Resultados de búsqueda

  1. Selassie1492

    Hasta que periodo puedo fumigar con propolix y que se note sabor ni sea toxico

    Tengo dos esquejes sacados de interior a exterior en la semana quinta de floración. He fumigado con propolix durante todo el crecimiento porque me llegaron con oidio los eswuejes. Tonto de mi y la falta de experiencia con el oidio hicieron que no las fumigase durante floración y ahora empiezan a...
  2. Selassie1492

    Varias dudas con ec.

    Nunca he controlado la ec y he comprado un medidor de ppm y ec en China. El medidor lleva las medidas americanas que según la tabla que he mirado 1.0 de ec es 500 ppm. Hasta ahí llego, y de ahí me surgen varias dudas. Este medidor la ec la mide us/cm y mi pregunta es. Si en una muestra me mide...
  3. Selassie1492

    Duda con grotek.

    Estoy pensando en los productos de floración y tengo gana de probar Monster Bloom sobre todo. La gama entera de grotek es mucha pasta. Y estoy pensando que alomejor de la tabla de productos grotek hay algunos de los que se pueda prescindir. Tampoco me importaría combinar Monster Bloom con la...
  4. Selassie1492

    Proyecto de indoor low cost.

    Un saludo amigos. No soy principiante en interior pero mi experiencia en de hace unos años. Tengo un hueco en casa, estoy haciendo números porque el presupuesto es prácticamente cero, por eso quiero gastar lo mínimo y producir algo que esté bien. He pensado comprar un kit de 400w eti clase 2 de...
-