Resultados de búsqueda

  1. T

    A Fumar!!! que nos hace mas inteligentes !!!!

    Posible nueva aplicación de la marihuana medicinal Área: Medicina — Domingo, 16 de Octubre de 2005 Según un estudio reciente, un derivado de la marihuana podría hacer crecer células cerebrales. El experimento se ha realizado en ratones de laboratorio. Al parecer trabaja de la misma...
  2. T

    Cuantos fasos por dia fumas? ?

    Siempre tuve la duda si hay gente como yo que es capaz de fumar todo el dia y si eso es anormal, no cansarse y fumar, de ultima una siesta y ya esta de todo bien de nuevo. Yo siete mas o menos por dia ...vos? :fumador1:
  3. T

    Como curo mis plantas??

    Hi People :twisted: ...Ya tengo algunas plantitas en crecimiento y estan bastante grandecitas....queria saber como tengo que hacer para secarlas o curarlas o como se diga ....???? gracias
  4. T

    Pregunta a los agricultores de lokura...

    Hi People, :twisted: la verdad es que estoy cansado del tema de tener que ir a pegar por ahi, que si hay, que si no hay, que faltan gramos, ...los paranoicos de los tranzas ..............y estaba pensando en cultivar....pero mucha idea no tengo, hay van las preguntas 1)...
  5. T

    Que hacer para tapar el olor a porro en lugares cerrados????

    Que hacer tapar el olor del faso en lugares cerrados ???, o tambien lugares abiertos, no es un bajon ??? aunque el aroma el hermoso es muy delator asi que solicito si saben algun metodo, para neutralizarlo o algo asi, estaria mas que joya, aunque hace poco me paso que pegue un 25 y se veia el...
  6. T

    Que hacer para tapar el olor del faso en lugares cerrados ??

    Que hacer tapar el olor del faso en lugares cerrados ???, o tambien lugares abiertos, no es un bajon ??? aunque el aroma el hermoso es muy delator asi que solicito si saben algun metodo, para neutralizarlo o algo asi, estaria mas que joya, aunque hace poco me paso que pegue un 25 y se veia el...
  7. T

    Soy nuevo

    Hola a todos, les comento que hace tres dias que no fumo y estoy vivo, hacia muchisimo que no dejaba de fumar aunque sea por un dia, bueno todo gracias a una tremenda gripe con bronquitis y la puta que la pario, que fea la vida sin fumar y un 25 sin extrenas, bueno en fin. No hay mal que dure...
-