Hojas bajas, caidas

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Buenas, dejo una foto de una euphoria de rqs. Queria preguntarles qué opinan, x q se puede dar que las hojas del nudo mas bajo esten caidas? La planta en.cuestion es la grande que se ve al fondo y se ve como ese par de hojas esta inclinado hacia abajo, no asi el resto de los nudos. Temperatura 22-25 grados, humedad 55-70. Si hace falta algun dato mas lo subo, gracias!!
 

Adjuntos

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Cada 3-4 dias segun la necesidad. Capaz sea normal, es mi segundo cultivo. Me llamó la atencion xq el resto DeDselis nudos se mantienen firmes, sin inclinarse hacia abajo, x eso descarte q fuera falta de agua. Hace una semana la pase de maceta de 1l a 3l, puede ser q se haya dañado alguna raiz?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas, dejo una foto de una euphoria de rqs. Queria preguntarles qué opinan, x q se puede dar que las hojas del nudo mas bajo esten caidas? La planta en.cuestion es la grande que se ve al fondo y se ve como ese par de hojas esta inclinado hacia abajo, no asi el resto de los nudos. Temperatura 22-25 grados, humedad 55-70. Si hace falta algun dato mas lo subo, gracias!!

Esa planta esta perfecta-
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Perfecto chicos, si se ve q me estoy preocupando x demas jeje saludos y gracias!!
 
-