Resultados de búsqueda

  1. B

    la marihuana x via oral...

    hola quisiera saber como puedo potenciar los efectos de la bareta administrada x via oral
  2. B

    Llore con Björk...

    pues un dia viendo tele fumado , pasaron un video de Björk creo q se llama all is full of love y llore,no queria que se acabara, ¿sere muy sensible? pues si les ha pasado algo similar escriban..chao :cry:
  3. B

    Tortas-galletas de maria

    en el mercado de las pulgas del centro venden te de coca y tambien pomadas de marihuana.
  4. B

    llore con Björk...

    pues un dia viendo tele fumado , pasaron un video de Björk creo q se llama all is full of love y llore,no queria que se acabara, ¿sere muy sensible? pues si les ha pasado algo similar escriban..chao :cry:
  5. B

    ¿ALGUIEN HA VISTO A SATANAS CUANDO ESTAS EN EL VIAJE?

    pues yo no vi precisamente a satanas,pero cuando estaba viendo tele charles manson me hablo,es lo mas parecido a satanas ¿no? :evil:
  6. B

    Miedo en casa.

    pues comete la yerba ,una cucharada y tienes para todo el dia,es mas intensa la traba y no tienes problemas con el olor y tus vecinos chismosos. pasatela con yogurt como hago yo o haste una pastelillo sicodelico.
  7. B

    cosas para hacer bajo el efecto...

    pues a mi me da por tocar guitarra y siento que toco casi tan bien o mas que la musica que suena de fondo.escucha musica o leete un libro.
  8. B

    HACHIS

    ah ya, no estaba seguro
  9. B

    HACHIS

    hey que buena cancion, me gusta, es de eskorbuto ¿ no?, que bueno q te guste. chao :fumador3:
  10. B

    l.s.d..

    hola me interesan las drogas de excursion psiquica y me gustaria probar lsd, si alguien me puede ayudar a conseguirlo escribanme andresgfn@hotmail.com
  11. B

    quien quiere

    hola quisiera algunas semillas ,deme su celular o me puedeescribir a mailto:kif_85@hotmail.com
  12. B

    el emperador desnudo

    thanks gracias , pues la verad dicen que ese libro contiene muhas tecnicas para sembrar la marihuana y quiero tener mis propias plantas,me canse se i a la olla,bueno de todos modos sigamos fumando hierba.chao
  13. B

    el emperador desnudo

    alguien sabe si en bogota se consigue el emperador desnudo de jack herer???
  14. B

    aceite de hachis

    hola quisiera saber si en colombia se consigue aceite de hachis. escribanme.
-