Finalizo seguimiento por robo

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola buenas,
-Dia 2 de septiembre puse a germinar dos semillas.
-Dia 6 de septiembre germinó la primera y la segunda estaba empezando, la primera la plante en tierra con sustrato sobre las 16h.
-Dia 8 de septiembre la segunda semilla habia germinado y la planto en otra pequeña maceta con tierra con sustrato.
-Dia 12 de septiembre la primera semilla asoma una ramita y para mi sorpresa los cotiledones se habian quedado enganchados en la tierra, le ayudo a la planta a salir de la tierra.


-Voy a hacer un seguimiento con dias de mi cultivo, nose que variedad son ni que tipo mas adelante espero que alguien pueda ayudarme, soy muy nuevo en estos temas del auto cultivo y necesito ayuda para sacar adelante a estas dos pequeñas.
-Primeras dudas: •Cada cuanto tiempo riego y con que cantidad de agua.
•Tengo medidor de ph pero nose como usarlo para calibrar el ph en el agua para regar.
•Le puede dar sol directo a la planta con los dos cotiledones o mejor esperar para a que tenga otro par de hojitas.


Muchas gracias de antemano a toda la gente que pase a colaborar en este seguimiento.


Pd: Son de exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas,
-Dia 2 de septiembre puse a germinar dos semillas.
-Dia 6 de septiembre germinó la primera y la segunda estaba empezando, la primera la plante en tierra con sustrato sobre las 16h.
-Dia 8 de septiembre la segunda semilla habia germinado y la planto en otra pequeña maceta con tierra con sustrato.
-Dia 12 de septiembre la primera semilla asoma una ramita y para mi sorpresa los cotiledones se habian quedado enganchados en la tierra, le ayudo a la planta a salir de la tierra.


-Voy a hacer un seguimiento con dias de mi cultivo, nose que variedad son ni que tipo mas adelante espero que alguien pueda ayudarme, soy muy nuevo en estos temas del auto cultivo y necesito ayuda para sacar adelante a estas dos pequeñas.
-Primeras dudas: •Cada cuanto tiempo riego y con que cantidad de agua.
•Tengo medidor de ph pero nose como usarlo para calibrar el ph en el agua para regar.
•Le puede dar sol directo a la planta con los dos cotiledones o mejor esperar para a que tenga otro par de hojitas.


Muchas gracias de antemano a toda la gente que pase a colaborar en este seguimiento.


Pd: Son de exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes muchas de las respuestas que buscas y muchísimo mas que necesitas:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Buenos dias, la plantucha de la que habian salido los dos cotiledones se partio y la tire. Puse a germinar otra semilla y para mi sorpresa solo tardo entre 8 y 10 horas.
-Dia 13 de Septiembre: la semilla que germinó el 8 de septiembre ya tiene los cotiledones fuera, tuve que quitar la cascara de la punta porque no dejaba que las hojas se abriesen.


 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
eso es impaciencia, se hubiesen caido solas
Exterior??? en que zona estas??
Soy de castilla y leon, verás tengo un sitio bastante bueno para ponerlas es medio interior medio exterior le da luz solar directa desde las 12 de la mañana hasta aproximadamente las 21h (por ahora) esta cubierto a ambos lados y no hace frio dentro es mas la temperatura oscilara los 28 grados por la noche, en verano no pude plantarlas porque durante el dia hace entre 40-48 grados en ese sitio (es como un desván con ventana que entra el aire y todo) asique espere un poco y ahora yo creo que esta bien porque si hace demasiado frio le puedo probar a hacer una especie de invernadero
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
No e encontrado respuesta a mi pregunta de si a los dos primeros cotiledones le puede dar luz solar directa
 

Marero04

Semilla
13 Septiembre 2017
46
5
8
33
Danielr1 sube fotos de tu medidor de ph para ver si te puedo enseñar a usarlo... y bro una planta jamas, pero jamas morira de sol, solo morira si tiene un vidrio que haga efecto de lupa o algo parecido se podria quemar, pero si la tienes a sol directo, jamas pero jamas le pasara algo.

Saludos bro y vamos con esos seguimientos... buen viaje a todos
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Danielr1 sube fotos de tu medidor de ph para ver si te puedo enseñar a usarlo... y bro una planta jamas, pero jamas morira de sol, solo morira si tiene un vidrio que haga efecto de lupa o algo parecido se podria quemar, pero si la tienes a sol directo, jamas pero jamas le pasara algo.

