Resultados de búsqueda

  1. 6

    POST PARA INTENTAR DEJAR EL VICIO

    Lei el post de mas abajo y estoy en el mismo problema q la mayoria, la maria a mejorado mi vida pero a yegado 1 momento en q ya no te colocas y encuentras algunos problemas a la hora de retener informacion ( estudiar) principalmente aparte de algun otro q ya me preocupa 1 poco menos. la cosa...
  2. 6

    temperatura

    bueno la cosa es q me e comprado un termostato para intentar q cuando el armario yega a 26 grados se encienda el intraztro y el extraztor. e aqi la movida se supone q el termostato funciona asta q alcanza la temperatura una vez q yega se para puedo acer algo con el termostato ¿?¿ o lo tiro...
  3. 6

    Suplementar Las Yervitas

    Algun amigo mio dice q iyectando cocaina a la plantas en floracion q luego coloca mas y sabe a coca y nose otro dicen q regandolas con tripis y noseque bamos q no tienen nipajolera idea. Yo abro este tema para de verdad saver si ay alguna forma supongo q con METH o algun deribado ?? Como lo...
  4. 6

    Problemas Ayuda

    No se si se acordaran pero ace escasos 2 dias puse la foto de una sicodelicia asi como marron pues ahora me esta empezando a pasar con otra planta ago la misma pregunta q en el otro post ¿ alguien sabe q es ? o mi error q nose cual sera ba a acabar con las otras 2 plantas q me quedan
  5. 6

    1PLANTa en las ultimas ...

    bueno con apenas 2 semanas de vida eso le a pasado a mi palnta pero tengo otra de las misma marca en las misma situcion y esta intacta y otras 2 afganas en la misma situacion y estan bien que a podido ser ?? x lo menos para aprender supongo q no tnedra solucion xo da = qiero saber xq a podido...
  6. 6

    Algunos Problemillas AYUDA!

    tengo 4 plantas 2 afgani delicius y 2 sicodelicias apenas tendran 2 semanas de vida ( no puedo poner foto xq no tengo internet en kasa estoy escribiendo desde un ciber ) Bueno e aqi el problema ace 2 o 3 dias encontre 2 bichos color palo como de 1 milimetro peqeñitos y los mate. Pero ahora mis...
  7. 6

    ENGORDAR

    Hola amigos me gustaria saver como puedo engordar el tayo de mis niñas las e plantado ace 1 semana mas o menos y lo tienen muy fino me da miedo q no puedan sugetar lo cogoyos AYUDA
  8. 6

    puntas hacia arriba

    poko dias de vida y las puntas de las ojas puntiagudas dela planta las 2 q salen se me an puesto como acia arriba q es esto ??
  9. 6

    Rizotonic

    Rizotonic como su propio nombre indica es un producto para la raices no ?? me dijo la pava del grow q cuando las pusiese en tierra ya las regase con eso esto es bueno ¿¿
  10. 6

    Poco tiempo de vida

    hace 3 dias mas o menos puse 4 wild Rose compradas en el grow y ahora acabo de yegar de trabajar las e mirado y tienen un color marron ... os dejo 1nas fotos pero como son tan pekeñas nose si podreis apreciar algo .. la verdad es q yo no creo q por mi parte aya abido fayo alguno.Puse...
  11. 6

    2º Cultivo algunas preguntas

    bueno depues de un tiempo de relax qiero empezar de nuevo jejeje REPETIMOS ! Tngo pensada alguna mejora aver si me podeis ayudar xicos ! -Qiero conseguir q de 1 planta sacar muxos picos ?? sabeis a lo q me refiero muxos cogoyos tipo copas casi a la misma altura + - me an dixo q ay q...
  12. 6

    humidificador

    donde puedo piyar el umidificador mas barato ?? e mirao x ahi el mas barato sobre 40 o 50 € ... salu2
  13. 6

    The Best

    Cuales son las 5 mejores indicas y las 5 mejores sativas ?
  14. 6

    Q ago ?

    Mi plata ya yeba bastante tiempo en floracion y segun mi teoria tendria q engordar los cogoyos no crecer acia arriba pero cada dia parece q las puntas crecen mas altas y esto me preocupa por q mi armario es limitado y dentro de poco no podre subir mas el foco aki os dejo una foto para q veais lo...
  15. 6

    mes y medio de floracion :D

    bueno dentro de poco yegare a los 2 mesines ¿algun consejo en sus ultimos dias de vida ? gracias salu2
  16. 6

    riego foliar ?

    e comprao potenciador de thc y pone q lo puedes husar bueno exandolo en el agua pa regar o de modo foliar o noseq podiasis explicaros q es eso ? salu2
  17. 6

    COSAS RARAS EN fLORACION

    ola mi planta ace 1 mes y algo q esta en floracion es decir 12 - 12 se supone q yegado un momento la planta deja de crecer y se poner a inxar como si dijeramos lo cogoyos no ? pues es q en la mia no deja de crecer la puntas mas pa arriba como para acer un ocgoyo cada vez mas grande . esto es...
  18. 6

    SEMIYAS ? :(

    ola buenas tardes. tengo 1 plantina en interiror de dudosa procedencia jajajja eso qieres decir q me la dio un compi cuando era pekeña y oy me a dixo q es un esquege d una planta q tubo un amigo suyo q salio con semiyas ... y me lo dice ahora puedo de alguna manera saber si esta fabricnado...
  19. 6

    POTENCIADOR DE THC

    en el bote pone via folicular via radicular si ay algun experto q me pueda explicar cual es kada una os lo agradeceria muxo. y otra preguntiya mñn ba a aver 1 corte de luz aya a la 1 pm y mi planta en plena floracion :( q ago pa la terraza o la dejo entre cristales ? y si ace mal dia y no ay...
  20. 6

    POTENCIADOR DE THC

    se puede usar tb con el flus flus ese del agua diluyendolo ?
-