Finalizo seguimiento por robo

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola buenas,
-Dia 2 de septiembre puse a germinar dos semillas.
-Dia 6 de septiembre germinó la primera y la segunda estaba empezando, la primera la plante en tierra con sustrato sobre las 16h.
-Dia 8 de septiembre la segunda semilla habia germinado y la planto en otra pequeña maceta con tierra con sustrato.
-Dia 12 de septiembre la primera semilla asoma una ramita y para mi sorpresa los cotiledones se habian quedado enganchados en la tierra, le ayudo a la planta a salir de la tierra.


-Voy a hacer un seguimiento con dias de mi cultivo, nose que variedad son ni que tipo mas adelante espero que alguien pueda ayudarme, soy muy nuevo en estos temas del auto cultivo y necesito ayuda para sacar adelante a estas dos pequeñas.
-Primeras dudas: •Cada cuanto tiempo riego y con que cantidad de agua.
•Tengo medidor de ph pero nose como usarlo para calibrar el ph en el agua para regar.
•Le puede dar sol directo a la planta con los dos cotiledones o mejor esperar para a que tenga otro par de hojitas.


Muchas gracias de antemano a toda la gente que pase a colaborar en este seguimiento.


Pd: Son de exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas,
-Dia 2 de septiembre puse a germinar dos semillas.
-Dia 6 de septiembre germinó la primera y la segunda estaba empezando, la primera la plante en tierra con sustrato sobre las 16h.
-Dia 8 de septiembre la segunda semilla habia germinado y la planto en otra pequeña maceta con tierra con sustrato.
-Dia 12 de septiembre la primera semilla asoma una ramita y para mi sorpresa los cotiledones se habian quedado enganchados en la tierra, le ayudo a la planta a salir de la tierra.