Saludos bro y vamos con esos seguimientos... buen viaje a todos
Muchas gracias, esta ya al sol la planta.
ahora en un ratito subo foto del medidor
Buena suerte con los seguimientos
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Hola Daniel. Dale sol, todo el k puedas. Precisamente septiembre no es el mejor mes para comenzar un cultivo más k nada por las pocas horas de sol k vas a tener en España. Eso se va a traducir en corto crecimiento. Si fuesen autos, te vendrían mejor. Plantéate en aumentar esas horas de luz con el apoyo de lparas, k te ayuden en el crecimiento. Cuídalas de las heladas futuras k seguro le van a pillar. Referente al riego, el mejor método es al peso, también metiendo el dedo en en sustrato y ver si está húmedo.
No cometas el error de novato de regarlas todos los días y menos aún tan pekes.
Ese medidor d pH parece k es de las gotitas. Imagino k tendrá un recipiente tipo probeta donde viene una marca y le tienes k echar 5 gotas de reactivo del rojo. Agitas y el color del k salga la mezcla lo comparar con el de la tabla.
Y pon fotos k las veamos .
Suerte
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola Daniel. Dale sol, todo el k puedas. Precisamente septiembre no es el mejor mes para comenzar un cultivo más k nada por las pocas horas de sol k vas a tener en España. Eso se va a traducir en corto crecimiento. Si fuesen autos, te vendrían mejor. Plantéate en aumentar esas horas de luz con el apoyo de lparas, k te ayuden en el crecimiento. Cuídalas de las heladas futuras k seguro le van a pillar. Referente al riego, el mejor método es al peso, también metiendo el dedo en en sustrato y ver si está húmedo.
No cometas el error de novato de regarlas todos los días y menos aún tan pekes.
Ese medidor d pH parece k es de las gotitas. Imagino k tendrá un recipiente tipo probeta donde viene una marca y le tienes k echar 5 gotas de reactivo del rojo. Agitas y el color del k salga la mezcla lo comparar con el de la tabla.
Y pon fotos k las veamos .
Suerte
Muchas gracias por responder, tengo pensado ya el sitio donde ponerlas le hare una especie de invernadero con plastico y con algo de papel de aluminio por detras para que refleje calor a la planta. Tengo otro medidor de ph mas nuevo tendre que probar ahora no puedo pero esta tarde o esta noche lo probare. Tenia pensado regar cada dos-tres dias, no las tendre en casa, estaran en un sitio abandonado y me acompañara un amigo cuando pueda, el dia del translado me acompañara xk quiero hacer una pequeña chapucilla con una bateria que es ponerle un temporizador y una bombilla para hacer una especie de indoor con exterior para aumentar la temperatura y las horas de luz si alguien me aconseja que ciclo le podria poner se lo agradeceria jaja muchas gracias a los que estan colaborando
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Actualizo la semilla que plante el 13 ya tiene fuera los cotiledones pero con el cascaron de un dia para otro, no note mejoria y ayer asomaba un poco y hoy entera jaja

La semilla del 8 de septiembre ya asoma las hojitas reales.

Estoy regando con agua con un ph aproximado del 6,5,(ya aprendi a utilizar el medidor)

-Un saludo a todos, que tengais un buen dia.
 
Última edición:

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Lamentable... Cuando ya habia sacado las hojas y mañana tenia pensado hacer las fotos para seguir con el seguimiento algun desgraciado me las a robado, desde luego que esto es una puta verguenza, nose como puede haber gente asi o mejor dicho nose como puede existir ese tipo de gentuza, como ya dije LAMENTABLE
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sé positivo: todavía eran muy pequeñas. No entiendo qué mongolo te las puede levantar tan pronto. Ahora a por la próxima @Danielr1 ! Ánimo!
 
  • 😲
Reacciones: Barbux

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lamentable... Cuando ya habia sacado las hojas y mañana tenia pensado hacer las fotos para seguir con el seguimiento algun desgraciado me las a robado, desde luego que esto es una puta verguenza, nose como puede haber gente asi o mejor dicho nose como puede existir ese tipo de gentuza, como ya dije LAMENTABLE
Patético ya la gente ni tiene respeto por una planta de una semana, que asco.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
Vaya, si que es una putada. Con la ilu que le pone uno a las niñas.........
y crees que el caco sabian lo que eran?.
Dadas las fechas, para exterior te aconsejo una auto.
suerte
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Patético ya la gente ni tiene respeto por una planta de una semana, que asco.
Yo creo que la gente mas que por la planta lo hace por tocar los huevos porque te roban una con cogollos que estan a punto y es mas logico pero una de una semana que no sabes si sera hembra todavia ojala las dos le salgan macho y le den por culo jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: repele19 y Sermoco

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Vaya, si que es una putada. Con la ilu que le pone uno a las niñas.........
y crees que el caco sabian lo que eran?.
Dadas las fechas, para exterior te aconsejo una auto.
suerte
En un par de dias habian salido bastante las hojitas iban muy veloces ya se apreciaba que era una planta de maria ojala le salgan macho jaja
 
-