Resultados de búsqueda

  1. Z

    AYUDA PORFA!!!!

    Bueno les cuento la historia, resulta q tengo una plantita y en vez de tar dando cogollo me ta dando puras pepas q onda q pasa es normal o no??
  2. Z

    CUANDO Y COMO SABER???

    kiero saber como poder darme cuenta cuando es tiempo de arrancar mis cogollos de mi planta recien hace unos dias eh notado q le estan saliendo los pelitos blancos, cuanto se demora en formarse el cogollo??? y como saber cuando ya tan listos pa cortar???
  3. Z

    MIREN A MIS NIÑAS...!!!

    Resulta q mi planta esta bien solo a la espera q aparescan cogollos pero hace como 2 semanas se empasaron a enroscar las hojas de las puntas p qes eso??? es normal o q??? ahy les dejo unas fotitos pa q vean....
  4. Z

    GRAN DUDA!!!

    Bueno les cuento soy de chile y tengo una duda acerca de mi planta pq mide 1.30 app tiene 6 meses app lleva 4 en tierra en mi patio antes tuvo en macetero cuando apareceran los cogollos???
  5. Z

    GRAN DUDA!!!

    Bueno les cuento soy de chile y tengo una duda acerca de mi planta pq mide 1.30 app tiene 6 meses app lleva 4 en tierra en mi patio antes tuvo en macetero cuando apareceran los cogollos???
  6. Z

    ALGUIEN DE CHILE!!!

    necesito saber a q hora es lo mas adecuada para regar mi planta??? .. ya q unos dicen q pueden salir bichos por un riego a una hora equivocada y la mia ya tiene algunos bichos como los puedo eliminar??? pero con algun remedio casero please!!! ah la ultima cosa q necesito o como se...
  7. Z

    PLAGAS!!!

    Hola saben mi plantita le tan saliendo esos bichos culiaos q me dijieron q eran cochinillas ... y necesito saber de algun metodo casero para eliminarlos y sin dañar mi planta
  8. Z

    Plagas de Cochinillas

    Hola saben mi plantita le tan saliendo esos bichos culiaos q me dijieron q eran cochinillas ... y necesito saber de algun metodo casero para eliminarlos y sin dañar mi planta
-