Resultados de búsqueda

  1. M

    Peyote

    Hola a todos! No he encontrado ningun sitio para preguntar esto aki, asik os lo pregunto a los de exterior. Tengo semillas de peyote y me gustaria que, si alguien sabe, me diera informacion propia acerca del cultivo del cactus y sus cuidados, que no deben ser muchos, no? Sobre todo acerca de...
  2. M

    Revegetacion natural

    Buenas, Me ocurre con un par de plantas. Al principio se pusieron a mostrar pelos como locas pero, al poco tiempo han dejado de soltar pelos para seguir creciendo. Confio en que estén dando el estiron, pero me parece un poco raro porque otras empezaron a la vez y ya estan cogollando. Se puede...
  3. M

    Una ayudita con el Delta9

    Antes de nada, gracias a todos, ayudadme por favor. A ver, tras leer lo que Pitt puso del Delta9 he decidido comprarlo, pero las cosas tampoco me han quedado muy claras, nisiquiera leyendo lo que esta en el foro ni en la etiqueta del producto. A ver, mis plantas estan (algunas) soltando ya...
  4. M

    Produccion de las plantas tras la cosecha

    Hola a todos! Me gustaria saber cual es la planta de todas las que habeis cultivado que os ha sorprendido mas por su relacion altura-cantidad de hojas-cogollos, es decir, cual ha sido la que mas os ha producido de todas. Cuanta cantidad soleis obtener vosotros por planta mas o menos? Es para...
  5. M

    Humedecer las platas

    Por curiosidad, cuanto pulverizais con agua? Es decir, cada cuanto y que cantidad mas o menos de agua . Y sobre todo mi gran pregunta es en que momento exacto del ciclo de la planta hay que dejar de hacerlo, es decir,, se que en floracion no se debe hacer (hongos :? ) pero en prefloracion...
  6. M

    Muuuucha sed

    Hola foreros! Llevo un par de semanas con el mismo problema. Al darles el sol, la punta de todas las plantas se cae hacia abajo, como decaidas, y al regarlas un poco otra vez suben para arriba. No quiero tener que regarlas todos los dias porque entonces en verano van a estar conectadas todo el...
  7. M

    Floracion, prefloracion y todo eso

    Bueno, pues acababa de escribir todo un post y no me han dejado ponerlo, asique lo tengo k reescribir :x A ver, tengo a practicamente todas las juanis en prefloracion, algunas desde hace basante y otras desde hace poco. La cosa es que tanto hembras como machos se han mostrado a la vez, y...
  8. M

    Germinaciones

    Yo he roto la semilla tal y como he leido, hasta oir un chasquido, la he metido en agua y se hunde y la he puesto entre papeles humedecidos sobre una mana electrica y todo ello duranmte un tiempo de una semana mas o menos, resultado: Una raiz de 3 milimetros la semilla que mas, hay otra que...
  9. M

    Podar para la floracion

    He buscado en el buscador pero no he encontrado nada que me sirva e mucha ayuda para esto. La cosa es (para cuando florezca), ¿una poda antes de el comienzo de la floracion favorece el crecimiento de las flores? Eso me han dicho, pero aun asi, lo que realmente me interesa es que tipo de poda se...
  10. M

    UNA FOTO DE MI CULTIVO

    Buf!! por fin he podido sacar una foto de estranjis de mi cultivillo en terraza. A ver si puedo colgar la foto a la primera, es la primera vez que lo hago, si no, pues luego lo intento. Por cierto, son ruderalis skunk y bueno, si quereis opinad de ellas!!! 8) He tenido algunos fallos esta...
  11. M

    Tipico tema de los fluos

    Bueno, pues ahora me asalta la duda y como se que por aqui hay verdaderos expertos, pues pregunto. A ver, he visto en el buscador ciertos modelos de fluos que recomendais, de philips u osram. Cualquier fluo con el numero 965, 940 o 950 me vale? O tienen que ser especificamente esos, es decir un...
  12. M

    Soma seeds

    No es un banco muy conocido (o eso parece). Aun asi he estado viendo las variedades y me parecen todas bastante buenas, y un tanto caras, aunque eso no es un problema a la hora de pillar semillas. L unico, es que no se si merece la pena pagar por tales variedades y si es un banco del que me...
  13. M

    Ruderalis skunk

    He leido que la variedad florece sin tener en cuenta el fotoperiodo, es cierto? 8O 8O Me ha dejdo todo loco!!!!!! 8O 8O A ver quien me puede decir si es ciertoy darme informacion.
  14. M

    Altura hasta los fluos

    A que altura como minimo se han de situar los fluos para que no quemen a la planta o la asen con el calor (si es que se nota)??? Puedo ponerlos en perpendicular al suelo para ahorrarme una instalacion por encima y asegurarme que la luz llega igual de bien a las hojas mas bajas? Gracias por la...
  15. M

    Otras dos variedades (segunda parte)

    Pues siguiendo con el anterior post, ahora llega la pregunta de......¿Que variedad preferis? MAZAR O BUBBLEGUM?? :D Siempre estoy con lo mismo. Por cual apostariais vosotros? Hagan juego..... 8) Gracias....
  16. M

    Forzar floracion

    Hola, para evitar tener que meter y sacar plantas, entre otras cosas, he decidido hacer florecer las mas avanzadas en interior con 12/12. Supone algun trauma para las plantas pasarlas de exterior a interior? Otra pregunta: Se necesita algun tipo especial de iluminacion para la floracion? O con...
  17. M

    Micro cogollos

    Mi duda es, que razones hacen que una femenina no produzca cogollo central y se dedique a producir sólo mini cogollos en cada una de sus ramificaciones? Hay algo que se pueda hacer para erradicar esto? Como dato, decir que la planta sufrio lo suyo hasta florecer (plagas de araña roja y falta de...
  18. M

    Pregunta acerca de dos variedades

    Que variedad preferis? Leda1 o mind bender????? Y de Kc brains, cual opinais que sea la mejor??? Gracias por el apoyo.... :wink:
  19. M

    Blue berry X white widow

    Se que existe y creo que la llaman blue widow. En que banco de semillas la comercializan? Bajo que nombre se oculta? Alguien la ha plantado? Seguro que existe? Dadme alguna informacion por favor. GRACIAS de antemano a todos
  20. M

    Otra plaga

    Bueno mira, yo ya estoy jarto. ME paso mil años quitando el pulgoncillo verde de mis plantas, k parecen elefantes, y encima ahora les esta saliendo manchas blancas a algunas hojas. A eso hay que añadirle una plaga de minadores (creo que se llaman asi a las larvas de mosca que cavan tuneles en...
-