Ayuda! principiante

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Buenas gente soy nuevo en el foro me llamo Bruno soy de Argentina. Queria pedirles que me ayuden a saber cuánto le queda a la planta, mas que nada xq quiero hacerle un lavado de raices. La tengo en indoor de 80*80*1.60 foco sodio de 400 wats con coolbox. Estamos en verano x lo q me esta costado mucho el tema de la temperatura(primera y ultima vez q planto en esta parte del año jeje). Dejo algunas fotos de la planta, de los cogollos y algunas q saque con el microscopio(prometo mejorar la calidad). Desde ya muchas gracias y saludos a todos!! Cualquier consejo me viene excelente ya que es mi primer cultivo, dejo algunos datos mas x si hace falta y para que me marquen cualquier error:

La planta arrancó en exterior a mediados de octubre, a raiz de q no le podia dar buenas condiciones me compré el foco de 400 y la puse adentro en un placard pero pasó lo mismo no le pude dar condiciones ideales(tenian entre 14 y 16 hs d luz con mercurio) mas que nada ventilacion, cambio de aire y x supuesto temperatura(entre 30 y 32 grados. El 28 de diciembre la pase a flora con 12 hroas y foco de sodio y principios de enero directamente compre la carpa, coolbox, cooler de compu para intraccion y turbina doble para extraccion, tmb el ventilador oscilante adentro. Tengo humidificador tmb pero no es necesario xq la humedad esta siempre entre 45 y 60%. La temperatura ahora me cuesta bajarla de 30 grados pero bueno justamente como decia mas arriba ultima vez q lo hago en verano.

En cuanto alimentacion desde chica tuvo myco madness y top veg ademas de un poco de top barrier. Ya en pre flora arranque con big one de top crop y dsps voy mechando con big bud de advanced nutrients y top bloom de top crop(x semana un riego con cada uno y siempre acompañado de top candy de top crop). Hace tres semanas que tmb le sume enzimas de plagron.

Ultimas semanas se crecimiento compré el medidor de ph y se lo ajustaba a 5.8-6.0 y en flora 6.5-6.8. Ya me puse en campaña para comprar el medidor de EC-

En fin, un gusto compartir con uds y espero su opinion muchas gracias!!
 

Adjuntos

Última edición:

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Está en 12/12 desde el 28 de dic x lo q mañana estaria terminando la sexta semana. Pensé q podria ser que ya esten en la fase de engorde pero x las altas temperaturas esto se vea afectado y no engorde tanto. De ahi nace la pregunta y al ser mi primer cultivo no se reconocer si es eso o simplemente que le faltan 4 5 semanas..
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Está en 12/12 desde el 28 de dic x lo q mañana estaria terminando la sexta semana. Pensé q podria ser que ya esten en la fase de engorde pero x las altas temperaturas esto se vea afectado y no engorde tanto. De ahi nace la pregunta y al ser mi primer cultivo no se reconocer si es eso o simplemente que le faltan 4 5 semanas..
tiene una estructura bastante sativa... se pueden alargar hasta 9 y 10 semanas
 
  • 😲
Reacciones: brunn6

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Muchas gracias x la data Juapamar!! me quedo mas tranquilo y ya veremos como sigue estas dos semanas a ver que indicios da!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Buenas, asi van.. recomiendan que abone una semana mas y luego ya siga solo con agua unas dos semanas?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: mdmota

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
-