Resultados de búsqueda

  1. V

    Cagadas de orugad

    q pasa con esas bolitas negras q dejan las orugas aparte de que puede producir botritys en mi caso no pero las cagadas se kedan y una vez secos los cogollos siguen aviendo
  2. V

    una florece la otra no!!

    pues tengo dos plantas de la misma variedad una al lao de la otra pues una esta ya formando cogollos osea toda llena d pelos y la otra apenas a sacao 4 pelos,son del mismo sobre d semillas x q puede ser?
  3. V

    Q puede ser?

    alguien se ha encontrado x algun tallo como una bola pegada es como una gota d resina pero me da q na bueno no se mueve ni nada pero al chafarlo sale un likido rojo como si fuese sangre la verdad q no tiene pinta d bicho -alguien lo reconoce-
  4. V

    Cosechar ya o no!

    Pues tengo una planta con 7 semanas cogolonado tiene casi todos los pelos marrones pero los tricomas siguen blancos no se si esperar una semana mas.¿cosecho ya?
  5. V

    Puñetazo en el pecho

    pues esas maria q cuando le pegas una calada t un puñetazo en el pecho y empiezas a toser sin parar ¿eso es x un mal secado? o x q pasa
  6. V

    planta feminizada con semillas

    pues mi feminizada con 6 semanas d floracion apuntito de cosechar le he visto hoy algunas semillas no tengo machos, esas semillas q pueden ser hembra y macho?
  7. V

    Twilaight

    Mi Twilaight apunto de terminar la 3 semana de floracion
  8. V

    enraizo?

    wenas pues todas las veces que he intentado hacer un eskeje siempre ala semana o asi se me empieza marchitar y secar las hojas hasta q muere pues el ultimo q he hecho lleba una semana en turba y esta igual de verde tieso y bonito q el primer dia ¿habra enraicado ya? que pensais
  9. V

    manchas como de kemaduras

    wenas pos eso me han salio unos puntos redondos d color marron todo parece q es una kemadura y tienes unas cuantas os pongo una foto no suelo pulverizar de dia
  10. V

    reutilizar tierra de un macho

    si al plantar una planta sale macho esa tierra se puede volver a usar para hacer un transplante posterior?
  11. V

    poner a florecer y continuar crecimiento

    Alguien sabe seguro si poner una planta a florecer para q enseñen el sexo y despues continuar otra vez con el crecimiento afecta a la planta en algun sentido?
  12. V

    Hojas deformes

    wenas pues tengo una planta q el 3 y 4 par de hojas han salido deformes les faltan trozos y son mu raras ¿q lepasa? los dos primeros pares d hojas salieron bien
  13. V

    cañamon de pajaro

    Hay alguna manera de identificar un cañamon de esos de los pajaros cuando es semilla o cuando es planta x q si no hay ninguna manera de distinguirlas vaya puta mierda-cualkiera se fia de cambiar
  14. V

    Pelillos al mes

    wenas acabo de ver q una d mis plantas feminizadas con tan solo un mes y poco ya esta sahando los pelillos :roll:
  15. V

    eskeje d un nudo

    podria sacar un eskeje de una rama con un solo nodo se q lo recomendable es que tenga dos nudo minimo y enterrar un de ellos pero esque estoy impaciente x saber el sexo de la planta cuanto antes
  16. V

    chiclanera

    wenas gente el viernes cambie semillas con chiclanera,y luego vi el post de gente d confianza y atoda la gente q ha estafado,bueno ya os contare
  17. V

    una de las mias!

    weno ahora q me han dejao una camara he aprobechao esta una q le trajeron las semillas a un colega de colombia la planta tiene 33 dias es mi primera vez asi q no se si ha crecio mucho en un mes me da q si
  18. V

    eskeje del tallo principal

    se puede sacar un eskeje de la poda del tallo principal?
  19. V

    Consejo

    se le puede añadir al agua de riego un poco de limon para bajar el ph y luego una ves este en 6.5 se le puede añadir el abono likido?
  20. V

    una ayudita

    wenas mi problema es q compre una bolsita de 10 semis feminizadas pues bien puse a germinar 2 y me salieron alos 3 dias,pero las demas que he puesto a germinar no salen primero puse una y no se abrio la abri yo alos 7 dias y estaba seka x dentro el domingo pasado puse 2 a germinar y hoy domingo...
-