Resultados de búsqueda

  1. Salva Castillo garcia

    Adquirido lec 315w sunburst, combinación con 2 leds

    Buenas,! El caso es que tengo 2 leds de 370w en un espacio de 1,2x2,4x2. Me recomendáis poner el lec justo en medio del armario entre los 2 leds? Aver que recomendais!
  2. Salva Castillo garcia

    Hojas muy Arrugadas.

    Buenas! Pues nada, de las 40 plantas que tengo bajo los Led, hay 7 que toda la planta están como las hojas arrugadas, no tienen buen aspecto, me preocupa y nose porque puede ser ya que el resto están perfectas, aver si alguien me puede aconsejar, gracias!
  3. Salva Castillo garcia

    Empiezo cultivo a 12 12 desde semilla con Led

    Buenas! Pues nada, empezamos el nuevo cultivo con muchas ganas de haber como va.me prometo a mi mismo terminar el seguimiento. Aquí dejo las características de mi cultivo: -armario: 1.2x2.4x2 -intraccion:pasiva -extraccion:355mcubicos -1 ventilador(por ahora) -2 focos Raled de 370w reales...
  4. Salva Castillo garcia

    Semilla germinada directamente a maceta definitiva?

    Buenas! Pues el caso es que este cultivo lo are a 12 12 desde semilla. Mi pregunta es si tengo que poner la semilla una vez germinada directamente a la maceta definitiva, en mi caso de 5,5L. Dudo pq al ser el fotoperiodo desde el día 1 a 12 12 hacerlo así para no hacer transplante de macetita...
  5. Salva Castillo garcia

    Duda sobre cambio a 12 12

    Buenas! El caso es que esta cosecha quiero probar a 12-12 todo el cultivo, mi idea es germinarlas, una vez hecho ponerlas en las macetitas más pequeñas de plástico a 18-6 y a la semana transplantarlas a su maceta definitiva de 5, 5 y justo el transplante cambiar a 12-12,se pueden llegar a...
  6. Salva Castillo garcia

    Luz roja en crecimiento?

    Buenas! Mi duda es que pasaría si en crecimiento pongo la luz azul, que sería la correcta, si añado la roja de flora? Me afectaría? Me beneficiaria?
  7. Salva Castillo garcia

    Critical purple opiniones

    Buenas! Alguien a oído hablar de critical purple de gea seeds o la a plantado?
  8. Salva Castillo garcia

    Duda pasar a floración

    Buenas! La cosa es que el próximo cultivo serán 40 critical purple en macetas de 5,5 litros, mi idea es ponerlas en la maceta pequeña una vez germinada, cuando pasen 2 semanas transplantarlas a las macetas de 5,5 y ya pasarlas a floración, creeis que are bien de pasarlas namas trasplantar y con...
  9. Salva Castillo garcia

    Cogollos blandos!

    Buenas! La verdad es que este es mi cultivo 4 y nunca m había pasado, de 25 cepas hay 2 que los cogollos están muy fofos, si eque es verdad k el resto de ellas están más duros o menos, pero en general son rocas, pero tengo 2 que nose pq toco el cogollo y se unde, tienen cuerpo los cogollos pero...
  10. Salva Castillo garcia

    Hora de cortar!

    Buenas! Pues nada oí ya empezado a pelar y cortar, de las 25 plantas e cortado 7,mañana cortare 11 más y las las 7 restantes las e regado hoy y imagino que para el domingo las cortare. Respecto al cultivo estoy algo decepcionado ya que esta a sido la cosecha 3 con este Led y en este cultivo me...
  11. Salva Castillo garcia

    Secado en lavabo?

    Buenas! El caso es que la mitad de mis cepas están para cortar, al tener plantas finalizando su flora no puedo secar en armario, alguien a secado en lavabo? Podría dejar la puerta abierta del lavabo y la ventana de la habitación para k corra el aire, y 0 de luz Le daría, k humedades Ai k...
  12. Salva Castillo garcia

    Ra led 370w

    Buenas! Vendo individualmente 2 paneles Raled de 370w cada uno, uno actualmente está en su tercer cultivo y el otro en su segundo, me costaron 600 euros cada uno, los vendo por 300 cada uno, quiero probar otro tipo de luminaria ya k en el nuevo indoor me permite temperaturas más altas
  13. Salva Castillo garcia

    Tema de luz!

    Buenas! Pues el caso es que a ser posible me gustaría saber cuanto gasto de luz al mes partiendo de los w que tienen mis leds y de las horas utilizadas al mes, alguien sabe alguna fórmula o alguna manera de hacer un sobrecalculo?
  14. Salva Castillo garcia

    Nuevo cultivo, 740w led reales+315w de lec

    Buenas! Pues para este nuevo cultivo estoy casi decidido de combinar mis 2 Raled 720 fullcycle de 370w cada uno con un lec de 315w en un espacio de 1.2x2.4x2,que es el actual armario que tengo pero con los 2 leds no es casi suficiente abarcar por completo el espacio, me gustaría que me dieseis...
  15. Salva Castillo garcia

    Fotos generales, en breves a cosechar!

    Pues aquí dejo más fotos de como están, estoy en semana 9 de flora, oí regare por segunda vez con final flash, y entre la semana que viene y la otra ya iré cortando y ya pondré más fotos!
  16. Salva Castillo garcia

    A 10 días del corte, como veis esta planta?

    Buenas! Pues estoy más o menos a 10 días del corte, la verdad k aze 2 dias aplique final flush y los cogollos están cada vez más prieto y apestan más, aquí alguna foto de la Moby dick
  17. Salva Castillo garcia

    Duda cuando el lavado de raíces

    Buenas! El caso es que estoy en semana 8 de flora, puedo hacer ya el lavado? Me refiero que pasa algo si hago el lavado y estoy 2 o 3 semanas regando con agua? Mi idea sería ir haciéndolo ya para asegurar el tiro, y haciendo el lavado, la planta engorda y evoluciona más?
  18. Salva Castillo garcia

    Lavado de raíces.

    Buenas! Se puede hacer un lavado de raíces solamente regando 2 o 3 semanas antes de cortar?
  19. Salva Castillo garcia

    Entrada semana 8 Led!

    Pues nada, ya estamos en la semana 8 de floración, imagino que les quedarán unas 3 semanas como mínimo, incluso 4,asi que la semana que viene que entraré en la 9 empezaré a regar solo con agua ya que nunca e hecho un lavado de raíces, me preocupa que no se sequen lo suficiente o dañar raíces. 2...
  20. Salva Castillo garcia

    Experiencias con vuestros leds!

    Buenas! Mi consulta es si me podríais dar información sobre vuestros cultivos con Led, con que led trabajáis, de cuantos w es, en que espacio de cultivo, que plantais, producciones satisfactorias? Contentos en general?
-