Resultados de búsqueda

  1. L

    Aki pa K me ayudéis porfa

    Ok
  2. L

    Aki pa K me ayudéis porfa

    K as kerido decir, ya K me respondes por fa explicamelo
  3. L

    Aki pa K me ayudéis porfa

    Hola a todos pues Aki de nuevo pidiendo ayuda, sus dejo unas fotos de mi niña, hoy voy a empezar plagron terra Blom para floración a ver K tal, K me podéis aconsejar alguna suje
  4. L

    Cuanto le keda???

    Hola a todos,otra vez por Aki pa K veáis el proceso de mi niña, jijijiji. K creéis K debo echarle ahora para nutrírla o para su floración no se K hacer. Y para K sus cogollos sean grandes. Porfa decirme cosillas
  5. L

    K creéis??????

    Hola amigos, pues nada K ería preguntaros como la veis, como se cuando entra en floración y cuando entre en floración K debo echarle para K diga pa lan te????
  6. L

    K hago?????

    K productos son ricos en K, que significa perdona no entiendo
  7. L

    K hago?????

    Ok gracias eso había pensado echarle más sustrato
  8. L

    K hago?????

    Ufff siiiii
  9. L

    K hago?????

    Es una diésel feminizada y no se K más decir Pork no lose, perdonar como la veis creéis K V bien? Cual es lo siguiente para hacer perdonar la ignorancia
  10. L

    K hago?????

  11. L

    K hago?????

    ay perdonar es K me lie y pensé K la había subido
  12. L

    K hago?????

    Asi lo voy hacer, tengo una emoción al ser la primera ojalá no se me estropee
  13. L

    K hago?????

    Gracias, ya te iré contando
  14. L

    K hago?????

    Gracias a todos así lo hare
  15. L

    K hago?????

    Donde lo consigo el nitrógeno de pues lo compraré y también el guano. Entonces tu dirías K voy x buen camino, o tardía???
  16. L

    K hago?????

    holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me...
  17. L

    K hago?????

    holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me...
  18. L

    A ver si hay suerte

    Joooio
  19. L

    A ver si hay suerte

    A ver xicos tengo K Kitar mi planticula del sol Pork me cambio de casa y el patio donde voy es techado aunk entra luz pero no directa aconsejarme Porfa. Madre mía estoy con un cabreo
  20. L

    A ver si hay suerte

    Ok eso haré gracias
-