Resultados de búsqueda

  1. F

    Problemas con las plantas ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

    Hola muy buenas, Lo primero agradeceros por vuestra ayuda de antemano. No he podido poner fotos por que no dispongo de cámara de fotos en este momento. Explico un poco lo que pasa en el armario por si alguien sabe de que se puede tratar. El tema es que las plantas "todas" son de diferente...
  2. F

    POR FAVOR MIRAR ESTO HABER DE QUE ES!!!!

    Hola a tod@s, Estoy observando que el primer par de hojas de mis white rhino de semilla feminizada se están poniendo amarillas, de que puede ser? Solo le estoy echando agua con rizotonic ajustando el ph a 6.5, las plantas están en tierra canna professional y solo llevan 28 días, ayer las...
  3. F

    prueba

    intentando colgar una foto
  4. F

    ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE DECIRME COMO SE AÑADEN FOTOS !!!

    NO CONSIGO PONER FOTOS EN LOS POST ME PODRÍAIS DECIR COMO HACERLO? HOS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!! SALUDOS
  5. F

    COMO SE AÑADEN FOTOS A UN NUEVO TEMA?

    Hola buenas, He intentado poner fotos en un mensaje pero no me aclaro, por favor hecharme una mano. Gracias a tod@s.
  6. F

    ALGUIEN ME DICE COMO PONER UNA FOTO QUE APAREZCA EN LOS POST

    Hola a tod@s, estoy queriendo poner una foto en mi perfil para que aparezca en los post y no lo consigo, alguien me puede explicar como narices se hace esto? Saludos!!!
  7. F

    COMO MANTENEIS LA TEMPERATURA ADECUADA EN PERIODO OSCURIDAD?

    Hola buenas, Estoy acabando de montar el armario pero tengo una cosa importante pendiente antes de ponerlo en marcha. El tema es que a la noche me baja en el armario mucho la temperatura hasta 2º, entonces para solucionar este tema no se cual es el sistema mas eficaz. Aunque encienda el foco...
  8. F

    como divido el armario para madres y esquejes?

    Hola buenas, Tengo algunas preguntas en cuanto a como dividir mi armario. Donde es mejor poner los esquejes arriba o abajo? pienso que arriba mejor por el calor que llegaria a las raices de los esquejes. Las medidas de las que dispongo son 1,3m por 1,30m por 2m altura. Que altura le...
-