Segunda semana crecimiento. Está rara. Ayuda!

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola amigos como estan? Esta mi pequeña niña, es una cotton candy feminizada, esta en el armario hace 14 dias bajo un cfl de 105w, se la riega dia por medio aproximadamente cuando el sustrato se observa seco con agua de canilla reposada y con ph de 6.5 y ec de 3.95.
Venía todo muy bien hasta hace dos dias cuando la planta bajó sus hojas en un angulo casi paralelo al tallo, la planta no se observa ni reseca ni flaccida, de hecho siguieron creciendo hojas nuevas, pero me da un poco de inquietud observar el cambio de postura de la planta.
Si alguien tiene alguna idea se lo voy agradecer, gracias!
 

Adjuntos

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
pregunta.
Ese "macetero tiene drenaje de agua abajo?
riego con que suplemento?
me parece excesivo el riego, ademas yo prefiero regar cuando siento el macetero mas liviano. por que las apariencias engañan.
 

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola eeguzmanb, tiene drenaje, y tengo la sensación que drena bien, suelo regar hasta que salga un poco de agua por debajo y nunca queda encharcada, por ahora solo riego con agua reposada con ph y ec regulados (6.5 y 3.95) tambien pese la maceta en mi mano antes de regar y siempre de sintio liviana antes del riego.

Debería dejar de regar por unos dias?
 
Última edición:

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Qué temperatura y humedad tienes dentro del armario? La EC supongo que te refieres a 395ms, no?

Saludos!
 

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola Calafat, la temperatura con la luz encendida esta entre 20° y 24° y mi medidor de ec mide en microsiemens osea que da 4 digitos dándome 0395, pasados a milisiemens efectivamente serian 395
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola amigos como estan? Esta mi pequeña niña, es una cotton candy feminizada, esta en el armario hace 14 dias bajo un cfl de 105w, se la riega dia por medio aproximadamente cuando el sustrato se observa seco con agua de canilla reposada y con ph de 6.5 y ec de 3.95.
Venía todo muy bien hasta hace dos dias cuando la planta bajó sus hojas en un angulo casi paralelo al tallo, la planta no se observa ni reseca ni flaccida, de hecho siguieron creciendo hojas nuevas, pero me da un poco de inquietud observar el cambio de postura de la planta.
Si alguien tiene alguna idea se lo voy agradecer, gracias!
parece un problema de raices, mala oxigenacion o drenaje, puede ser que esten pudriendose, el macetero donde la tienes no es el adecuado, es un cuenco de barro, ponla en un tiesto de plastico negro adecuado para cultivo, podras notar mejor cuando debes regar, en ese que usas seguramente el agua se estanque abajo y se pudra.
 

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola Juapamar como estas? Ya hice un trasplante, el macetero de las fotos es plastico pero sólo con un agujero en el centro, lo que efectivamente dio muy mal drenaje, al desmontar el cepellon el fondo estaba embarrado y con las raíces amarronadas, ahora se encuentran en maceta de tela de 3l sin riego por ahora.. ya se observan algunas mejorías, sobre todo en las hojas superiores las cuales siguen creciendo.
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola Juapamar como estas? Ya hice un trasplante, el macetero de las fotos es plastico pero sólo con un agujero en el centro, lo que efectivamente dio muy mal drenaje, al desmontar el cepellon el fondo estaba embarrado y con las raíces amarronadas, ahora se encuentran en maceta de tela de 3l sin riego por ahora.. ya se observan algunas mejorías, sobre todo en las hojas superiores las cuales siguen creciendo.
entonces efectivamente era que las raices estaban pudriendose, echales alguna vitamina y algun estimulador de raices para ayudarla. un saludo.
 
-