POTENCIADOR DE THC

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo no usaria este tipo de productos sinceramente pero bueno yo usando mi guano más que contento :D
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
te aseguro q lo exe ace 2 dias y se a empezao a salir oy thc x el reborde de la ojas :D

bueno otra pregunta detras del bote pone
via folicular
via radicular

alguien q entienda x ahi ?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
luego la yerba al exponerla a tantos abonos quimicos el sabor el colocon todo se va a la mierda usando cosas naturales la yerba sale mejor
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
si no estoy mal informado,el delta 9......
bueno,lo acabo de leer y no pone 100%organico por ningun lao.mas segun tengo entendido es lo menos quimico en estimuladores de floracion que hay.yo es el primer año que lo pruevo,la verda es que no afecta al sabor,y que el resultado es espectacular,lo aplicas y en 2 dias ,la planta supura resina,brilla por todos los laos cuando recibe la luz,alucinante.
yo he olido otros y la verdad que huelen a quimica,y jamas lo echaria a mis plantas,pero el delta 9,guele igual de mal que el guano liquido,o cualquier abono de floracion 100%organico comprado en el grow,yo estoy contento con el resultado.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
miguelet,buenas
yo,como ya sabeis llevo cultivando tiempo,y la verdad ,que productitos hace 3 años que utilizo,mas por comodidad,que por otro motivo.(aunque ahora estando por el forillo quizas me empieze a currar mi cultivillo mas ecologicamente) yo no se si es o no resina .aki dejo una fotillo para que la ovserbes tu mismo,el delta 9 lo he probado este año,mas me estais rallando,jejeje,y buscare mas informacion de el producto por ahi.
sino llego a echar el producto,la skunki ya resina muy bien pero esto es.........
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ok aclarado,mas ami con que me ponga las plantas que no las puedo ni tocar porque luego se me quede el teclao pegado ,a las manos,ok.
y para aclarar un poco mas el tema. lo que no se duda entonces es que aumente el volumen de tus cogollos,o aumente la produccion de resina,pero dicha reesina,sie cntiene un 8% de thc. Si es ,y muy dudable,que la calidad,o mas bien,el porcentaje de thc de dicha planta,de repente suba a un 12%. ahora lo he comprendido,y tambien dudo ,que la el porcentaje de thc,aumente en la resina de nuestras plantas,eso si,cn aportes quimicos,no digo que no.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
mi pregunta es potenciador thc para que,si quieres mucho thc pillate unas semillas de una hierba que lo tengan....vamos digo yo yo el unico producto liquido que le voy a hechar a mis plantas va a ser el estimulador....
el otro que pille he decidido que paso,es mas creo que pillare guano.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y si te gusta el sabor de esa hierba y no es muy productiva tanto en cogollo,como en resina???
salu2trafic
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no me hagas caso,trafik,es la segunda vez que mezclo resina y thc
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
uffff ! hay no me meto mas que nada porque yo de resina y thc no....ni idea yo tampoco....
pero vamos yo creoq ue si una hierba lleva tu thc y tu le hechas mierdas para que tenga mas aun la desestabilizas un poco no¿?¿?vamos no creo que su sabor sea igual a lo mejor si pero no se...yo tampoco soy un experto que solo he plantado 2 veces....
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si fuese cierto que aumenta el contenido de resina como dice que le a pasado a montaman y el THC esta en la resina, por una regla de tres, a mas resina mas THC ¿no?... :?
Mi humilde opinion.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo estar deacuerdo,aun asi,sino es en este hilo,lo pondre en el mio,cogere 2 plantitas de la misma variedad,y las hare fotillos cuando comienzen a florar,mejor dicho,2 esquejes de la misma madre,a una le aplicare delta 9,a otra no,hare un pequeño seguimiento y veremos resultados,luego comparare,si hay alteracion en sabor,aroma,y colocon,como si realmente a habido un incrmento de resina o no.
salu a todoss
 
-