Resultados de búsqueda

  1. brunn6

    Conservacion fertilizantes

    Hola compañeros, donde vivo se viene el calor y tengo dudas sobre donde y como guardar correctamente los fertis. En la heladera seria lo mejor? Oscuro y seco, temperatura baja(no helada). Gracias x la info!!
  2. brunn6

    Cual me recomiendan?

    Buenas amigos, les comento.. tengo una carpa de 80x80x160 y actualmente tengo un hps de 400 wats. Mi idea es pasarme a led pero hay tanta variante y tanto vendedor con distintas explicaciones que me pierdo. Cual de estos me recomiendan? mi idea es optar x uno q cubra bien el espacio q tengo y si...
  3. brunn6

    Duda cultivo en floración

    Buenas foro, les dejo estas fotos q son de una euphoria de rqs y una big kush de dinafem, ambas con periodo de floracion segun los bancos de 55-60 dias aprox. Ya llevan casi 40 dias, cambie el fotoperiodo a 12/12 el 20 de mayo x lo q calculo q los tiempos no van a coincidir ya que apenas estan...
  4. brunn6

    Hojas bajas, caidas

    Buenas, dejo una foto de una euphoria de rqs. Queria preguntarles qué opinan, x q se puede dar que las hojas del nudo mas bajo esten caidas? La planta en.cuestion es la grande que se ve al fondo y se ve como ese par de hojas esta inclinado hacia abajo, no asi el resto de los nudos. Temperatura...
  5. brunn6

    Ayuda! principiante

    Buenas gente soy nuevo en el foro me llamo Bruno soy de Argentina. Queria pedirles que me ayuden a saber cuánto le queda a la planta, mas que nada xq quiero hacerle un lavado de raices. La tengo en indoor de 80*80*1.60 foco sodio de 400 wats con coolbox. Estamos en verano x lo q me esta costado...
-