Resultados de búsqueda

  1. rob illich

    Hojas quemadas

    Las hojas verdes y curvadas acusan una leve sobrefetilizacion de nitrogeno. foto 1 y 5 Este convierte a la plantas mas oscuras por lo que absorveran calor Ademas el exceso de nitrogeno seca a las partes inferiores (mas antiguas) de la planta. foto 3 El efecto lupa se produce con sol directo...
  2. rob illich

    ¿Cuanto tarda en crecer marihuana en chile?

    Es una feminizada fotoperiodica. cuanda las horas de luz comiencen a reducirse consideablemente la plnata va a florar https://salidaypuestadelsol.com/chile/arica_2865.html ahi tenes un link de tu region segun las horas de luz. yo diria que comenzarian a preflorar entre la ultima seman de enero...
  3. rob illich

    Ayuda puntas secas

    Disculpame, no tome en cuenta si es una planta automatica. Si lo es, tal vez no debas transplantarla mas de una vez. Cuando las raices ocupen la maceta, transplantala y va a su maceta definitiva. abrazo
  4. rob illich

    Estado planta

    ok. si es auto podes transplantarla una vez. es decir la tenes de plantin en una maceta y luego termina en su maceta defnitiva. nunca transplanar en floracion. y es bueno dejarles una base de piedras para que el sustrato drene mejor. Si la ves bien dale para adelante. Abrazo
  5. rob illich

    Ayuda puntas secas

    Cada planta es un mundo. y las transplantas cuando la planta pide. Lo que hago para saber cuando hay que transplantar y a titulo personal es sacar con cuidado la planta como para transplantarla, tierra con poca agua (casi sin) y me fijo si ya hay raices a la vista... Si intentas sacar la planta...
  6. rob illich

    Hembrita o machito? ayuda por favor!

    asexuada aun
  7. rob illich

    Este abono sirve?

    No lo conozco. Si se utiliza para el cultivo de papas es porque es rico en nitrogeno, es decir que se puede usar en el periodo vegetativo de la planta. Al no saber su riqueza en nitrogeno te diria que plantes en un sutrato aireado y en caso de una carencia de nitrogeno hagas un té con un poco de...
  8. rob illich

    OPINIONES O CONSEJOS! Mi primer plantita con una semana de vida.

    O le mandaste mucha agua para riego o tenes un tierra poco aireada. Vas viendo como se desarrolla y chiflas. abrazo
  9. rob illich

    Secado con una resistencia eléctrica

    Las flores se secan en armarios, cajas y secadores de tela. El secado de un cogollo demora entre 10 y 21 dias. la prueba mas exacta es poner a secar alguna rama. cuando esta se quiebra al doblarla, los cogollos deberian estar secos y luego pasan a su proceso de curado. El secado de los cogollos...
  10. rob illich

    Ayuda puntas secas

    esa planta esta bien. aunque no sepa su antiguedad. lo que se esta poniendo marron (lo que referis como puntas) son los cotiledones. Cuando la planta empieza a crecer es comun que marchiten y caigan o que aun muertos queden sostenidos al tallo por un tiempo. Si la planta es muy joven y los...
  11. rob illich

    Estado planta

    de seguro es porque no puede crecer radicularmente. Esa tierra esta apelmazada y barrosa, no dando posibilidad para que la raices crezcan. Por le general de pequeñas (y no tan pequeñas) se utilizan sustratos aireados con perlita, vermiculita, fibra de coco o resaca entre tantos otros. No le...
  12. rob illich

    Como ven mi planta con 3 meces ?

    muy linda. cuidado con el gato, su meo y su apetito abrazo
  13. rob illich

    Deja de matar bichos.

    Hola amigos: Soy cultivador desde hace 10 años. Con alto bajo y parates entre medio. He entrado tantas veces a este sitio sin ser miembro. Aprendi mucho y hoy quiero ser parte de la comunidad. Si bien hay hilos sobre los animalitos beneficos para nuestras plantas quiero compartir lo que se...
  14. rob illich

    URGENTE: Hojas quemadas, pistilos quemados/abortados. ¿Qué es? ¿Plaga?

    el glacoxan mata todo. yo lo use (glacoxan oil) en un jacaranda apaestado y fue como piña. Lo que no dice su envase es si se puede utilizar en plantas de consumo. estoy seguro que si googleas o revisas con un poco mas de cariño su pagina algo vas a encontrar al respecto. en cuanto el glacoxan...
  15. rob illich

    Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

    Las compre, el envio "escondido" atraves de wonderfulseeds o una pagina asi. LLegaron pero no a mis manos, todavia estan en el correo. Navidad, año nuevo y vacaciones estivales por aca. Asi que van a demorar mas de lo comun porque el correo y la aduana por aca se estan rascando el culo a mas no...
  16. rob illich

    URGENTE: Hojas quemadas, pistilos quemados/abortados. ¿Qué es? ¿Plaga?

    mira, los pistilos se pueden quemar por micronutrientes y depende de la genetica de la planta. Tambien se queman si regas a la planta floiramente mientras el sol pegue. Se produce un efecto lupa sobre la puerficie acuosa o las pequeñas gotas. Si la planta esta maceta y demas es oscura el agua...
  17. rob illich

    magnum mal estabilizada?

    hay muchos reviews y mucha gente dispuesta a contestarte segun sus experiencias y con seguimientos. pruebas de facto. Y si hay algo que muchas veces no condice es el precio calidad. abrazo muy grande y quiero saber si vas a cambiar de proveedor :)
  18. rob illich

    magnum mal estabilizada?

    He comprado semillas de varios laboratorios. Individuales y a granel. Y es como decis vos. Para darte un numero de 6 semillas una o dos salen enanas, algunas con mala raiz y ni decir que en germinar demoro alguna hasta 10 dias en mostrar un pedacito de raiz. Cuando las consigo de forma...
  19. rob illich

    ¿Qué opináis de mi plantita?

    te felicito. muy linda viene
  20. rob illich

    ¿Carencia o exceso? No logro distinguir

    Sobrefertilizada. Realiza un lavado de raices, y abona al primer signo minimo de carencia. Despues segui abononando pero en menor cantidad. A la chicas no hace falta ponerle biobloom si las vez verdes. no estan cosumiendo PK. Abrazo
-