Resultados de búsqueda

  1. N

    Chistes porretas

    Yo me sé un par: En una fiesta donde estaba toda la Peña del foro, entra de pronto un extraño y pregunta: ¿Y?............¿Como la estáis Pasando? y uno de los presentes, con una cara de pedo que te cagas, le responde: POR DEBAJO DE LA MESA!!!!! Otro: ¿Sabiais que ahora en España las plazas...
  2. N

    Sativas en interior (Dudas sobre elección)

    Muchas gracias, compañero superior Esquejeje! Anótate un punto para el examen final. Sé que pronto vas a ir a visitar mi tierra, El Perú y te deseo buena suerte, solo si vas a Lima, ten un poco de cuidado por el centro de la ciudad, porque como en todo el mundo, hay muchos Robertos, pero...
  3. N

    Sativas en interior (Dudas sobre elección)

    Lo que si me gustararia saber, si es que el compañero superior Esquejeje o cualquiera que la haya cultivado, leyera este post, quisiera que me asesorara con respecto al cultivo de la Arjan´s Haze No 3, sobre cual fue su tecnica de cultivo, sustrato, tipo de abono y demas recomendaciones que me...
  4. N

    YA SE EL PORQUE DE TANTO PUTO SPAM EN EL FORO

    Si, a ver si por favor, la gente que sabe de programación y la gente encargada, pudieran hacer algo al respecto, quien les habla y muchos como Yo les estariamos eternamente agradecidos, porque este foro es una valiosisima fuente de información, ademas, háganlo por las pobres Angelina Jolie...
  5. N

    Sativas en interior (Dudas sobre elección)

    Muchas gracias por tu respuesta Compañero Superior Vga, bueno, creo que me tendre que quedar con las ganas de probar la Neville`s y la Kali y voy a intentarlo con la Herer y la Arjan`s Haze No 3, que no parece tener problemas en cuanto a altura, como vivo en departamento, el techo no es muy...
  6. N

    Sativas en interior (Dudas sobre elección)

    Buenas, mis queridos Resineitors! Estoy a punto de hacer mi pedido de semillas y luego de leer mucho acerca de variedades, gracias al aporte de los compañeros mas experimentados, tengo muy claro que lo que busco en cuanto a efecto y sabor, es una sativa o un híbrido con el mayor porcentaje...
  7. N

    SOBRE ILUMINACION. (Ayuda por favor!)

    Ok, vale, pero muchas de todas maneras.
  8. N

    SOBRE ILUMINACION. (Ayuda por favor!)

    Muchas gracias por responder tan pronto, compañero superior incognita! Si, en verdad tienes toda la razon, justo acabo de ver las tablas de requerimientos minimos de iluminacion para el cultivo y es verdad, iba a meter las cuatro, esto seria como querer iluminar un estadio con una linterna y...
  9. N

    SOBRE ILUMINACION. (Ayuda por favor!)

    Muy buenas, mis queridos resineitors! Hasta hace un tiempo, habia estado pensando en cultivar en exterior, en guerrilla, debido a que vivo en un departamento muy pequeño de un solo ambiente, pero luego de fuertes recomendaciones, por parte de los foreros mas experimentados, estoy contemplando...
  10. N

    Sativa congoleña

    Disculpen la intromisión y la tardanza, soy novato, pero Yo tambien estoy muy interesado en el tema y quisiera saber si esto tiene algo que ver: http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1371
  11. N

    Aceite de Marihuana

    ¿Que tan potente puede llegar a ser el Aceite de Marihuana?. Desde luego si nos referimos a uno de muy buena calidad ¿Puede llegar a compararse con el fumar el cogollo en sí?. Gracias.
  12. N

    guano from de gato

    Me alegro que hayan solucionado las diferencias y muchas gracias al compañero superior Majopikeras por defendernos a los novatos y aqui le dejo un detalle de agradecimiento para demostrar que la incoherencia, no solo proviene de la falta de conocimiento, sino tambien de la desinformacion. Muchas...
  13. N

    CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

    Si, Yo tambien lo he visto, solo que yo lo baje por E-mule, la verdad es que hace verse el cultivo mucho mas facil de lo que es, cuando lo ví hace no mucho, no sabia absolutamente nada sobre la materia y me entusiasmé mucho, porque no creí que fuera tan facil, pero despues me vine a enterar...
  14. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Ah! Una cosa mas.... Quisiera que por favor me comentaras acerca de lo mas potente que hayas probado en sativas, para hacer un cruce de informacion, hasta el momento ya han clasificado Super Silver Haze y Neville´s haze, Hawaian Snow, Black Jack, Isis y Nébula. He desechado Durban Poison, debido...
  15. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Woooow! vaya variedad!. No las he probado, pero he leido mucho sobre variedades y felicito tu buen gusto y tu paladar experto, Yo en mi vida solo he fumado una sola clase cuando era adolescente y esta fue la colombiana Moño rojo, que es una sativa por excelencia, pero veo que ninguna casa la...
  16. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Muchas Gracias por tu advertencia Tofumaoxxx, pero la verdad es que Yo no puedo cultivar en interior, en primer lugar porque yo vivo en departamento, que es muy pequeño y es probable de que el proximo tambien lo sea y en segundo lugar porque para mi es mucho mas arriesgado cultivar donde uno...
  17. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Muchas Gracias por sus respuestas Istewiell y Tofumaoxxx! Si, creo que apostare por los Polimeros y preparando la tierra lo mejor posible, tengo a mi alcance en los Growshops cercanos Bati-Guano, proveniente de Indonesia, lo mezclare con la tierra antes de trasplantar, lo que aun no tengo...
  18. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Si, tienes mucha razon! he leido que cuando se riega en demasía, las raices tienden a podrirse y por la zona en la que estoy llueve como promedio una vez por semana, asi es que he de pensar muy bien en cuanto a eso del riego porque las lluvias muchas veces llegan al 100%, Muchas gracias por la...
  19. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Ah, cierto!, los que van unidos a las botellas de Suero!, Buena idea, Muchas gracias Black Jack!
  20. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Muchas Gracias Pit Bully!
-