Resultados de búsqueda

  1. don_zatur

    Es un macho?

    Pues nada, solo eso, segundo cultivo, el anterior con feminizadas.
  2. don_zatur

    Es un macho?

    Pues nada, solo eso, segundo cultivo, el anterior con feminizadas.
  3. don_zatur

    Bloqueo de nutrientes??

    Hola amigos como están? Estoy con un indoor de 6 plantas en fibra de coco, este último par de días dos de las plantas comenzaron a mostrarse decaidas con las hojas hacia abajo, el sustrato es fibra de coco en macetas de 1lt, estoy casi seguro que no es problema de exceso de agua ya que riego día...
  4. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Hola amigos comienzo con el seguimiento de mí primer cultivo en fibra de coco bajo fotoperiodo 12/12 con HPS de 150w desde semilla. En está ocasion estoy utilizando poder powder feeding de greenhouse, el cual está formulado para uso en coco y para el ciclo completo de la planta. Las semillas son...
  5. don_zatur

    Og Kush auto - 1 mes

    Hola amugos cómo están? En está ocasion les presento dos og Kush en indoor bajo sodio de 150w, la planta grande tiene un mes de vida y la más pequeña 3 semanas, las veo algo pequeñas, pero al ser mis primeras autos no lo sé con seguridad. Macetas de 5lts, ph regulado, último riego con ec de 1.4...
  6. don_zatur

    Se fué, Cotton Candy de Delicious!

    Hora de cosechar!
  7. don_zatur

    Ya se puede cortar? Fotos a 60x

    Hola amigos, como estan? Tengo esta hermosa Cotton candy florando en exterior, ya en su 8va semana, siendo regada con melaza en maceta de 20 lts, las fotos las saque con lupa de 60 aumentos y usando la cámara del teléfono. Es mí primer cultivo y kobquiero meter la pata, a mí criterio están...
  8. don_zatur

    Cuánto falta? Salgo de vacaciones en 30 días!

    Que tal amigos? En esta ocasión queria consultarlos sobre mí Cotton Candy, está florando hace aprox un mes, pero resulta que dentro de 30 días me voy de vacaciones durante 2 Semanas. Si alguno con experiencia podría indicarme una estimación de cuánto faltaroa para cortar estare muy muy...
  9. don_zatur

    Cotton Candy, florando en Buenos Aires

    Que tal amigos? Tengo esta Cotton con 25 días aprox de floración Que tal se ve?
  10. don_zatur

    Cotton Candy, florando en Buenos Aires

    Que tal amigos, tengo esta Cotton fotoperiodica con aprox 25 días de floración Que tal está?
  11. don_zatur

    Poda y segundo trasplante. Mes y medio de vida

    Hola amigos, como ven a mi niña?, ya se encuentra ramificada después de la poda apical, aproximándose a la segunda etapa de poda, estaba atada pero la solté para el trasplante, esta vez en maceta de 10lts. Se abonaba con crop top pero dio signos de toxicidad de nitrogeno (la famosa garra) por lo...
  12. don_zatur

    Hojas amarillas luego de ser atada

    Buen dia compañeros, hace unas dos semanas comencé a atar a la nena a la maceta, respondió muy bien ya que el tallo quedo paralelo al suelo y las ramas antiguas y nuevas se orientaron a 90° hacia la luz. El asunto es que unas hojas comenzaron a ponerse amarillas muy rápido. Siempre se regó...
  13. don_zatur

    Atada a la maceta

    Buen día amigos, el día de ayer comencé el doblado y atado de la niña, cotton candy feminizada de delicious seeds, esperemos que siga bien. Si la até muy mal acepto sugerencias.
  14. don_zatur

    Doblar y atar o trasplante?

    Hola amigos, este es mi primer cultivo y voy a realizarlo con la tecnica de ScroG, la variedad es una cotton candy feminizada y la planta tiene un mes de vida. Actualmente se encuentra en una maceta de tela de 5 litros y ya de le efectuó la poda apical. Es conveniente trasplantarla a su maceta...
  15. don_zatur

    Cuando hacer poda apical?

    Hola amigos, en esta ocasión quería consultarlos acerca del momento para hacer la poda apical para ir preparando el ScrOG, la planta ya tiene 5 semanas en indoor a 18/6 con bajo consumo de 105w desarrollando por el momento el 6° nudo. Por ahora no se la abonó ya que fue transplantada. Lo de al...
  16. don_zatur

    Segunda semana crecimiento. Está rara. Ayuda!

    Hola amigos como estan? Esta mi pequeña niña, es una cotton candy feminizada, esta en el armario hace 14 dias bajo un cfl de 105w, se la riega dia por medio aproximadamente cuando el sustrato se observa seco con agua de canilla reposada y con ph de 6.5 y ec de 3.95. Venía todo muy bien...
-