Llore con Björk...

buTThead

Semilla
6 Febrero 2007
14
0
0
pues un dia viendo tele fumado , pasaron un video de Björk creo q se llama all is full of love y llore,no queria que se acabara, ¿sere muy sensible? pues si les ha pasado algo similar escriban..chao :cry:
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Da igual , el grupo , da igual el genero músical , da igual la canción , o el tema que estes tocando , sí alguien entra en khatarsis puede tener cualquier reaccion escuchando música , entre otras llorar , es algo normal y que no debes de avergonzarte y más fumando hierba , fumado me vuelvo uno con la música , son sensaciones brutales.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo me emociono a veces hasta el punto de asomar lagrima es con los animales,observando su vida y reacciones,y con la anturaleza...ver parir a una vaca u oveja por ejemplo es algo indescriptible,ver despues del invierno como los arboles rebrotan y todo reverdece...salir a por leña al porche en una noche heladora y oír,que pese al frio,se oye a un búho real cortejando y la hembra contestando,al ratito..darte cuenta que ya te has ganado gracias a tu constancia a ese perro que adoptaste, tan temeroso,y que sois inseparables...ver que las papas y habichuelas que sembraste estan rompiendo la tierra y asomando...miles y miles de detalles que mucha gente pasa sobre ellos sin darse cuenta,y que el cannabis ayuda a detenerse en ellos y recrearse...
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Yo me emociono a veces hasta el punto de asomar lagrima es con los animales,observando su vida y reacciones,y con la anturaleza...ver parir a una vaca u oveja por ejemplo es algo indescriptible,ver despues del invierno como los arboles rebrotan y todo reverdece...salir a por leña al porche en una noche heladora y oír,que pese al frio,se oye a un búho real cortejando y la hembra contestando,al ratito..darte cuenta que ya te has ganado gracias a tu constancia a ese perro que adoptaste, tan temeroso,y que sois inseparables...ver que las papas y habichuelas que sembraste estan rompiendo la tierra y asomando...miles y miles de detalles que mucha gente pasa sobre ellos sin darse cuenta,y que el cannabis ayuda a detenerse en ellos y recrearse...
Eso es amigo , la hierba quieran o no , nos abré la mente , nos da otras perspectivas de la realidad que sin ella , muchos no habríamos llegado a apreciar , estoy muy de acuerdo con eso que has dicho , me alegro que por aquí haya gente que piense así, un abrazo!!

Paz!!
 

menexxx

Semilla
5 Diciembre 2013
3
0
1
33
La marihuana nos devuelve y nos hace sentir sensaciones y percepciones (naturales del ser humano) que el modelo de sociedad actual intenta aplastar constantemente.
 
-