Resultados de búsqueda

  1. 6

    Sintetizar yerbita...??

    jajaja sintetizar dice es ma dificil q sacar acido lisergico xD (LSD) otra cosa puedes extrar los bueno de la yerba no es dificil si lo q qieres es no fumarla ay muchas maneras q ingerirla cocinada ay aparatos yamados volcano ( no ay umo y la puedes fumar = ) tb esta la tecnica del aceite...
  2. 6

    mono de tabaco

    muxo cuidado no sustituyais el tabaco x los porros es peor xD
  3. 6

    NECESITO AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR.....

    post-para-intentar-dejar-el-vicio-t87688.html e creado este post para intentarlo yo mismo e intertar ayudar a otras personas pasaros siempre podeis exar 1 mano ;)
  4. 6

    POST PARA INTENTAR DEJAR EL VICIO

    Lei el post de mas abajo y estoy en el mismo problema q la mayoria, la maria a mejorado mi vida pero a yegado 1 momento en q ya no te colocas y encuentras algunos problemas a la hora de retener informacion ( estudiar) principalmente aparte de algun otro q ya me preocupa 1 poco menos. la cosa...
  5. 6

    temperatura

    pero lo ideal seria eso q a 26 o 26.5 grados q es una termperatura q se alcanza muy facilmente se encendiesen los ventiladores para asi renovar el aire y bajar la temperatura metiendo aire frio d e la caye.(segun mis calculos se renovaria cada media hora algo mas xo segun la temperatura q esa es...
  6. 6

    temperatura

    bueno la cosa es q me e comprado un termostato para intentar q cuando el armario yega a 26 grados se encienda el intraztro y el extraztor. e aqi la movida se supone q el termostato funciona asta q alcanza la temperatura una vez q yega se para puedo acer algo con el termostato ¿?¿ o lo tiro...
  7. 6

    Suplementar Las Yervitas

    y lo de colgar lar plantas x la raices bokabajo ? xD
  8. 6

    Suplementar Las Yervitas

    Algun amigo mio dice q iyectando cocaina a la plantas en floracion q luego coloca mas y sabe a coca y nose otro dicen q regandolas con tripis y noseque bamos q no tienen nipajolera idea. Yo abro este tema para de verdad saver si ay alguna forma supongo q con METH o algun deribado ?? Como lo...
  9. 6

    Estoy de luto.

    intento tras intento sin + xD anda q no abre tirado yo € en semiyas xD y aun asi no las tires nunka xD mira mis post las plantas rebentadas si qieres posteo una de como estan ahora las 2 jodidiyas jojojo xD salu2
  10. 6

    engordar los cogollos al maximo???

    pk 13 14 y potenciador de thc yo uso eso
  11. 6

    Problemas Ayuda

    riego las plantas con el agua de una jarra con el ph optimo y 1 par de dias en reposo siempre la ora de regado justo cuando se apaga la luz y nunca mas de 5 ml de agua la primera q se jodio es la q esta en un tiesto 1 poco mas grande luego la afgani q mas datos te puedo dar para ayudarme...
  12. 6

    informacion sobre armarios

    led yo no usaria son muy caros y todavia les qda muxo q desaroyar a los q lo inventaron ( creo q balen 450 pavos los ekipos de leds decentiyos ..) yo compraria un armario de 2º mano bueno ya puestos todo de 2º menos la bombiya xD
  13. 6

    Intento de armario lo más barato posible

    a posdata yo tb uso bajo consumo y un umidificador q me costo 20 € de segunda mano ;) me e gastado mas en semiyas xD
  14. 6

    Intento de armario lo más barato posible

    e aqui el armario mas barato del mundo jajajaja 1 caja de un home cinema forrada de papel de diamante por dentro te sale la caja x 0 € y el papel a eso de 4.5€/m2
  15. 6

    1PLANTa en las ultimas ...

    se me a jodido otra :( x lo mismo y e separado el foco y todo :( pensaba ponerles arlita ene ste transplante pero de mopmento no
  16. 6

    Problemas Ayuda

    ya veo q nadie sabe na gracias
  17. 6

    Problemas Ayuda

    No se si se acordaran pero ace escasos 2 dias puse la foto de una sicodelicia asi como marron pues ahora me esta empezando a pasar con otra planta ago la misma pregunta q en el otro post ¿ alguien sabe q es ? o mi error q nose cual sera ba a acabar con las otras 2 plantas q me quedan
  18. 6

    1PLANTa en las ultimas ...

    si sad sewt afgani deliscius esas son las q tengo yo la luz esta x encima de los 5 cm ( uso fluo ) plaga ninguna ademas solo esta afectada 1 planta eso tiene arreglo ?'?
  19. 6

    1PLANTa en las ultimas ...

    bueno con apenas 2 semanas de vida eso le a pasado a mi palnta pero tengo otra de las misma marca en las misma situcion y esta intacta y otras 2 afganas en la misma situacion y estan bien que a podido ser ?? x lo menos para aprender supongo q no tnedra solucion xo da = qiero saber xq a podido...
  20. 6

    Algunos Problemillas AYUDA!

    aber aparentemente ya no ay ningun bichito de esos tipo palo ... bien pues :D ahora q tengo q hacer cambio la tierra ? ago un traplante o ya esta eliminada sin mas ?
-