Resultados de búsqueda

  1. B

    Alguien que me ayude.mi planta no crece

    Sin foto, información de dónde se encuentra la planta, u estado de la misma es imposible ayudarte Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  2. B

    Quiero saber si Sativa o indica?

    YO creo que sativa.... Y la densidad del viaje para mí depende de la planta y no tanto de la genética y su variedad, una planta bien cultivada va a dar buenos cogollos siempre. PD: Tu planta se ve de puta madre Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  3. B

    ¿Si se rompe el tallo de la plantula y queda raiz por si sola en sustrato, crece nueva plantula?

    De la planta ya te has desecho, simplemente queda una raíz que se secara dentro del sustrato, no hay esperanzas lamentablemente [emoji25] Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  4. B

    Por qué sus hojas están así

    Buenas no entiendo el por qué de sus hojas así, abono con la línea d e trimix y la tengo bajo un led pasa en las hojas bajas y en las más grandes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. B

    Puntas de las hojas amarillas

    Es una Kali mist de monkeyseeds, dudo lo del exceso de riego por qué lo hago una vez cada 7 días masomenos, igualmente intentaré tener más cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. B

    Puntas de las hojas amarillas

    Se que es la falta de algún nutriente pero no logró identificar en la tabla cuál sería ya que todos se ven bastante similares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. B

    Plantas "quemadas"

    Así han avanzado, crees que pueden curarse yo las veo bastante feas en verdad, muchísimas gracias por la ayuda [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  8. B

    Plantas "quemadas"

    Temperatura anda entre los 20 a 25 humedad no tengo como medirla Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  9. B

    Plantas "quemadas"

    Buenas fumetas tengo un indoor con un led el cual no produce calor por lo que les he puesto un caloventor hace un tiempo, venía de puta madre hasta que lo aumente por el frío que hacía en mi zona y hoy al despertar las plantas a las que le da directamente se han despertado como atrofiadas, que...
  10. B

    Que es esto

    Lo que pasa es que estaba usando mal la luz y hace unas 2 semanas hablé con los fabricantes y me explicaron mejor, dices que vale la pena mantenerla viva? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  11. B

    Que es esto

    Que son esos pelillos en la planta, es demasiado pequeña para ser un próximo cogo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  12. B

    Led300w spectrumlamp

    Recomiendan que vaya a sodio, bajo consumo o que invierta en un buen panel LED? Ya que el problema de dónde lo tengo es que está lejos de una ventana... Y la extracción se complicaría al vivir en un monoambiente Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  13. B

    Led300w spectrumlamp

    Mañana tengo reunión con los fabricantes a ver qué dicen y sino cálculo que intentaré con un bajo consumo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  14. B

    Led300w spectrumlamp

    Una completa estafa de seguro, pero al no saber me la trague sin dudar, el viernes iré al grow a reclamar.... El tema sobre el sodio es que en el armario dónde lo tengo no puedo ponerle una extracción Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  15. B

    Led300w spectrumlamp

    Supuestamente trabajan con cierto espectro que hace que no sea necesaria tanta potencia para el crecimiento.... Por ahora no funcionó.... Voy a ir al grow dónde lo compre a reclamarle a ellos x lo menos, pero fíjense en mercado libre SPECTRUMLAMP 300W a ver qué opinan de todo lo que dice...
  16. B

    Led300w spectrumlamp

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. B

    Cómo las ven? Tienen 12 días

    No hay por que, igualmente estoy en mi primer cultivo... Si puedes hacer un seguimiento sería un gran aporte!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  18. B

    Cómo las ven? Tienen 12 días

    Deberías de regar más hacia los costados y no tanto en el centro de la maceta, bajo que luz las tienes? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  19. B

    Led300w spectrumlamp

    Sinceramente yo no entiendo mucho del tema, adjunto algunas fotos del manual aver si pueden ayudarme con algo, e igualmente muchas gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  20. B

    Led300w spectrumlamp

    Que me recomiendas que pueda sumarle para hacer que sirva y no haya sido una simple pérdida de dinero? Me dijeron que algunas de bajo consumo ayudarían Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-