Resultados de búsqueda

  1. Aletricoma88

    Razón de su muerte? :(

    Buenas amigos, algún experimentado que me diga de que murió? me paso ya con 3 plantines y no entiendo que hice mal. Tenia 9 días en exterior, sol directo unicamente unas 4 horas al atardecer. La tierra estaba preparada con tierra negra, turba, humus, perlita, vermitculita...nada raro El riego lo...
  2. Aletricoma88

    Panel Led COB "Ultra Spectrum" Argentina

    Buenas colegas, espero que todo vaya bien. Tengo en mi armario (0,50 x 0,60) un panel Led COB full spectrum de 150w con leds bridgelux (3 de 50w) que ya hace un año venia funcionando muy bien dandome buenisimos resultados, hasta que hace un mes aproximadamente dejo de funcionar uno de los 3...
  3. Aletricoma88

    Duda semillas

    Buenas colegas, alguno tiene experiencia en las semillas de "del craneo growg " o "el Granjero del oeste"? No consigo un banco de acá confiable y que el tramite no sea largo, necesito ayuda
  4. Aletricoma88

    Hermafrodita?? Ayuda por favor

    Día 20 de floracion, encuentro estas dos bolas en una de las ramas principales. Tiene poda apical, he revisado toda la planta completa para ver si hay más y no he encontrado más que esas que se ven en la imagen. Puedo sacarlas con cuidado? O ya es tarde y debo resignarme a que será hermafrodita?
  5. Aletricoma88

    Ayuda con sexo!!

    Buenas colegas! Son dos semillas que me dio un amigo que salieron de unas flores que compró. Tienen 50 días desde su germinación (fotoperiodo 18/6) y 10 desde que cambié a 12/12. Me atreví a hacer apical en el 4to nudo y luego me inventé una red para hacerle scrog. Me tiene inquieto saber si...
  6. Aletricoma88

    ¿Cuánto le faltará?

    Buenas colegas, tengo esta Critical + 2.0 Auto con 63 días ahora. El banco donde la compré indica que es de 65 días; y quisiera saber como la ven ustedes que tiene más experiencia que yo. Las fotos son las mejores que pude sacar por diversas cuestiones. Ya hice lavado de raices hace 7 días y los...
  7. Aletricoma88

    ¿Cuanto aguantan?

    Hola colegas, disculpen si no es esta la sección a mi post. Voy a estar ausente una semana y sinceramente no confio en nadie para que cuide las niñas, mi pregunta es si aguantarian una semana sin riego, obviamente 2 minutos antes de salir les pegare un buen riego. O que otra solución existe...
  8. Aletricoma88

    Ayuda - Hojas con manchas

    Buenas, alguien que me de una mano y me diga que carencia es? o si es un exceso o que será? Algunas hojas inferiores tienen este sintoma y se van secando. Estan en su 7mo día de floración aproximadamente y estoy regando con top bloom y candy. Se agradece su ayuda muchas gracias
  9. Aletricoma88

    Corte de luz - Consulta

    Buenos días amigos, en el día de ayer se corto la luz y permaneció durante 1:30 hrs cortada. Hoy, en este momento, está cortada también y ya lleva 3 hrs sin luz. Tengo 3 autoflorecientes. Que tengo que hacer? Perjudica en algo? Cambio el horario de luz/oscuridad cuando vuelva? Se estresaran...
  10. Aletricoma88

    Seguimiento Mobydick/Critical+2.0 - Led COB 150w

    Muy buenas colegas, este es mi primer seguimiento y mi segundo cultivo de auto. En esta primer oportunidad les voy a mostrar como se van desarrollando estas dos chicas. Acepto criticas constructivas y sugerencias para mejorar ya que soy novato en ésto (es mi segundo cultivo). Aclaro que copie...
  11. Aletricoma88

    Ayuda - hoja dañada ¿?

    Hola colegas, soy nuevo en éste foro. Éste es mi segundo cultivo de auto en un indoor casero y he tratado de darle todas las mañanas a las chicas, comencé con bajo consumo de 105w hasta el día 15 y adquirí un Led Cob full spectrum de 150w. Está a una distancia de 20 cm, y he aplicado un...
  12. Aletricoma88

    AYUDA Indoor casero Ygriega-Blueberry Auto / Bajo consumo

    Buenas a tod@s!! Soy nuevo en este foro y también principiante en cultivo. Compré unas 3 semillas autoflorecientes (2 Ygriegas y 1 Blueberry) y me decidi armarme un indoor con bajo presupuesto en un armario, y como era de color oscuro lo revestí con papel ilustración brillante. Le coloque dos...
-