que le queda??

    Yo pienso igual que tu compi , en 2 semanas estara perfecta en mi opinion. Mucha suerte con el secado y curado que ya casi esta ;)
  2. V

    Primer corte

    Pues depende de como te guste , parece que ya esta lista para cortar pero a lo mejor te gusta un efecto mas pesado y narcotico , en ese caso yo la dejaria unos dias mas .
  3. V

    Maldito oidio

    Muy buenas ! Hace 1 mes me entro oidio en 2 plantas de mi cultivo y he intentado frenarlo pero me ha sido imposible.. he perdido una white whidow y tengo una critical bilbo bastante afectada , ya se ve como le salen en las hojas de los cogollos las odiosas manchas blancas.. a la critical quedan...
  4. V

    hojas amarilleando 4rta semana flora

    Tus plantas parecen muy sanas tio , es normal que en la etapa de floracion que estes chupen nutrientes de la hojas mas grandes. De todas formas si le hechas un pelin mas de crecimiento igual no te amarillean tanto. ¿que ec tenias en los ultimos riegos?
  5. V

    Buenas , he visto tu post sobre la depresion amigo , yo soy de madrid sur , te puedo acompañar...

    Buenas , he visto tu post sobre la depresion amigo , yo soy de madrid sur , te puedo acompañar una asociacion que ahi en mi pueblo donde venden todo tipo de variedades para que te apuntes si no has conseguido nada
  6. V

    que tipo de deficiencia o sobre fertilizacion tiene?

    No se aprecia muy bien en la foto , si pudieras poner otra que se vea con mas resolucion y enfoque mejor alguna hoja dañada seguro que te pueden ayudar. También ayudaría que dieras datos como la ec , el ph , sustrato..
  7. V

    AYUDA! HOJAS DEMASIADO RESINOSAS

    Tienes una plaga de araña roja muuuuy muy extendida y desarrollada. No se cuantas semanas llevaras de floración , pero si estas en las primeras yo pulverizaría con abamectina (químico) y si no pulverizaría con spidermite (eco) aunque con la plaga tan avanzada no se yo si haráefecto.. mucha...
  8. V

    Oidio y araña roja..

    Vale @davidmass , pues me lo pensare si hecharselo o no.. muchas gracias por los consejos crack ;):)
  9. V

    Oidio y araña roja..

    Lo del azufre he estado leyendo por ahi y se supone que sublimado se puede dar hasta 2 semanas antes de cosechar , por que no lo harias ?
  10. V

    Oidio y araña roja..

    @davidmass oidioprot se lo heche hace 1 semana , y bueno no he visto que se haya extendido mucho , pero no se ha frenado. He pensado lo siguiente , seguir con las pulverizaciones de oidioprot , sublimar azufre y las hojas mas afectadas por la araña darle con un trapo con abamectina. Crees que...
  11. V

    Variedades tempranas

    Buenas , alguien sabe geneticas que florezcan pronto o muuy pronto ?
  12. V

    Oidio y araña roja..

    Pues nada , hace poco hice un post porque vi que tenia oidio en una white whidow , bien , pues ahora veo que esa planta y otra tiene araña roja.. También decir que contra el oidio ya he pulverizado con un antioidio y parece que mejor , ademas lo pille justo en el comienzo de la enfermedad. Os...
  13. V

    Hilo para intercambio de semillas

    Perdonad no sabia que hacia falta tener 100 mensajes para intercambiar geneticas.
  14. V

    Hilo para intercambio de semillas

    Muy buenas ! Tengo como 50 semillas regulares de varias plantas , son una mezcla de ak47 y critical , mis amigos y yo estamos encantados con los resultados que han dado , plantas muy vigorosas con buena produccion y un aroma dulce increible , parecidisimo al biofrutas mediterraneo . Si alguien...
  15. V

    Oidio en la 3 semana de flora

    Te voy a hacer caso entonces y hoy por la noche hare la 1 pulverizacion , ¿ sabes algun producto ? Es que si me tengo que poner ha hacerlo yo el purin entre que fermenta y demas.. @Sermoco
  16. V

    Oidio en la 3 semana de flora

    En exterior @xkenomedeja97 Es muy eficaz el purin de cola de caballo ? Es que estoy muy preocupado por si no lo erradico @Sermoco
  17. V

    Oidio en la 3 semana de flora

    Muy buenas! Hoy cuando estaba revisando mis plantas vi que en una white whidow habia una pequeña mancha blanca, inconfundible.. Al final se lo vi a 3 hojas mas , pero por ahora parece que esta en el comienzo. Quiero actuar lo mas rapido posible ya que todavia tengo tiempo. Tengo azufre pero...
  18. V

    Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias ??

    Mi experiencia es la siguiente : el año pasado plante con 3 horas de luz en crecimiento y en floracion no tenia ni una hora de luz directa. Lo cierto es que salieron cogollos poco prensados , pero la resina era de calidad y a mi personalmente me gusto mucho de sabor y colocon. y al final no me...
  19. V

    Floracion temprana

    Muy buenas! vereis este año he plantado una white whidows hace cosa de 1 mes y pico , venia de interior y se ve que el constraste luminico ha hecho que se ponga a florar.. mi pregunta es : ¿completara la floracion o se quedara a medias y volvera a revegetar? en caso de que volviera a revegetar ¿...
  20. V

    oidio en ultimos de de flora

    Muy buenas gente , dos dias antes del corte me di cuenta de que tenia una polvo blanquecino en una hoja, una mancha diminuta vaya , y decidi no pulverizarla con nada porque solo la vi en esa hoja. Ayer corte y me di cuenta de que algunas hojas exteriores tenian igual pequeñas manchas sobre todo...
-