Resultados de búsqueda

  1. Reefer Man

    Seguimiento DNA Genetics Exterior

    Hola a todos y bienvenidos a un nuevo seguimiento exterior. Para comenzar quisiera contarles un poco lo que ha sido mi huerta en estos tiempos de cuarentena. Al terminar el verano, quite todas las plantas y me dedique a sembrar cultivos de forraje, estabilizadores de suelo y aromáticas. Así...
  2. Reefer Man

    Te de semillas para floracion

    Hola a todos, hoy traigo para compartir una pequeña receta para hacer un rico te de semillas para floracion que de seguro todas tus plantas lo van a agradecer. Esta receta como bien dije es para floracion, en caso de vegetativo bastaría con reemplazar el poroto mung por semillas de cebada y...
  3. Reefer Man

    Seguimiento Fastbuds Exterior

    Muy buenas amigos del foro, otro comienzo de temporada aquí en el hemisferio sur. Este año he optado por una selección de semillas del Banco Fastbuds, entre las cuales se encuentran la Tangiematic, la Blue Dreamatic, la Blackberry y la Cream Cookies. Ya se han asomado todas muy bien menos la...
  4. Reefer Man

    Seguimiento Tangie Reserva Privada

    Se acerca la primavera y comienza otra temporada de cultivos. Bienvenidos todos Empaque de Reserva Privada Tangie y flores Kosher Kush de la temporada pasada con 5 meses de curado ?
  5. Reefer Man

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL Dinafem

    Hola cultivetas, comparto el seguimiento de mi Auto Moby Dick XXL, Esta en una maceta de 15L Germinada el 19 de Diciembre, sale de la tierra el día 22 Comencé con low stress training a los 10 días de crecimiento A los 15 días continué con amarres simples para estimular los brotes...
  6. Reefer Man

    Debate de Fertilizantes para Exterior

    Que tal colegas, abro este tema para debatir acerca de que fertilizantes elegir a la hora de alimentar una semilla feminizada en exterior (Kosher Kush Reserva Privada) Personalmente he probado la gama BioBizz, Top Crop, algunos productos de Atami y este verano me interesaría probar con Grotek o...
  7. Reefer Man

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    Lo prometido es deuda, y se cumple. Comienza el seguimiento de las Kosher en exterior. Las flores de la foto son Chocolope de DNA de la temporada pasada, ya con 6 meses de curado se van al vacio. Saludos cultivetas, que tengan un buen fin de semana.
  8. Reefer Man

    KOSHER KUSH O CANADIAN KUSH

    Estoy buscando una cepa Indica potente y mi pregunta recae en que banco elegir, si Medical Seeds y la Canadian Kush o DNA Genetics Kosher Kush Quedo atento a todas las respuestas, muchos saludos colegas
  9. Reefer Man

    Como conservar tus cogollos luego de 6 meses de curado

    Bueno colegas, me cabe la duda ya que tengo bastantes flores (cerca de 400g secos y con 2 meses de curado) y si o si me quedaran luego de los 6 meses en los frascos. Ahora porque 6 meses? Pq he leido que luego de tal tiempo los cogollos comienzan a perder calidad; no se si sera verdad, pero de...
  10. Reefer Man

    Barras de Chocolate al estilo Defonce

    Hola compañeros del foro, les cuento... Aqui en mi zona el verano ya se ha acabado por completo y se acerca el crudo invierno. Tengo cerca de 500g de Hoja de mi cultivo pasado y pensaba en cocinar con chocolate para hacer barras al estilo Defonce Chocolatier, dejarlas congeladas en la nevera...
  11. Reefer Man

    CAJA 00BOX

    Hola a todos colegas del foro. Abro este tema para conocer y compartir experiencias y opiniones acerca de la Caja 00BOX. Para los que no la conocen, es una caja de madera de cedro, que cura y mantiene las flores, recolectando el polen que sueltan naturalmente los cogollos. Estoy pensando...
  12. Reefer Man

    VARIEDADES INDICAS FEMINIZADAS

    Colegas les cuento... estoy cultivando unas Chocolope del banco DNA Genetics 95% Sativa y van de lujo, el tema es que como soy muy goloso, ya estoy pensando en que cepa cultivar el próximo verano... Me gustarían unas Indicas, ojalá con bastante predominancia para así marcar una diferencia entre...
  13. Reefer Man

    Seguimiento Chocolope DNA Genetics

    Hola a todos los colegas del foro. Les cuento que, en mi zona, el clima ya esta templado y entrando al verano por lo que las plantas comienzan ya a captar poco a poco la entrada de la floración y su etapa final. Tengo cultivadas a tierra dos Chocolope de DNA (Chocolate Thai x Cannalope Haze) y...
-