Resultados de búsqueda

  1. S

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    re: 2º Interior con seguimiento fotografico Buenas, Por un lado parece que las "manchas" que le salían a esa hoja era de cuando pulverizabáis y con sodio, si las pulverizas con la luz encendida pueden quemarse las hojas por el efecto lupa provocado por las gotas de agua. Por lo demás me...
  2. S

    ¿Semillas Feminizadas?

    Buenas, Se supone que salen 100% hembras, lo que es frecuente es que salga alguna hermadrodita. Un saludo PD Como tu dices, sale más barato escoger una buena madre y te aseguras descendencia
  3. S

    30 dias crecimiento s#11

    Buenas, Yo también las transplantaría, y antes de pasarlas a floración. Después del transplante, déjalas unos días (para evitar estrés) y haz el cambio de fotoperiodo si lo quieres hacer ya. Pero yo las pasaría con al menos 40cm de altura. Usa mínimo macetas de 6litros como te ha dicho...
  4. S

    echadles un vistazos pf

    Scorpion, no necesitan sólo nitrógeno, sino casi todos los nutrientes por el tipo de riego que han tenido. Y es importante regar muy despacio, hasta que drene un poquito de agua por los agujeros de drenaje, lo cual indica que ya se ha saturado la tierra de agua. Pero si el agua la empiezan a...
  5. S

    echadles un vistazos pf

    Buenas, Para comprobar que la tierra está seca, no hace falta meter el dedo e cm en la tierra, con tocar la superficie de la tierra y ver que está seca, basta para saber que hay que regar. Cada uno tiene su método, lo importante es encontrar el que te funcione. Lo que creo es que un litro con...
  6. S

    REGALO ESKEJES

    Pues nada, siempre sale algún cretino de este tipo, de vez en cuando (o el mismo cada vez que se aburre). Para que lo sepas "96.1", la gente de aquí no somos ningunos "fumaos de mierda" y evidentemente "maricones" (como tu dices) habrá como es normal y SANO, y como en todos lados, y ya ves...
  7. S

    Las variedades mas faciles de esquejear.

    Buenas, En mi caso, la jack herer de Nirvana (ahora llamada Jock horror) la más fácil, rápida (menos de una semana) y salen con mucha fuerza. Un saludo
  8. S

    cuando abonais?

    Buenas, No eso no es agua destilada, yo empezaría abonar más tarde, como te comenté. Un saludo
  9. S

    cuando abonais?

    Buenas, A ver cómo empezar... se debe abonar cuando la planta lo necesita, abonar desde el estadio de plántula (desde que nace) es una locura, la puedes quemar con nada de abono. Si usas un buen sustrato, no se debe abonar hasta los 25-30 días, salvo que la planta te lo pida antes (que crezca...
  10. S

    COMO PUEDO SABER SI SON MACHO O HEMBRA?

    Buenas, Mira los adjuntos que pongo contestando en este post, seguro que te ayudan a distinguir machos y hembras... http://www.lamarihuana.com/foros/mensaj ... ght=#84809 Un saludo
  11. S

    cultivo de interior economico

    Buenas, Yo las veo muy verdes y demasiado pequeñas para meterles abono, pero también depende mucho del sustrato que estés usando. El abono bachumus crecimiento es barato, yo no empezaría a abonar hasta que veas que la planta lo necesita (cuando crece algo más pálida o deja de crecer), cuando...
  12. S

    truco de cogollos-engordamiento total

    Buenas, Las plantas sí "sienten" (eso sí de forma diferente a nosotros), de hecho hay estudios publicados que demuestran que incluso "sienten" cuando una persona entra en la habitación, se medía con temas eléctricos (que no recuerdo muy bien pero había unos electrodos) y el gráfico eléctrico...
  13. S

    El señor SensiSeeds se rie de mi ¿?

    Buenas, A veces esas cosas pasan, si las compraste en un grow, es bastante probable que tuvieran las semillas en "el almacén" demasiado tiempo o en condiciones no óptimas para su conservación. Te aconsejo que vayas a comentárselo, es bastante habitual que te den otro paquete nuevo. Y lo...
  14. S

    6 dias floracion??

    Buenas, A ver si hay suerte y las 4 "tardonas" son hembras. Es bastante frecuente que los machos se vean antes que las hembras, suelen ser más precoces...mucha suerte! Un saludo
  15. S

    ayuda xfis machos o hembras???

    Buenas, Las plantas de las 2 últimas fotos son machos (no sé si es la misma planta en 2 dotos o 2 plantas diferentes), la planta de la primera foto no sé porque la foto está sacada desde lejos, haz una foto más cercana de los nudos más altos de la planta. Un saludo
  16. S

    SABER SI ES MACHO O HEMBRA CON TRES PARES DE HOJAS

    Buenas, Opino lo mismo que mis compañeros, eso no es así, sino sería demasiado fácil y estaríamos todos haciendo el tonto esperando al sexaje de las plantas. Un saludo
  17. S

    madres,hijas,nietas...........es un clon un esqueje?

    Turbo tiene razón, te conviene hacer una madre para así tener esquejes de una única generación Un saludo
  18. S

    2º cultivo de J.H y W.W.

    Hola Spook! Tus plantas van de lujo, están preciosas. Qué bien lo de los esquejes, también preciosos. Qué tal los que te pasé, siguen bien? Mi actual cultivo está siendo algo decepcionante, más problemas de lo normal. Las NL*haze por lo menos no han ido a peor, y las nuevas hojas de los...
  19. S

    6 dias floracion??

    Buenas, Te adjunto varios enlaces con fotos muy buenas para ir practicando...espero que te ayuden: http://69.10.143.83/foros/showthread.ph ... eadid=2780 En este primer enlace las fotos de hembras son muy buenas pero no me gusta la foto del macho porque creo que no es suficientemente...
  20. S

    no se que hacer :S

    De dónde procedían las semillas?
-