Resultados de búsqueda

  1. Jose12

    Mmm cuanto le faltara??

    aqui las tienes a todas las niñas posando jejeje
  2. Jose12

    Mmm cuanto le faltara??

    las mias llevan 50 dias y te enseño como van,
  3. Jose12

    Cuanto creeis que le falta a esto??

    hola, despues de seguir los consejos de algunos de vosotros, medir el ph y la ec, este va siendo el resultado, estoy alucinao, como lo veis vosotros?
  4. Jose12

    potenciadores

    Menudo manual me has hecho colega!! gracias!!
  5. Jose12

    potenciadores

    yo de PK ahora estoy echando el petacogollos, que tiene buen precio. No creo que el del grow me la meta, es colega de mucho tiempo....
  6. Jose12

    potenciadores

    Drusso yo no he probado tanto jaja me he dejado llevar por el del grow la verdad... y me ha salido bien, pero esta claro que hay que ir probando hasta encontrar lo que te de mejor resultado y sabor!!
  7. Jose12

    potenciadores

    Yo soy nuevo en esto, solo digo lo que he sacado, y lo unico que no he echo ha sido medir ec y ph. e entrado aqui para que tambien me ayudeis y ayudarnos mutuamente, pero no para que ataqueis. por ejemplo para el tema de los eskejes como lo haceis vosotros? y para las raices?
  8. Jose12

    potenciadores

    eso pone en el exterior, pero en la bolsa de dentro viene ademas estos componentes... y no se yo si tienen algun as guardado en la manga, porque sino cualquiera le copia el producto
  9. Jose12

    potenciadores

    jack el loco lo he comprado en Flower power granada ademas del 40% más de produccion los cogollos estan como el marmol de duros
  10. Jose12

    potenciadores

    Probare a hacerlo con eskejes, pero ya te digo, que con la gente que hablo y que lo ha probado me dice lo mismo, que ha notado mucha diferencia de recolecta. La verdad es que es caro, pero yo pille una promo en el grow y como me hablaron muuy bien, decidi jugarmela y me ha salido bien.
  11. Jose12

    potenciadores