planta feminizada con semillas

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues mi feminizada con 6 semanas d floracion apuntito de cosechar le he visto hoy algunas semillas no tengo machos, esas semillas q pueden ser hembra y macho?
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Ah y como que ha sacao semillas en esta epoca no creo q ningun macho haya soltado el polen (o si?) y flores macho no le he visto
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Lo mas probable es q tengas algun vecinito con algun macho en su balcon, con lo que te ha follao las hembras :cry:

 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pero una planta follada se llena de semillas la mia tiene una x cogollo me han dixo q hay hembras q sacan semillas sin tener flores machos ni polinizada x un macho osea q las saca solas es cierto eso ?
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Es normal, yo tengo plantaciones de sólo hembras (los maxos no llegan a asomar la cabeza) y alguna semillita siempre se cuela. La misma planta crea entre los cogollos alguna flor maxo y fecunda alguna semilla. pero es totalmente normal.

Un saludo y wena cosecha compay
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola
Como muchos insectos, las plantas pueden sacar semillas sin ser fecundadas
(partenocarpia creo que se llama en el caso de los vegetales y partenigenesis en el de los annimales)
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
hola a todos no tengo mucha experiencia pero por lo ke e escuchado ay plantas ke son hermafroditas ke sueltan semillas sin necesidad de ke alla un macho cerca de todas maneras dicen ke a 5 kilometros alrededor ay posibilidad de ke el polen de cualkier macho folle a nuestras embras tan solo con una abeja,avispa o un pajaro o simplemente el aire seria suficiente aunke algo dificil pero posible

TENGO UN AMIGUETE ke si ke planta todos los años 1 y este año una critical le salio de muerte yo la verdad la veia a menudo pero dejamos de vernos un mes aproximadamente por circunstancias y cuando llego la hora de la poda vi ke tenia unos petalillos en los cogollos y como no eran semillas sin ninguna duda y la verdad no si sera hermafrodita o no y si las semillas seran maxos de momento ya e plantado 3 y an salido las tengo a 6 dedos de altura u no se si sera normal si alguien me puede ayudar me gustaria saber:


CON QUE TIEMPO SE PUEDE SABER SI SON MACHOS O EMBRAS

Y SI LA HUBIERA MACHEADO UN MACHO QUE POSIBILIDAD AY DE KE LAS SEMILLAS SALGAN HEMBRAS

Y SI LA CALIDAD DE LA MARIA ES BUENA
 
-