Resultados de búsqueda

  1. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Soy bastante novato en el cultivo de marihuana, tengo una regular de 12 dias(26/4/18), creo este seguimiento para consultar las dudas que me vayan surgiendo y poder sacar la mayor produccion y calidad posible! Tengo fotos desde el inicio y la ultima de ayer (con 11 días). -Tengo una duda...
  2. Danielr1

    Como la veis??

    Lleva 11 dias desde que germinó, como la veis?? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  3. Danielr1

    Finalizo seguimiento por robo

    Hola buenas, -Dia 2 de septiembre puse a germinar dos semillas. -Dia 6 de septiembre germinó la primera y la segunda estaba empezando, la primera la plante en tierra con sustrato sobre las 16h. -Dia 8 de septiembre la segunda semilla habia germinado y la planto en otra pequeña maceta con tierra...
  4. Danielr1

    Cuanto tarda en germinar una semilla?

    Hola buenas, llevo tratando de germinar 4 semillas unas 36horas aprox y no saca la punta de la raiz todavia, cuanto suelen tardar o que puede haber pasado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Danielr1

    Seguimiento de esqueje

    Hola buenas, soy nuevo en el foro me llamo dani y como soy bastante novAto en cuanto al tema de los cultivos queria consultar una cosa jaja ayer le hice un esqueje a una planta de un amigo y lo hize tal y como decia otra persona en este foro(de manera natural es decir sin clonex) bueno yo queria...
  6. Danielr1

    Hola me presento

    Me llamo dani y soy bastante principiante en esto (acabo de empezar con mi primera plantita) llevo unos dias leyendo el foro y me a gustado bastante la gente que he visto Un saludo compañeros
-