Resultados de búsqueda

  1. K

    Dudas reducir pH

    Buenas, he hablado con el chico del grow y me ha dicho que el amarilleamiento de las hojas más antiguas, las siguientes de los cotildeones se debe a que ya está pidiendo biogrow. Luego le he comentado que regulo pH con vinagre o limón y me ha dicho que el problema no cree que venga de ahí pero...
  2. K

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Buenas! Abro hilo para hacer el seguimiento de mi primer cultivo auto en exterior. Ya hice uno pero hace casi 5 años y ni me acuerdo. También me gustaría hacerlo para ir llevando un control de cómo evoluciona y si surge cualquier cosa preguntar! Allí vamos. Sustrato: Atami Kilomix Variedad...
  3. K

    Semilla de hace unos años no germina

    Buenas! Hace una semana más o menos, puse a germinar dos semillas. Una que me regalaron en eurogrow (White widow) y una critical auto de hace ya como 3 años o así. Esta última lleva ya 7 días y no ha germinado todavía... La tengo en un tupper con servilletas húmedas pero parece que no arranca...
  4. K

    Qué puede ser? carencia? plaga?

    Buenas, resulta que he visto diferentes hojas con estas manchas, esta más que otras. Suelen ser hojas grandes y de la zona media-baja. Con las fotos he pensado que era araña roja y al ir a mi grow me ha dicho que no le parecen picadas de araña roja más bien una carencia de algo. Hablando y...
  5. K

    Manchas raras en algunas hojas

    Buenas, resulta que he visto diferentes hojas con estas manchas, esta más que otras. Suelen ser hojas grandes y de la zona media-baja. Con las fotos he pensado que era araña roja y al ir a mi grow me ha dicho que no le parecen picadas de araña roja más bien una carencia de algo. Hablando y...
  6. K

    Diferentes dudas con mis autos

    Buenas tardes, Es la primera vez que cultivo y son 2 critical x og kush autoflorecientes que compré en la grow shop de mi barrio a granel. Ahora mismo tienen ya 4 semanas y veo ya los pelitos de floración miden aproximadamente 30 centímetros. Bien, tengo diferentes dudas: 1. Debería empezar a...
-