Resultados de búsqueda

  1. N

    La Policia....

    No me referia a un porro queria decir un puro un porro le voy a dar yo a ese...mis pulmones lo agradecen cada dia mas ;D pos eso q pase de dcir nada pa llevarme dos ostiones q luego nadie sabe nada....de esos q no dejan marca pero jode q te los peguen
  2. N

    La Policia....

    El mosso ese ya me caxeo una vez y me encontro materia...ya me tenia visto y no me dejaba ni hablar cada vez q decia algo ponia la mano en la porra, que yo de tonto no tengo nada la otra vez me empezaron a pegar patadas en las piernas para caxearme pq decian q oponia resistencia,era el mismo...
  3. N

    La Policia....

    pq me lo olvide en la mochila pq el dia anterior fui a la playa y me puse malisimo...ahora me vais a decir si eso es legal??
  4. N

    La Policia....

    Tampoco habia consumido nada de nada ni una triste calada de nada no llevaba nada!!!!
  5. N

    La Policia....

    no no tio solo llevaba el grinder y de casualidad pq no suelo llevarlo y nada de hierba tio no llevaba ni una triste semilla, sobre lo de resistirse ya lo e intentado primero pq me e quedado flipando pero el tio se a puesto como una moto, lo q creo es q iva de la nariz, se como va eso y se...
  6. N

    La Policia....

    Pos eso hoy me an parado me an pegado un cacheo guay y me an visto el grinder, me an multado por llevarlo y aparte van y se me lo llevan creeis q eso se puede hacer, segun tengo entendido a veces ellos tampoco son legales
  7. N

    Como Prometi Las Fotos De Mis Plantas Del Año Pasado ;D

    Las grandes eran Superskunk y las pequeñas top44 de la growi seeds, y no no me keda nada xD esas plantas llegaron a medir 2.50 o mas en esa mazeta aki estaban por la mitad ;D
  8. N

    Como Prometi Las Fotos De Mis Plantas Del Año Pasado ;D

    E puesto la misma q pajareo ;D
  9. N

    Como Prometi Las Fotos De Mis Plantas Del Año Pasado ;D

    Espero Que Esten a La Talla ( Las De Este Año Seran Mejores )
  10. N

    A ver si estos son los famosos pelillos?

    Exactamente maxote ;D Q te las fumes agusto jefe :fumador2:
  11. N

    BOLITAS MACHO

    Cortalos Siucida!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. N

    ?? Que Es Este Bicho?

    Hoy 26/05/03 Las Plantas Ya No Tienen Ningun Tipo De Insecto Ademas Me Extraño Que Aparecieran Esos Ya Que Vivo En Un Atico Y En Ninguna De Las Dos Terrazas Habia Visto Nunca Vida Insecticia O Como Coño Se LLame
  13. N

    sera ya el sexo?¿?¿

    Si Como Mencionaste Antes Dnd La 'V' Te Aparecen Unos Pelos Blancos Puedes Estar Tranquilo Q Es Hembra Asin Que Solo La Separes De Las Otras Quando Las Otras Te Muestren El Sexo Y Si Sale Algun Maxo Con Ganas De Juerga Ya Sabes....A LA PUTA HOGUERA!!!!...O te Haces Un Tanguita Con Las Hojas :lol:
  14. N

    ?? Que Es Este Bicho?

    Ace Dos Dias Que Cada Vez Que Salgo A La Terraza Me Encuentro Un Bixo Del Tamaño Del Pulgon Pero De Color Rojo Espero Que No Se Trate De La Araña Roja Ademas Mis Plantas Solo Miden Sus 15cm Aproximadamente Por Eso No Creo Q Sea El Caso...Cnt Si Eso ;-)
  15. N

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Ahora Que E Visto Esta Fotillo Del Cacharrillo Me Acordado De Uno Mio Que Hicimos Quando Pueda Cuelgo La Foto Solo Decir Que Media 48cm Y La Gordura Era Tan Basta Que Tuvimos Que Inventar Un Cachibache Para Poder Meterlo Mas Comodamente En Los Labios Ya Que Parecia Otra Cosa ;-] Ese Dia Pense...
  16. N

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Mira La Mejor Maria y La Mejor Fumada Que Me Pegao En Mi Vida a Sido La Mia Porque Con La Ilusion Que La Cultivas Ella Te Devuelve El Favor Y No Creo Que Nadie Me Pueda Discutir Esto...Pos Eso Me Fume 2 (L) De Mi Cultivo Solo En Casa...Solo Decir Que Estube Mirando El Teletienda 1 Hora y Media...
  17. N

    CONOZEIS LA PLANTA G13??

    tambien e estado fumando g-13 y puedo decir q aparte del buen sabor de que esta cargada de resina y tb pega un buen ostion...
  18. N

    MAS FOTOS DEL POSIBLE MAXO/HEMBRA...

    No Me Arriesgaria A Decir Nada Sin Que Las Cuelgues En Mejor Estado Es Que No Se Ven Muy Bien y El Reflejo Del Sol/Luz Da En Un Sitio Clave Eso Si La Segunda Empezando Por Arriba Aseguraria Que Es Un Maxote
  19. N

    -----------secado un tanto especial..........----------

    Yo Lo Ize Como Pit Bull Le Clave Un Cuchillo Del Copon 2 Dias Antes De Cortar...Que Os Voy a Decir Solo Lo Probe Con Dos y Yo Casi No Note La Diferencia Del Subidon Pero Si Lo Note En El Gusto a Las Que Les Clave El Cuchillo Rascaba Algo Al Fumarla :fumador1: Creo Que Es Una Tonteria Puede Que...
  20. N

    Que hacer un puto macho....

    La Verdad Es Que No Entiendo Como Os Comeis Tanto La Olla Con Los Machos...Es Que Aber Si Es Maxo Ya Solo Te Servira Para Hacerte Un Tanguita Con Las Ojas Como La Imagen Que Tienes Puesta :) Yo Te Recomiendo Que A La Que Veas Bolas Saca Un Axote Y Destrozala xD Que a Mi El Año Pasado Se Me...
-